Autos Geely

Posventa Peugeot: checkpoint gratuito en Pinamar

27 enero 2018
check peugeot

Además del stand en Cariló (ver nota), Peugeot también está presente en la ciudad balnearia de Pinamar, enfocada específicamente en sus clientes: en Av. Bunge y Libertador Sur, la firma del león instaló un checkpoint en el que los usuarios de la marca pueden acercarse con sus vehículos y realizar de manera gratuita los 28 puntos de control para garantizar el buen funcionamiento de su unidad.

En este espacio, se ofrecen además varios beneficios, como descuentos en futuras intervenciones y la posibilidad de probar el nuevo 3008 GT Line mientras se realiza el servicio.

check peugeot pinamar

Al respecto, Sebastián Astiz, responsable de Postventa, señaló: “Peugeot Cumple es un compromiso que la marca asume con todos sus clientes que se basa en 6 ejes, entre los que destacamos realizar el servicio de mantenimiento programado en menos de 24 horas o asumimos el compromiso de devolver el dinero; el respeto por el presupuesto acordado o tomamos a cargo la diferencia; un servicio de asistencia en la ruta de los vehículos de hasta 5 años de antigüedad; garantía de un año a los servicios que se realizan en nuestros puntos de red”.

El horario de atención del taller es de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs y funcionará todos los días hasta el 18 de febrero.

peugeot pinamar check

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 27 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales