Posventa: nuevo Servicio Móvil de Volkswagen

25 febrero 2018
El Servicio Móvil de Volkswagen se encuentra equipado con herramientas, instrumental y repuestos para realizar reparaciones donde el cliente solicite.
auxilio vw

La posventa es uno de los pilares en los que Volkswagen está trabajando fuertemente para mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecerles más servicios. En ese sentido, recientemente la marca alemana sumó el denominado Servicio Móvil, que brinda asistencia de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite.

Compuesto por una flota de pick ups Amarok 4×4 convertidas a taller móvil y equipadas con herramientas, instrumental y repuestos, son conducidas por un equipo de profesionales capacitados que pueden realizar reparaciones a cualquier vehículo de VW, tales como mantenimiento programado, cambio de pastillas, cambio de disco de freno, distribución, colocación de accesorios, carga de aire acondicionado y calibración de neumáticos.

Este servició está pensado tanto para clientes particulares como para flotas que necesitan atención a domicilio y son varios concesionarios los que lo ofrecen:

  • Buenos Aires:

Luxcar – (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar

Wagen – (03327) 453 500 INT. 10687 o 10686 /Whatsapp (011) 2182 5895

  • Chaco:

Doncar – (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar

  • Mendoza:

Yacopini – (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar

  • Misiones:

Lowe – (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar

  • Salta:

Horacio Pussetto – (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar

  • San Luis:

Autos Mediterráneos S.A – (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar

  • Tucumán:

Alperovich – (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar

Al respecto, Martin Seybold, Gerente de Posventa Corporativa de Volkswagen Argentina, señaló: “Estamos orgullosos de nuestro Servicio Móvil Volkswagen y del reconocimiento que recibimos de los clientes que han utilizado esta nueva modalidad de PostVenta. Con dedicación atendemos todas las necesidades que requieren los vehículos de la marca”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 25 de febrero de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Yo con tantos problemas empezaria cambiando de concesionario.
    La primera Amarok que compre decian que explotaba el motor, nunca tuve problemas, pero recuerdo que una vez me paso lo del zapateo y me recomendaron lubricar el sensor (no se si es la mejor definicion) pero es un dispositivo que esta en contacto con el pedal del embrague, nunca mas me genero problemas, aun viajando frecuentemente cargada con 16 cajas de porcelanato (488 kg) y 8 bolsas de pegamento (400 kg). La vendi con 250000 km y el que la compro le hizo 100000 km.

  2. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Gemte por favor probar y revisar muy bien las amarok antes de comprarlas por que si te sale fallada que dios te ayude no es todo lo lindo que promete vw en sus propagandas zapatea el embrafue y te dicen caracteristicas del producto y asi sigue la lista etc etc etc la mia mas de 20 problemas

  3. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Y con la porqueria que vende vw esta bueno que te la reparen en el camino asi podes llegsr la mia midelo 2016 14 veces en la concecionaria en un año y el embrague sigue zapateando como se fuera reacondicionado 30000km

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *