SKF y la industria automotriz

Porsche Cayenne Platinum Edition

5 julio 2016
porsche-platinum

El Porsche Cayenne Platinum Edition presenta un diseño muy deportivo que lo diferencia del resto de la gama. En el exterior llaman la atención las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder en color platino, que van alojadas en unos pasos de rueda más amplios y esmaltados en el color exterior de la carrocería.

En la parte delantera destacan los faros bixenón con el sistema de luces activas Porsche Dynamic Light System (PDLS) y la ayuda al aparcamiento. Para esto último también dispone de sensores en la parte trasera y de cámaras que representan gráficamente en la pantalla de la consola central lo que hay alrededor del coche. Los retrovisores exteriores tienen un dispositivo antideslumbrante automático, y las lunas laterales traseras cuentan con el acristalamiento Privacy.

Los colores estándar del Cayenne Platinum Edition son el Blanco y el Negro Sólido. Opcionalmente se pueden solicitar las pinturas metalizadas Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o Plata Rodio.

platinum-atras

En el interior, el Porsche Cayenne Platinum Edition aumenta el ya de por sí elevado nivel de confort y exclusividad de la gama Cayenne. Al abrir las puertas se aprecian las molduras de acceso, de acero inoxidable y con el anagrama “Platinum Edition”, que en la variante S E-Hybrid Platinum Edition se iluminan y muestran el nombre del modelo.

Los asientos deportivos tienen su sección central tapizada en Alcántara®, ofrecen ocho ajustes eléctricos y llevan el logotipo Porsche en los reposacabezas. Las alfombrillas especiales y el reloj analógico de alta calidad en el salpicadero le dan un toque personalizado a este modelo.

La consola central está presidida por el Porsche Communication Management (PCM), que incluye navegación online y módulo Connect Plus de serie. Los Cayenne Platinum Edition también cuentan con un refinado sistema de sonido envolvente BOSE® Surround, un climatizador que funciona con el coche parado (en el S E-Hybrid) y dirección asistida Plus.

platinum

El Cayenne Diesel Platinum Edition está propulsado por un motor V6 de tres litros, con una potencia de 262 caballos. Su consumo medio, según el ciclo homologado NEDC, se sitúa entre 6,6 y 6,8 litros de gasóleo cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 entre 173 y 179 g/km, dependiendo de los neumáticos montados.

El Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition dispone de una mecánica V6 3.0 naftero y de un motor eléctrico, cuya potencia conjunta es de 416 caballos, con un consumo medio de combustible que oscila entre 3,3 y 3,4 l/100 km (dependiendo de los neumáticos) y unas emisiones de CO2 de 92 g/km.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE HERMOSURA, PORSCHE Y MOTORES EN V, POR LO QUE LEO, CONSUME LA MITAD DE COMBUSTIBLE EL NAFTERO QUE EL DIESEL, VAMOS TODAVIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales