SKF y la industria automotriz

Porsche 911 Targa 4 GTS primicia mundial en Detroit

12 enero 2015
Porsche 911 Targa 4 GTS

Porsche 911 Targa 4 GTSEl Porsche 911 Targa 4 GTS realizó ante su debut internacional en el Salón del Automóvil de Detroit NAIAS 2015, un deportivo que gana potencia al combinar lo mejor del GTS con el clásico Targa. Dotado de un potente motor de 430 caballos potenciado por el Pack Sport Chrono que equipa de serie, ofrece máximo nivel de deportividad y placer de conducción.

Porsche presenta una versión GTS mas potente de su deportivo para conmemorar los 50 años del 911 Targa, con características GTS exclusivas como las llantas de 20” negro mate, diseño frontal deportivo, rejillas de las tomas de aire en color negro, al igual que logos GTS color negro en las puertas, barra de protección antivuelco, techo convertible automático y sistema de escape deportivo.

Porsche 911 Targa 4 GTS frente

El interior también acompaña la gama cromática deportiva con butacas y volante en alcántara negro, acompañado de embellecedores en aluminio cepillado negro que dan un toque deportivo. El cronómetro del paquete Sport Chrono está integrado en la parte central del tablero de instrumentos.

Porsche 911 Targa 4 GTS interior

El Porsche 911 Targa 4 GTS cuenta con tracción total, chasis con control activo de la suspensión (Porsche Active Suspension Management, PASM) y paquete de serie Sport Chrono que contribuyen a una mejora en el rendimiento dinámico el motor de 430 caballos de potencia con caja de doble embrague PDK.

EL 911 Targa 4 GTS puede alcanzar una velocidad máxima superior a los 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

Porsche 911 Targa 4 GTS atras

El nuevo Porsche 911 Targa 4 GTS estará disponible en América Latina y el Caribe a partir de abril de este año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, SIEMPRE FUI LOCO POR EL 911, PERO YA TENGO 50 AÑOS Y ME VA CANSANDO, ESTÁ ANTICUADO, LO QUE SI, DEBE SER UN PLACER MANEJARLO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales