facebook
Total llevate la pelota

Plan Juni0km: Honda anunció los descuentos aplicados en su gama

6 junio 2019
fit
La marca japonesa propone bonificaciones superiores al monto anunciado por el Gobierno, que van desde los $110.000 hasta los $130.000 y están disponibles para el Fit, WR-V, HR-V y Civic.

Ayer, el Gobierno Nacional anunció el lanzamiento de un programa de descuentos –denominado Juni0km-, con el fin de reactivar la venta de vehículos nuevos que desde mediados del año pasado viene cayendo de forma constante: según el último informe de ACARA en mayo los patentamientos disminuyeron en un 56% frente al mismo mes de 2018, aunque desde esta entidad consideran que la baja ya empieza a ralentizarse.

“El objetivo es impulsar el consumo en esta etapa en la que observamos que las principales automotrices están en una transición de inversiones: todas las empresas van a tener entre el 2020 y el 2021 proyectos de escala exportadora”, aseguró Fernando Grasso, Secretario de Industria de la Nación.

honda wr-v

Este plan fue impulsado por las terminales agrupadas en ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) y si bien se habían anunciado descuentos de $50.000 a $90.000, cada compañía ofrece su propio programa de bonificaciones, incluso por un valor superior.

En el caso de Honda, las bonificaciones abarcan a casi toda su gama –con excepción de la CR-V y el Accord- y superan el monto anunciado por el Gobierno:

Para el Fit, se aplicará un descuento de $110.000 sobre el precio final, disponible para la versión EXL, con motor naftero 1.5 i-VTEC de 120 CV y caja automática CVT.

Para la WR-V, la variante con estética aventurera basada en el Fit, la bonificación es también de $110.000 para las versiones EX y EXL, ambas impulsadas por el motor naftero 1.5 i-VTEC de 120 CV y caja automática CVT.

honda cr-v

Para la HR-V el descuento estará disponible para las versiones LX y EX, ambas con motor naftero 1.8 i-VTEC y caja automática CVT, con un monto de $120.000, siempre sobre el precio final.

Por último, para el Civic, la bonificación alcanza los $130.000 para la única versión disponible –EXL-, con motor naftero 2.0 i-VTEC de 154 CV y caja CVT.

Según el comunicado de la firma nipona, los descuentos estarán disponibles hasta el 30 de junio en todos los concesionarios oficiales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Honda el 6 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales