noticias camiones buses

Pirelli presentó el nuevo neumático Scorpion All Terrain Plus

14 junio 2018
pirelli all terrain
Es la última evolución del conocido Scorpion ATR de uso mixto. Cuenta con una banda de rodamiento completamente rediseñada, que permite lograr mayor tracción y confort de marcha, menor ruido y mejor expulsión de piedras y grava.

Pirelli actualizó uno de sus productos más exitosos, el Scorpion ATR, con su última evolución denominada Scorpion All Terrain Plus, de uso mixto, que brinda mayor tracción con compensación de ruido y mayor confort de marcha.

El dibujo de la banda de rodamiento permite que se recoja la nieve debajo de la huella del neumático para que aumente su tracción sobre nieve compacta, y como resultado final, mejore la aceleración y el frenado. La banda de rodamiento tiene además la capacidad de expulsar piedras pequeñas y grava para mantener su máxima capacidad de tracción e incorpora bloques laterales, que proporcionan una mayor resistencia estructural y protección en el uso off-road contra cortes y abrasiones, típico de las condiciones más exigentes de los senderos fuera de la carretera.

pirelli-all terrain

Además, en combinación con el nuevo compuesto que contiene un alto porcentaje de sílice y caucho natural, permite que el neumático tenga un agarre superior en condiciones húmedas y frías. Con esta configuración, el Scorpion All Terrain Plus garantiza una gran resistencia a la fatiga y al desgaste tanto en asfalto como en off road.

Este nuevo neumático está pensado para pick ups o SUV’s 4×4 incluso para flotas de camionetas dedicadas al sector de la minería que combinan largos desplazamientos en ruta y fuera del asfalto, en altura o hasta con nieve.

cubiertas pirelli

Cabe destacar que el ya conocido Scorpion ATR seguirá comercializándose y con la incorporación del All Terrain Plus, la gama se compone de 7 variantes en total (Scorpion Verde; Scorpion Verde All Season, Scorpion Zero Asimmetrico; Scorpion ATR; Scorpion MTR; Scorpion Mud y Scorpion All Terrain Plus).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 14 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales