Advertisement Axion Promo Quantium

Peugeot PRO DAYS: bonificaciones y financiación exclusiva para las Partner, Expert y Boxer

13 marzo 2020
Entre el 9 y el 15 de marzo la marca francesa ofrece la posibilidad de financiar hasta $900.000, con una tasa del 12,9% en un plazo de 12 meses. Además, se bonificará la contratación del seguro por seis meses, el patentamiento (para Expert y Boxer) y los primeros dos services.
peugeot pro

Desde la llegada de la nueva generación de la Boxer y la Expert, Peugeot Argentina viene apostando fuertemente por su gama de utilitarios o VUL, con un portfolio completo de versiones a las que se agrega la veterana pero exitosa Partner. En ese sentido, la marca francesa anunció una serie de descuentos y financiación especial para estos productos en el marco de los denominados PRO DAYS.

Entre el 9 y el 15 de marzo, los concesionarios oficiales de la firma del león ofrecen planes de financiación exclusivos para la Partner VU (mixto), Expert y Bóxer, con la posibilidad de financiar hasta $900.000, con una tasa del 12,9% en un plazo máximo de 12 meses. Además, adquiriendo cualquiera de los tres modelos, se bonificará la contratación del seguro contra terceros por seis meses, el patentamiento –en el caso de Expert y Boxer- y la realización del primer y segundo service de mantenimiento.

Partner:

partner

En su última actualización, presentada en octubre de 2017, reemplazó el antiguo motor 1.4 de 75 CV por el más moderno 1.6 EC5 de 115 CV con distribución variable, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas. Según datos oficiales, además de la mayor potencia, el consumo de combustible se redujo en un 5%. También fueron actualizadas las versiones diésel, incorporando el motor DV6D Euro V con filtro de partículas, de 1.6 litros, 92 CV y 240 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

No hubo novedades en el diseño, pero sí algunos cambios en el interior como un nuevo tablero de instrumentos (completamente digital), nueva radio Blaupunkt Madrid (con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3/WMA/Aux/USB/SD card, Bluetooth, audiostreaming y frente desmontable) con potencia de 4x50W, ecualizador y comandos al volante.

Expert:

expert

El furgón mediano sí se renovó por completo, desarrollado sobre la plataforma modular global EMP2 y ensamblado en la planta de EASA en Uruguay. Se ofrece en una única versión con un volumen de carga de 6,2 m3 –expandible a 6,6m3), 1.425 kg de capacidad de carga, con 4 opciones distintas de configuración interior:

  • Estándar, con tres pasajeros en la cabina
  • Volumen ampliado, rebatiendo el asiento de los acompañantes permite transportar objetos adicionales de hasta 0,5 m3
  • Objetos largos, a través de una abertura en el panel separador se pueden transportar objetos de hasta 4,02 m de longitud.
  • Oficina móvil, rebatiendo el respaldo del asiento central se dispone de una mesa de trabajo giratoria.

Está equipado con un motor diésel BlueHDi de 1.6 litros, 115 CV y 300 Nm de torque –con tecnología SCR de recirculación de gases de escape e inyección de úrea-, acoplado a una transmisión manual de 6 marchas.

También se destaca por su nivel de confort y seguridad con aire acondicionado, cierre centralizado, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo con función GSI, control de velocidad crucero con limitador,de velocidad, radio con MP3, Bluetooth, audiostreaming, fichas USB/SD/Aux y 4 parlantes, doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/AFU, control de estabilidad (ESP) y asistente al arranque en pendientes.

Bóxer:

boxer

La tercera generación del furgón grande de Peugeot llega importada de Italia a en cuatro versiones (tres furgones con diferente altura y largo de carrocería) más una inédita variante chasis-cabina, impulsada por un nuevo motor 2.2 HDi de 120 CV y caja manual de 6 marchas, con el que consigue una autonomñia de más de 1.500 kg gracias a su tanque de combustible de 125 litros.

Además del renovado diseño, más moderno y aerodinámico, cuenta con un volumen de carga que va de 10 a 13 m3, un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas y 1.790 kg de capacidad de carga en el caso de la versión chasis-cabina.

En cuanto a confort, ofrece levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, butaca del conductor regulable y regulación lumbar y radio doble DIN con USB/AUX/Bluetooth y comandos al volante.

Otra importante mejora se da en el aspecto de la seguridad, ya que dispone de serie de doble airbag frontal, frenos con ABS/EFU, control de tracción (ASR) y estabilidad (ESP), programa de adaptación a la carga y asistente al arranque en pendientes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 13 de marzo de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. FRancisco no tenemos noticias que vaya a salir

  2. Francisco dice:

    Quisiera saber del modelo Tepee..si sale todavía, o no…
    El valor y todos esos detalles.. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales