Peugeot 3008 un SUV Light que capta clientes de distintos segmentos

7 junio 2010

Peugeot 3008El Peugeot 3008 es un vehículo que por su diseño capta a clientes de distinto segmento:

La clientela que compran autos del segmento SUV Light lo hacen por su robustez, imagen y capacidad interna, el Peugeot 3008 ofrece además flexibilidad, un comportamiento dinámico distinto, menor consumo y menor contaminación del medio ambiente, manteniendo las prestaciones del par motor .

Los clientes que adquieren un Monovolumen lo hacen por la arquitectura innovadora, por su flexibilidad y capacidad interna, el 3008 agrega a esas cualidades la imagen de SUV, la capacidad de motricidad reforzada, un vehículo 4×2 que permite transitar en distintos tipos de camino, un comportamiento dinámico distinto y con un menor consumo.

Los clientes que eligen una berlina lo hacen por el comportamiento, la calida interior, las terminaciones y el menor consumo. El 3008 ofrece una imagen robusta, de mayor tamaño, con una posición elevada de manejo, flexibilidad y capacidad interior.

Peugeot 3008

Los clientes que eligen la marca Peugeot confían en la marca, un estilo y una imagen determinada y confort, ofreciendo el 3008 un upgrade en la gama, con innovación, capacidad interna y motricidad.

Jorge Omar del Rio ex piloto de competición y tester comentó brevemente su sensación a bordo del 3008: “Monovolumen confortable, con una posición elevada de conducción y para todo tipo de altura de conductor y acompañantes, agil para desplazarse en la ciudad y con un comportamiento controlado en todo tipo de caminos”

https://youtube.com/watch?v=KVsh5vY4sZ4%3Frel%3D0

Conjugando el concepto innovador del Peugeot 3008 se realizó un dispositivo de lanzamiento también innovador.

Durante los meses de Enero y Febrero se realizó la presentación en Pinamar, durante los meses Marzo y Abril se realizó una campaña de marketing directo en el que se entró en contacto con los clientes utilizando una base de datos, enviando 8000 piezas a potenciales clientes de acuerdo al vehículo que poseían. De esas 8000 piezas enviadas se lograron 100 ventas durante el mes de Mayo,e stimándose que se llegarán a 200 unidades para el mes de Julio.

Peugeot 3008

Asimismo se realizaron préstamos de 3008 a referentes y celebridades, realizándose también una campaña de comunicación distinta como sponsor del Circo du Soleil.

Para Julio se realizará el lanzamiento con publicidad en diarios, revistas, via pública, internet.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 7 de junio de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *