noticias camiones buses

Peugeot 208 GTi, adelanto del Salón de Paris

3 Septiembre 2012

peugeot 208Ya te habíamos mostrado a principios de año el nuevo Peugeot 208 que había sido presentado en Europa, hoy te adelantamos el Peugeot 208 en la versión GTi que será exhibido en el Salón de Paris, que combina sus cualidades de confort, habitabilidad y su fuerte personalidad, sintetizando un coche deportivo y refinado.

El Peugeot 208 GTi se caracteriza por su carrocería más envolvente expresada visualmente en los pasaruedas y por sus vías más anchas. Su frente se destaca por su parrilla en negro brillante con insertos cromados, los nuevos faros con una guía de luz que al igual que los intermitentes son de tecnología Led, recordando ambos grupos ópticos al semblante de un felino.

En la parte trasera se visualiza el alerón, un faldón en negro brillante y un escape con una doble salida cromada en forma trapezoidal.

El color rojo es un destacado en el Peugeot 208 GTi, en los calippers de frenos, moldura interior de la parrilla, el nombre Peugeot en el portón y en la parrilla con toques cromados en los marcos de los faros antinieblas, la moldura superior de la parrilla y las carcasas de los espejos retrovisores.

El interiores es muy deportivo armonizando tonos oscuros en la plancha del tablero que se encuentra forrado en semi cuero, donde se resaltan las costuras y pespuntes en las butacas, el volante, el fuelle de la palanca de cambios, la palanca del freno de mano, así como los apoyabrazos de los interiores de puertas. En el lateral el logotipo GTi en cromado brillante destacado en rojo se exhibe sobre el parante trasero.

Panel de instrumentos muy tecnologico equipado con una pantalla color enmarcada por los instrumentos principales con una moldura cromada y retroiluminados en rojo mediante LED.

El Peugeot 208 GTi se encuentra calzado con neumáticos 205/45 sobre llantas Carbone de 17’’ diamantadas y pintadas en tono Storm barnizado mate: Los frenos son a discos ventilados de 302 mm adelante y de 249 mm atrás refrigerados por tomas de aire dinámicas que aseguran una frenada efectiva.

El motor naftero 1.6 THP 200 CV se encuentra acoplado a una caja de cambios de seis marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO, 200 H.P. Y PEUGEOT, CON BUEN VALOR DE REVENTA, ME GUSTA MUCHP. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de andres andres dice:

    MM Y VIENE A LA ARGENTINA EN EL 2020 CON SUERTE

  3. Avatar de ariel ariel dice:

    Lindo pero me parece que el día que llegue acá va a estar rondando los $185mil.

  4. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Lastima que si llega a argentina va salir como un ds3, pero bueno, los que pueden que lo disfruten, una masa!

  5. Avatar de juancho juancho dice:

    Que bestia, es una barbaridad la relación peso/potencia, lindo chiche, me gusta en general, no me convencen los faros traseros.

  6. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Olvidense de ESE auto… o ni llega , o si llega asi… va a estar 300 lucas.

    o le ponen la misma carroceria que el 207 y le ponen gti de nuevo.. son tan garcas los argentinos…

  7. Avatar de hernan hernan dice:

    si va a volar y tambien va a estar por las nubes el precio. espero que lo pongan por debajo de un A1. peugeot no te zarpes sos marca generalista, acordate!!!

  8. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Totalmente de acuerdo con Joako, solo falta ver a que precio llega y ver cuantos saltan a la yugular comparándolo con otros autos de diferentes gamas!

  9. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Que lindo poder VER hermosos Peugeot!!!!!

    Lastima que acá nos siguen vendiendo el 206 o el mentiroso 207…

    Este 208 GTi es realmente un hermoso PEUGEOT!!!!!!!!!!

  10. Avatar de joako joako dice:

    Que facha que tiene este autito, cuando salga aca, va a tener muy buena aceptacion porque, es muy lindo el diseño…. Y con 200 caballos va a volar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales