noticias camiones buses

Peugeot 207 Escapade

20 agosto 2008

peugeot 207 esccapadePeugeot presentó el nuevo Peugeot 207 Escapade, este nuevo modelo completa la linea de productos hatchback, station wagon y el modelo sedan.

El Peugeot 207 Escapade es un auténtico cross station compacto con un estilo dinámico y de nueva generación.

Su frente se destaca por la gran entrada de aire y por un conjunto óptico con máscara negra y faros alargado.

El modelo mantiene las cualidades del Peugeot 206 Escapade, teniendo el placer de conducir el modelo sin dificultades tanto en tierra como en asfalto, superando las irregularidades del terreno, gracias a sus nuevos amortiguadores de mayor recorrido y suspensión independiente en las cuatros ruedas.

Peugeot 207 escapade

También fue privilegiado el conductor que circula por la ciudad, ya que se incrementaron los items de confort ofrecidos, como el encendio de faros automáticos y sensor de lluvia para el accionamiento automático de faros.

Peugeot 207 escapade

Se aprecia una tí­pica visual aventurera, destacándose los faros antinieblas con moldura en color ceniza, el mismo tono que la protección del paragolpes, asimismo se observan las molduras laterales a fin de proteger las puertas y la mayor altura del chasis-carrocerí­a debido a la nueva suspensión.

peugeot 207 escapadepeugeot 207 escapade

Completa la visual las nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas, calzadas en neumáticos de uso mixto y las ópticas traseras blancas.

peugeot 207 escapade

El panel de instrumentos del Peugeot 207 Escapade está inspirado en el de las motos, con fondo blanco, realzando la deportividad y la nueva consola con terminación de moderna textura.

Peugeot 207 escapade

En cuanto a la motorización, el 207 Escapade esta equipado con un motor de 1600 cm3 L 16 Válvulas Flex, con una potencia de 113 CV si es alimentado a alcohol y 110 CV sie es alimentado a nafta.

Peugeot 207 escapade

En cuanto al equipamiento cuenta con aire acondicionado automático, dirección hidráulico, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, faros aantiniebla, computadora de abordo y como opcionales ofrece sistema de frenos ABS, llantas de 15 pulgadas y un pack que combina los frenos ABS con air bags frontales.

Peugeot 207 escapade

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 20 de agosto de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales