noticias camiones buses

Pernia se suma al Equipo Renault Sport TN Clase 3

4 Febrero 2014

perniaRenault Sport Argentina confirma que Leonel Pernía representará de manera oficial a Renault en el campeonato 2014 de Turismo Nacional. El tandilense, ya confirmado en el Renault LoJack Team de Súper TC2000 que comanda Marcelo Ambrogio, se sumará al line-up de pilotos del equipo Renault Sport TN Clase 3 que dirige Miguel Alisi.

Pernía y sus compañeros se preparan para disputar la primera fecha del calendario el próximo 16 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con los Renault Fluence. Mientras tanto, el equipo oficial Renault de Turismo Nacional se encuentra trabajando sin descanso en los flamantes Megane III RS coupe que debutarán esta temporada.

El piloto de 38 años tiene un corto pero exitoso historial en TN: debutó en la Clase 2 en el año 2000 con un destacado quinto puesto y en la siguiente temporada dio el salto a la Clase 3. Logró tres triunfos en la clase mayor: en 2008 ganó en Paraná y Salta mientras que en 2010 triunfó en San Jorge con un Renault Clio.

Leonel Pernía: “Es un verdadero placer poder fortalecer mi vínculo con Renault y pasar a integrar el equipo oficial de Turismo Nacional en la Clase 3. Es una categoría que me gusta mucho y en donde tuve la oportunidad de ganar tres carreras en la Clase 3. Regreso con una ilusión muy grande.

El equipo de Miguel (Alisi) fue protagonista en los dos campeonatos con Renault, así que voy a dar lo mejor de mí para poder llevar la marca lo más adelante posible. Ya visité el taller del equipo y pude conocer en detalle el ambicioso proyecto que tiene la marca para esta temporada en Turismo Nacional”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales