Catamarca es una provincia que cuenta con algunos de los paisajes y escenarios predilectos para los amantes del off road, con todo tipo de caminos y condiciones climáticas. Para que sus clientes puedan disfrutar al máximo de las aptitudes de sus vehículos y vivir una experiencia extrema, Ford Argentina llevó a cabo la Off Road Experience by Ford Performance, que tuvo como protagonistas justamente a las Ranger Raptor y F-150 Raptor, creadas por esta división.
Entre el 8 y el 11 de noviembre, la marca convocó a los usuarios de ambas pick ups. El comienzo de la travesía tuvo lugar en la capital de la provincia, donde los recibieron el piloto de rally Federico Villagra y su equipo de mecánicos y pilotos profesionales, quienes estuvieron al mando de la organización y quienes brindaron a los asistentes una capacitación técnica de manejo off-road con el fin de nivelar y profundizar sus conocimientos antes de salir a la ruta.
El destino final de esta aventura fue la localidad de Fiambalá, mundialmente conocida por sus dunas que supieron ser sede del rally Dakar en varias ediciones. En ellas, los clientes pusieron a prueba lo aprendido durante dos jornadas completas, una hazaña de la que pudieron reponerse disfrutando de la gastronomía de autor a cargo de Lelé Cristóbal -quien los acompañó a lo largo de todo el viaje. La experiencia se coronó con una cena de despedida en un viñedo, un brindis con la promesa de volver a encontrarse y muchos intentos de adivinar cual será el próximo destino que los desafiará en la próxima edición.
Tal como señalamos anteriormente, en esta ocasión, las protagonistas fueron las pick ups desarrolladas por la división Ford Performance. La Ranger Raptor llega importada de Tailandia y se destaca por contar con el potente motor naftero V6 EcoBoost 3.0 de 397 CV, con caja automática de 10 marchas y una preparación específica para off road extremo, con suspensión elevada, amortiguadores Fox Racing Shox y modos de conducción exclusivos.
Por su parte, la F-150 Raptor es la máxima representante de la gama, equipada con el motor V6 EcoBoost 3.5 de 456 CV, también con caja automática de 10 marchas y amortiguadores Fox Racing Shox, muchísima tecnología para todo tipo de conducción y la robustez necesaria para afrontar todo tipo de condiciones.
Hola soy Eduardo y quisiera a partir de Enero, que recibo mi Ranger Raptor, participar de sus eventos. Y todo tipo de información, referente a las Ranger Raptor… Muchas gracias…