noticias camiones buses

Ofertas de noviembre: continúa el Volkswagen Fest con bonificaciones y financiación exclusiva

1 noviembre 2018
vw fest
La marca mantiene su oferta de financiación para toda la gama con bajas tasas de interés. Además, lanzó una propuesta de financiación exclusiva para taxis y beneficios con aseguradoras y en combustibles de Shell.

La firma alemana sigue apostando por su campaña conocida como Volkswagen Fest, vigente desde septiembre. Tal como en meses anteriores, consiste en una serie de beneficios para toda su gama y diversas alternativas de financiación mediante su división Volkswagen Financial Services.

Para el Gol, Voyage, Up!, Fox, Polo, Virtus, Saveiro, Suran y Vento, la marca ofrece un financiamiento de hasta el 50% del valor de la unidad, con un plazo de 24 meses y una tasa de interés del 19,9%. Particularmente, para el Gol, Volkswagen cuenta con la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

La novedad para el mes es que VW lanzó una opción financiera exclusiva para taxis: es para la adquisición de una Suran, con financiación de hasta el 50% del valor del vehículo, con un plazo de 36 meses y con una tasa de interés del 38%. El único requisito para acceder a este beneficio es presentar la licencia habilitante y la compañía aseguradora tendrá que ser SanCor.

Por otra parte, para la Amarok –inclusive para la nueva versión V6 Comfortline-, se mantiene la posibilidad de financiar hasta el 50% en un plazo de 24 meses, con tasa del 24,9% o en 36 meses, con una tasa del 33,9%. Otra alternativa para la pick up mediana es la financiación de hasta $250.000 en un plazo de 18 meses y con una tasa del 6,90% o mediante Leasing a 36 meses, con tasa del 43% y préstamos prendarios UVA (con tasa del 21% a 36, 48 y 60 meses).

Adicionalmente, aprovechando el acuerdo firmado entre Volkswagen y Shell, se les entregará una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota”, con un crédito equivalente a 240 litros de combustible V-Power para los primeros 150 clientes que adquieran un Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0% mediante VW Financial Services. Para los primeros 50 clientes que compren cualquiera de los otros productos de la gama alcanzados por esta campaña, se les otorgará una tarjeta similar con un crédito equivalente a 220 litros de V-Power para ser utilizado en un plazo de tres meses.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 1 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales