Ofertas de enero: Volkswagen anunció una financiación especial para la Amarok

30 diciembre 2019
De cara al comienzo de año, la división Volkswagen Financial Services ofrecerá durante enero la posibilidad de financiar hasta $500.000 en 12 meses con una tasa del 5%, o hasta 18 meses con una tasa del 12%. Ambas alternativas están disponibles para toda la gama de la pick up.

A poco más de un día para finalizar el 2019, Volkswagen ya piensa en el próximo año y en seguir manteniendo su amplia oferta de financiación: nuevamente, a través de su división Volkswagen Financial Services lanzó una oferta especial para la Amarok, con la posibilidad de financiar hasta $500.000 en un plazo máximo de hasta 12 meses y con una tasa del 5%.

Por otra parte, también mantiene la alternativa de financiación a 18 meses, en este caso con una tasa del 12%, que estará vigente hasta fin de mes o hasta alcanzar el cupo máximo de unidades. Cabe aclarar que ambos planes están disponibles para toda la gama de la pick up mediana.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, destacó: “Lanzamos esta nueva herramienta con una tasa muy atractiva con el objetivo de seguir facilitando a nuestros clientes el acceso a cualquiera de las versiones de Amarok”.

Actualmente, la pick up de la marca alemana cuenta con una gama de 14 versiones, con opciones de cabina simple y doble, tres motorizaciones: 2.0 TDI de 140 CV, 2.0 TDI (biturbo) de 180 CV y la V6 3.0 TDI de 224 CV, disponibles con caja manual de 6 marchas o automática de 8 marchas (la V6, solo AT), con tracción simple o integral 4Motion y tres niveles de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline). Además, en 2020 se sumará la opción V6 de 258 CV, que ya se exhibe a modo de anticipo en el stand de la compañía en Cariló.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 30 de diciembre de 2019

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Miguel dice:

    Seria de interés el contar con una página Web donde poder contactar para interiorizarse del tema como así también gestionar el crédito (VW podría analizar perfil crediticio antes de brindar respuesta)

  2. Hugo dice:

    Me interesa la Amarok v6 4×2 dejo mí correo me pueden contactar gracias .

  3. Nicolas dice:

    Me interesa la financiación aceptan Amarok usada?

  4. Nicolas dice:

    Aceptan Amarok usada

  5. Jonathan Romero dice:

    Hola Esteban, tendrías que acercarte a algún concesionario de Volkswagen. Nosotros publicamos la información, pero no tenemos relación comercial con la marca ni formamos parte del equipo de ventas. Saludos.

  6. Esteban dice:

    Buenas tardes me interesa la financiacion de 18 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales