Verano 2020: Volkswagen llevará toda su gama y nueva identidad de marca a Cariló

21 diciembre 2019
vw carilo

La “nueva Volkswagen” tendrá su avant premiere durante el verano en Cariló: la renovada imagen de la marca alemana junto con sus nuevos productos serán los protagonistas del stand en el centro de la ciudad, ubicado en Cerezo y Divisadero.

En primer lugar se destaca la nueva Touareg, junto con el exitoso T-Cross y la Tiguan AllSpace como parte de la ofensiva SUV. Mención aparte para la Amarok V6 de 258 CV cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre del año que viene y que se convertirá en la pick up más potente del segmento. Asimismo, también se realizarán pruebas de manejo del resto de la gama, con el Polo, Virtus, Amarok, Tiguan, T-Cross y Touareg.

tcross mar del plata

Por otra parte, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia digital con tablets, pantallas táctiles y gafas de realidad virtual que mostrarán toda la gama de productos así como una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamiento. Además, gracias a la nueva alianza con Adidas, habrá actividades deportivas y running teams liderados por coaching especializados.

También, de la mano de Shell, socio estratégico y proveedor oficial de Volkswagen Argentina los más chicos podrán acercarse y disfrutar de actividades recreativas con juegos de colores vivos y diseños con estética innovadora para toda la familia.

Adicionalmente, la Amarok formará parte de un operativo de prevención y seguridad en playas de la Costa Atlántica: cubrirá más de 22 kilómetros de frente costero en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

amarok cosecha

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen afirmó: “Nuestro renovado stand con exhibición de las últimas novedades de la marca, espacio exclusivo para chicos, test drives de toda la gama, música en vivo y actividades deportivas bajo el acuerdo con la marca Adidas, permitirá a los visitantes tener una experiencia única con la nueva Volkswagen”.

El espacio de la marca alemana estará abierto desde el 28 de diciembre y hasta fines de febrero de lunes a domingo de 9 a 12 y 18 a 24 hs.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 21 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales