Promo Total la liga

Nuevos Peugeot 208 GT y GT-Line: lanzamiento en Argentina, desde $4.454.627

3 mayo 2021
La marca francesa presentó oficialmente estas dos versiones con estética deportiva y mayor equipamiento de su hatchback chico. Importadas de Eslovaquia, complementan a la gama nacional y están impulsadas por un motor naftero 1.2 PureTech de 130 CV con caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Se comercializarán únicamente a través del e-store a partir del 10 de mayo.
208 gt

A menos de un año de la presentación de la segunda generación del 208 en nuestro país, que cuenta con el aliciente de ser fabricado en el complejo industrial de El Palomar y que ya se posiciona entre los 10 autos más vendidos del mercado, Peugeot decidió completar la gama con dos versiones importadas: la GT y GT-Line que habían sido exhibidas durante este verano en su stand de Cariló.

Se destacan por su estética más deportiva y completo nivel de equipamiento, junto con una motorización más potente. Como particularidad, sólo estarán disponibles a través de la plataforma de e-commerce de la marca (www.peugeotstore.com.ar) a partir del 10 de mayo.

208 gt

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Son dos nuevas versiones importadas de Eslovaquia que complementan a la gama del 208 producido en la planta de El Palomar. Estéticamente, se destacan por su propuesta más deportiva: incorporan molduras de color negro laqueado en los pasarruedas y ventanillas junto con llantas de aleación de 17” con terminación diamantada. En la parte delantera se destacan además los faros full Led y la grilla específica, mientras que en el sector posterior agrega un alerón trasero más voluminoso en color negro brillante y doble salida de escape.

peugeot 208

Puertas adentro, la ambientación más sport está dada por los revestimientos en negro –incluido el techo-, butacas deportivas con mayor agarre lateral, pedalera de aluminio, volante con detalles cromados y el Pack Led RGB Ambiente (iluminación interior que permite elegir entre 8 colores).

iluyminacion 208

Mecánicamente, las dos cuentan con el moderno motor 1.2 Puretech de 130 CV y caja automática Tiptronic de 6 marchas.

Equipamiento de confort:

La versión GT-Line cuenta con climatizador automático bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 10” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, instrumental digital i-Cockpit 3D, cargador inalámbrico, techo panorámico, acceso y encendido sin llave (ADML), 4 puertos USB y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

interior 208

La versión GT agrega sensor de ángulo muerto pasivo, 2 puertos USB en plazas traseras, freno de mano eléctrico, apoyabrazos en consola central y alarma volumétrica.

Equipamiento de seguridad:

A la completa dotación de la versión nacional (6 airbags, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre otros ítems), ambas versiones agregan frenos a disco en las cuatro ruedas –con ABS/EBD/BA-, alerta de riesgo de colisión, frenado autónomo de emergencia, lector de carteles de velocidad, asistente de mantenimiento de carril activo –con corrección de la dirección-, sensor de ángulo muerto, alerta de atención del conductor por cámara, encendido automático de luces altas y sistema de cámaras Vision Park de 180º.

208 gt

Mecánica:

La novedad más importante de ambas versiones es el motor naftero 1.2 turbo PureTech (EB2) de tres cilindros en línea, que desarrolla 130 CV y 230 Nm de par a 1.750 rpm. Se asocia únicamente a la caja automática Tiptronic de 6 velocidades y logra un consumo homologado de 5,3l/100 km).

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento Peugeot 208 GT y GT-Line

Precios y garantía (sólo se comercializarán a través del e-store):

  • Peugeot 208 GT-Line: $4.454.627
  • Peugeot 208 GT: $4.462.545
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Peugeot el 3 de mayo de 2021

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Carlos dice:

    Los 230 nm para un Gt me parece bien, pero 1.2 el motor y 130 hp mmm 4.400.000? Por ese precio tengo para elegir otros!!

  2. Arnold dice:

    Creo que a ese precio van a vender 2 unidades como mucho….están muy en pedoooooooo…..

  3. Alejandro dice:

    4,8 MILLONES, PUESTO EN LA CALLE !!!!!!?????, Sale como una SW4 :)

  4. Ivan dice:

    En serio? Al mismo precio de lo que cuesta un Audi a1 35tfsi de 150.caballos y marca premium? Tan en pedo están los de Peugeot? Dan asco la verdad… Por eso son un fracaso fuera de francia

  5. Carlos SJ dice:

    Genial el auto, bastante exclusivo claro. Espero lo mismo que @Miguel, tengo que cambiar una Kangoo y quisiera algo con caja automática.

  6. Hernan dice:

    4.5 millones para 130cv, el auto mas caro del mundo por cv !!!!

  7. jorge dice:

    Lindo auto, lastima que tenga que venir importado y pagar impuestos desproporcionados. Gustavo, ese motor es el tope para el 208 GT, habrá que ver cual será para una versión mas deportiva.

  8. MIGUEL dice:

    No se que espera Peugeot y Citroen para lanzar aqui la nueva Rifter y la nueva Berlingo

  9. gustavo dice:

    pensar que ese motor es de arranque en europa y aca le ponen gt version exclusiva de nicho con aires deportivos . para competir con un onix RS que vale 1900000 esta un poquito lejos mepa

  10. erik el rojo dice:

    4.5 millones ? Jua, jua, jua, ………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales