noticias camiones buses

Nuevo Toyota Prius 2012

14 febrero 2012

Nuevo Toyota PriusToyota presenta una versión renovada del Prius para el 2012, con un diseño exterior actualizado, detalles que le aportan calidad, el Nuevo Toyota Prius 2012 presenta un frontal mas dinámico que expresa el concepto de diseño “Under Priority” del paragolpes, imagen de la nueva generación de vehículos de la firma nipona, con faros frontales de LED y nuevas luces diurnas integradas al paragolpes.

Los espejos retrovisores exteriores incorporan luces intermitentes rediseñadas y son rebatibles en forma eléctrica. El techo solar es opcional y puede combinarse con llantas de 15” de nuevo diseño o con las actuales llantas de aleación de 17”.

Nuevo Toyota Prius

En el habitáculo del Prius 2012 se incorporaron detalles que le agregan calidad, cuenta con nueva tapicería mixta de cuero y tela en el acabado Advance, además de incorporar inserciones cromadas en las rejillas de ventilación y la consola central, y un nuevo botón de arranque en color azul híbrido.

Nuevo Toyota Prius

El Nuevo Toyota Prius 2012 incorpora sistemas multimedia y de navegación avanzada, Toyota Touch, Toyota Touch & Go Plus y Toyota Touch Pro, con pantalla multiinformación mejorada que proporciona una imagen más clara y tridimensional.

Nuevo Toyota Prius

Por primera vez en la gama Toyota, Prius incorpora el Toyota Touch Pro, sistema de navegación por satélite con una interfaz de pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, donde con un touch se obtiene información del aire acondicionado, sonido y navegación, además de servicios de tráfico con información sobre disponibilidad de estacionamiento, límites de velocidad o previsión meteorológica.

Entre las funciones de asistencia a la conducción se encuentra el Indicador luminoso de funcionamiento en modo eléctrico, el Registro mensual de consumo de combustible, Ahorro Económico (‘Eco Savings’), Sistema Inteligente de Estacionamiento (Intelligent Parking Assist) mejorado que puede reconocer los espacios de estacionamiento.

Nuevo Toyota Prius

El nuevo Prius cuenta con una carrocería más rígida, la suspensión se ha ajustado de una forma más suave, sin perder capacidad dinámica, incrementa la rigidez de la columna de dirección, lo que mejora la sensibilidad de la dirección. También se incorporó un aislamiento acústico para limitar aún más la entrada de viento y ruido externo en el interior.

Nuevo Toyota Prius

El nuevo Prius 2012 estará disponible en una gama de ocho colores exteriores, con los nuevos Amatista Oscuro y Azul Zafiro y los precios para el mercado español son de 31.500 € para la versión 1.8 VVT-i Executive y de25.900 € para la 1.8 VVT-i Advance.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales