noticias camiones buses

Nuevo Renault Twingo 2012

31 diciembre 2011

Nuevo Renault Twingo 2012El Nuevo Renault Twingo que fue presentado en el último Salón de Frankfurt y tuvimos oportunidad de conocer, ya se comercializa en Europa con un precio realmente accesible de 9.750 euros para la versión Emotion 1.2 16v 75 eco2 y de 11.750 para el Emotion 1.5 dCi 85 eco2.

El Twingo es un vehículo especialmente elegido por las mujeres, que incorpora una nueva versión deportiva Gordini RS dirigida especialmente al público masculino y a las mujeres amantes de la conducción.

Nuevo Renault Twingo 2012

El Nuevo Twingo recibió cambios estéticos tanto en el exterior como el interior con el nuevo diseño del logo Renault, más visible y sobre fondo negro, que identificará desde ahora a los vehículos de la marca.

Nuevo Renault Twingo 2012

La característica mas relevante del Nuevo Twingo es la gran variedad de opciones de personalización con mas de 500.000 posibilidades que permiten combinar llantas de aleación, strippings laterales y de techo, algunos de los cuales se pueden combinar con tapicería del mismo diseño, diferentes colores de espejos retrovisores o alerones traseros, incorpora nuevos colores cálidos azul y fucsia, nuevas luces de marcha atrás, en el habitáculo, se mezclan materiales y colores logrando acabados más masculinos, deportivos o femeninos, vuelve el techo solar eléctrico de tela en Nuevo Twingo, como complemento del techo de cristal panorámico que será opcional, y de serie sólo en la versión deportiva.

El nuevo Twingo está disponible en dos motorizaciones, un motor naftero de 1.200 cm3 16V y 75 CV inyección multipunto que se asocia a una transmisión manual de 5 marchas que alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 seg; y otro Diesel de 1.500 cm3 y 85 CV que alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 seg. La versión deportiva Twingo RS Gordini tendrá un motor 1.6 y 16V que desarrolla una potencia de 133 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Videos, Videos Renault el 31 de diciembre de 2011

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de sergiosergio dice:

    Realmente tuve uno modelo 96, un cochazo me consumia 21,5 km x lt a menos de 100 km/h, fierro fierro, esperemos pronto verlo por Argentina, las cosas buenas no las traen mas??, después les puse unas micheline mas anchas y me daba 19 km x litro

  2. Avatar de pipopipo dice:

    Que argentinos mas idiotas , no saben nada de autos. Y hablan pura basura

  3. Avatar de ileanaileana dice:

    Mi papa tuvo un twingo durante 13 a~nos, lo tuvo que vender y queria comprarse un twingo nuevo, quien sabe cuando llega al pais?

  4. Avatar de karinakarina dice:

    Para cuando renault vamos a tener el twingo 2012 en buenos aires yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar de JulianJulian dice:

    Mi madre tuvo el twingo hace ya muchos años en fiera!!! Este lo eo femenino hay ver si llegan las versión mas deportiva. Tengo fe a Renault esta treyendo el legaje 3 en varia versiones … Veremos , saludos a todo 16 válvulas aprendo mucho en cada nota.

  6. Avatar de MauroMauro dice:

    Realmente hermoso ! Espero q mantenga la calidad interior y no le pongan esos plasticos de mala calidad y terminacion como en el Clio !

  7. Avatar de Gustavo VillaschiGustavo Villaschi dice:

    Hola! Viene a la Argentina el Twingo 2012? ¡¡¡Mucha Paz, Alegría y Magia a todos los que hacen 16 válvulas y a sus lectores!!!

  8. Avatar de JuanJuan dice:

    Jajaja muestran el el 2011 y el 2012, pero la cuestion que en Argentina, no se vio ninguno !!!

  9. Avatar de GonzoGonzo dice:

    QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!
    Cuando Renault Argentina va a volver a ser RENAULT!!!! y no dacia con sus modelos, logan, sandero, ahora duster!!!!!!!!!!!!! Que lastima!!!!!!!!! Yo era usuario de RENAULT!!!!!!!!!!!!!

  10. Avatar de PupiPupi dice:

    Si , me gusta , pero para cuando el nuevo Clio con mas equipamiento ?
    Directivos de Renault , pònganse las pilas para traer el Clio III español que es una bomba y no le saquen nada , ojo , eh ?

  11. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Pareceria buen producto, supongo que tiene el equipamiento de seguridad basico como mínimo y por las caracteristicas de su carrocería y peso lo lógico es que tenga un consumo bajo … La antigua versión que circula en Argentina realmente consumía poco, lograba buenas prestaciones con el motor tan chiquito que tenía y excelente aerodinamica … Esperemos verlo en Argentina con precios accesibles, ya que es el sentido de estos vehiculos, y que Renault alguna vez decida traer versiones diesel, especialmente de la Duster que consume demasiada nafta … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales