noticias camiones buses

Nuevo Renault Twingo, Salón de Frankfurt 2011

23 septiembre 2011

Desde Frankfurt – Durante el 64 Salón de Frankfurt Renault presentó el Nuevo Renault Twingo que recibió algunos de los elementos estilísticos que se presentaron en los concepts cars de la Marca.

El Nuevo Renault Twingo es un vehículo urbano que se destaca por su habitabilidad y múltiples posibilidades de personalización. El Director de Diseño Interior, Antoine Genin señaló que han querido reforzar el caracter alegre con múltiples personalizaciones, colores y numerosas posibilidades de mejoras dentro de la gama.

El Nuevo Renault Twingo ha renovado su estilo, en el capot y en el rombo que ha agrandado su tamaño y ha cambiado su posición siendo ahora más vertical, los faros antinieblas y las luces de posición redondas se ubican por encima de la gran entrada de aire inferior y los faros con párpados le brindan una mirada expresiva.

De modo de dar una visual original y alegre se agregan los colores Fucsia y Azul Bermuda a los colores ya existentes, además de 24 tipos de llantas y tasas que se ponen a disposición del cliente y una nueva llanta con un look más marcado (diamantado negro).

En cuanto a su interior la tapicería tiene personalidad propia ya que los asientos poseen numerosos revestimientos y colores diferentes, combinándose con los pespuntes. Las rejillas de la ventilación poseen distintos matices de color (Negro Brillante, Azul Majorelle, Verde Anís, Gris Metalizado) y sus botones lucen toques cromados.

El universo de versiones y gama es muy amplio yendo de los masculinos o deportivos con los acabados Dynamique R.S., GT y Gordini; más marcados «confort», e incluso femeninos, en configuraciones Privilège e Initiale. También los clientes pueden elegir colores diferentes para los retrovisores exteriores y los remates de las molduras laterales; dicho color hace contraste con el color dominante de la carrocería, a elegir dentro de la paleta de colores disponibles para Twingo.

En cuanto a su motorización,tras los lanzamientos de los motores Energy dCi 130 y 2.0 Energy dCi 130 y 150, la familia Energy crece con dos nuevas motorizaciones: Energy TCe 115, un motor 1.2 de gasolina y Energy dCi 110, una metamorfosis completa del 1.5 dCi. La gama de motores Renault Energy ilustra la innovación al servicio del rendimiento mecánico, con bajos consumos de carburante y bajas emisiones de CO2.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 23 de septiembre de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de josé córdoba josé córdoba dice:

    quería saber cuando llega a la Argentina, me encanta este modelo, y a mi señora más, siempre tiene la misma amplitud interior del modelo anterior? . los felicito es genial la renovación.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Muy lindo el diseño del Nuevo, Twingo la verdad, su diseño es muy original y personal, mis viejos compraron un twingo 0KM, en el 2001, y la verdad que era un cañito, andaba divino, y observando detalladamente, el interior de este, con una mayor modernidad, sigue manteniendo ese interior caracteristico del twingo, una lastima que aca, lo dejaron de vender, y claro, el twingo en el 2000 si bien era el mismo que el Europeo, venia fabricado de brasil y como lamentablemente, dependemos, en mas del 60% de los modelos, de si entrar o no en el mercado brasilero, como estos los dejaron de fabricar, nos quedamos sin twingo, es una lastima que Renault, con los modelos chicos, ya no es Renault sino Dacia, el unico que queda es el Clio, que nose cuanto tiempo mas le queda de vida. Ese es un punto que le falta a Renault, repleantarse, un modelo chico de Entrada. Ya que, Ka, Uno nuevo, Celta, 207 3ptas, son modelos ya mas modernos que el Clio.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales