noticias camiones buses

Nuevo Renault Twingo 2012

28 julio 2011

Renault dió a conocer imágenes de cómo lucirá el nuevo Renault Twingo 2012, con este restyling Renault muestra el primer modelo con la nueva línea de diseño de la marca.

El frente muestra esta renovación estilística con modificaciones en el capó y ópticas de nuevo diseño.

El Nuevo Renault Twingo hará su debut el 13 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de david david dice:

    y cuando va a llegar a colombia

  2. Avatar de Iván Iván dice:

    Mi primer auto fue un Twingo. Hoy lo extraño ,es una máquina. Un modelo 99 que tenía más de lo que muchos 0 KM ofrecen hoy (12 años después).
    ¿Tendremos la suerte de contar con estos nuevamente? Ojalá…

  3. Avatar de juan juan dice:

    Ah. Si no son los europeos que lo fabriquen en argentina… o en el mercosur… O en America latina… O que pretenden algunos que se bajen los impuestos para que nos inunden de autos, paraguas y como siempre los argentinos les demos trabajo y $$$$ a los de afuera??? Por favor.. vean el Natch One.. jejeeje

  4. Avatar de Juan Juan dice:

    Pdro: no son los europeos.. es el gobierno que tiene los impuestos muy altos entonces para ser mas competitivos bajan el equipamiento 😉

  5. Avatar de luis luis dice:

    TENGO UN TWINGO Y ES LO MAS,UN FIERRITO MUY NOBLE!!!!NO SE COMO NO LO PROMOCIONAN MAS,TIENE UN COMSUMO MINIMO,Y NUNCA ROMPE NADA,Y BUENA REVENTA ENCIMA,UNA LASTIMA.

  6. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Disculpame Pedro, pero los vehículos que te ofrecen de fabricación mercosur, siguen existiendo porque hay gente que los compra.
    Saludos

  7. Avatar de pedro lambergue pedro lambergue dice:

    que estos gringos ” EUROPEOS”no dejen de tratar como si fuesemos prehistoricos con los automotores ,,que bien los pagamos a precios mas que euro ,,,precio ” ORO “

  8. Avatar de sergio sergio dice:

    es verdad muchas grandes marcas han echo fucion por ej esta con dacia y han dejado de fabricar productos de exelencia.tengo un twingo. la tecnologia q tiene para ser 1999 es la de un megane 3.dicindo esto no hay nada mas q aportar, y hoy te venden autos con apertura d puertas y cierre centralizado, computadora de abordo, indicador de luces encendidas, como si fuera algo de lo ultimo en tecnologia, deberian hacer un marketing para los argentinos somos fierreros, a pesar de estar en un pais en vias de desarrollo.los numeros de ventas d 0km hablan por si solo.

  9. Avatar de roberto roberto dice:

    hace rato que renault dejo de ser renault y ofrecer para los paises de tercer mundo o en vias de desarrollo autos de mala calidad y gusto (DACIA) ojala vuelvan a pensar en elgusto que tenemos aca en argentina. lastima renault

  10. Avatar de joako joako dice:

    Lastima que Renault al Twingo no le dio mas bola, aca en la decada del 90 y principios de 2000 la verdad que tubo una aceptacion muy buen, pero como los Brazucas no lo fabricaron mas los Argentinos cagamos con el Twingo, y bueno es asi en cierta medida dependemos muchos de los brasiliros, que ensima tienen una calidad de terminacion de 4ta en los vehiculos, que broncaa :@ :@

  11. Avatar de leandro leandro dice:

    ohhhhhhh. ya me estaba ilusionando!!! Ni siquiera va a estar en brasil como minimo. “será presentado el 13 de …” ya ma imaginaba agosto en brasil o mexico o argentina como nueva a puesta de renault. jajaj imagine mucho no?

    nahh paso chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales