Nuevo Renault Stepway C.A.B.: lanzamiento en Argentina, desde $2.760.700

4 noviembre 2021
La marca del rombo presentó esta nueva serie limitada creada para celebrar la alianza con la Confederación Argentina de Básquet. Cuenta con detalles estéticos y equipamiento exclusivo junto con un kit deportivo y beneficios en posventa. Está basado en la versión Intens, con motor naftero 1.6 de 115 CV y caja manual de 5 marchas.
stepway cab

Producido en Argentina desde 2016 junto al Sandero y Logan, el Stepway es uno de los productos más exitosos de la marca del rombo salidos de la planta cordobesa de Santa Isabel. Uniendo su origen nacional con la alianza que Renault posee con la Confederación Argentina de Básquet desde agosto de 2020, la compañía desarrolló la serie especial Stepway C.A.B.

Esta nueva edición limitada toma como referencia la versión tope de gama a la a que agrega detalles estéticos y de equipamiento exclusivos junto con un kit deportivo y beneficios en posventa.

renault stepway cab

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva serie limitada creada para celebrar el acuerdo de Renault con la Confederación Argentina de Básquet –la marca es sponsor oficial de la Selección Mayor Masculina y Femenina-.

stepway

Está basada en la versión Intens del Stepway, a la que agrega una personalización especial con el exclusivo color Azul Cosmos, llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas y la insignia de la C.A.B. en los laterales. Puertas adentro, cuenta con tapizados exclusivos que combinan tela con cuero sintético con detalles en negro. En la consola central y las salidas de aire incorpora detalles en azul, mientras que los cubre-alfombras de las plazas delanteras y traseras cuentan con el emblema de la Confederación.

accesorios

Como novedades de equipamiento, el Stepway C.A.B. suma un cargador inalámbrico, ubicado en la parte inferior del climatizador, para celulares que posean carga inductiva. También agrega alarma Plug&Play, que funciona a través de Bluetooth y permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima: se podrá abrir o cerrar las puertas a distancia y activar la alarma de manera silenciosa desde una app disponible tanto para Android como para iOS.

bolso

Por otra parte, a cada cliente se le otorgará un “Kit Renault C.A.B.”, que incluye un bolso deportivo, una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra para la práctica de deportes y una botella/vaso shaker. Además, podrán acceder a un 3×2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado.

Equipamiento de confort:

Al estar basado en la versión Intens cuenta con sistema multimedia Media Evolution con Eco Coaching y cámara de retroceso, comando satelital del equipo de audio, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, palanca de cambios con detalles cromados y revestida en cuero, volante revestido en PVC, climatizador automático, asientos traseros rebatibles 60/40, control y limitador de velocidad, indicador de temperatura exterior, llave navaja con apertura de baúl, sensores de estacionamiento traseros, alarma perimétrica, computadora de a bordo y faros antiniebla.

stepway

La edición limitada C.A.B. agrega cargador inalámbrico y alarma Plug&Play con conexión Bluetooth.

Equipamiento de seguridad:

4 airbags (frontales + laterales delanteros), frenos con ABS/EBD/AFU, anclajes Isofix, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas.

Mecánica:

Mantiene el motor naftero 1.6 SCe –que utilizan las Renault Kangoo y Captur y la Nissan Kicks, entre otros productos-. Cuenta con tapa de 16 válvulas y distribución por cadena, desarrolla 115 CV y 156 Nm de torque y en este caso se asocia sólo a la caja manual de 5 marchas.

Precio y garantía:

  • Renault Stepway C.A.B.: $2.760.700
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Financiación:

Para esta serie especial, la marca ofrece una financiación exclusiva a una tasa de 7,9% a 18 meses, con un monto máximo del 40% del valor del vehículo, pudiendo adicionar a esta oferta de financiación la línea de accesorios de Stepway.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Renault el 4 de noviembre de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. mauro dice:

    Y el ESP cuando se lo van a poner?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales