Nuevo Peugeot 208 Style (serie especial): lanzamiento en Argentina, desde $3.641.200

10 mayo 2022
La marca francesa presentó esta nueva serie especial de su hatchback chico. Limitada a 1.500 unidades, se destaca por su look más deportivo y sofisticado. Está basada en la versión Active a la que agrega un mayor equipamiento tecnológico, manteniendo el motor naftero 1.6 de 115 CV, disponible con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.
peugeot 208 style

Producido y comercializado en Argentina desde 2020, el Peugeot 208 se convirtió rápidamente en uno de los hatchbacks más vendidos de su categoría: lidera el segmento B-hatch y es el segundo auto más vendido del mercado. Para consolidar su éxito, la marca francesa acaba de presentar una nueva serie especial de 1.500 unidades denominada Style y que se destaca justamente por su estética más deportiva y mejoras en el equipamiento frente a la versión Active de la que deriva.

peugeot style

Al respecto, Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina, afirmó: “Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importantes para la marca: el 208 Style. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno. Serán 1.500 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios de todo el país”.

Características principales:

Lo nuevo:

Es una serie especial limitada a 1.500 unidades. Está basada en la versión Active a la que agrega un look más sofisticado y deportivo con detalles como los faros full Led de la versión Feline, llantas de aleación pintadas en color negro brillante junto con la carcasa de los espejos, alerón trasero, emblema Style en pilar C, parrilla con terminación en cromo negro y el color de carrocería Gris Artense, exclusivo para esta variante.

peugeot 208 style

Puertas adentro se destaca por un plus de equipamiento, con el sistema multimedia con una nueva pantalla de 10,25” (con mirror screen, reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados), cargador inalámbrico, tapizado con costura en contraste y alfombras Style y cámara de retroceso con visión de 180º.

peugeot 208

Equipamiento de confort:

Climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25” All in one con Mirror Link más 2 puertos USB, faros full Led, regulador y limitador de velocidad, techo panorámico, sensores y cámara de estacionamiento con visión de 180º, i-cockpit 3D, cargador inalámbrico, llantas de aleación de 16”, entre otros ítems.

peugeot 208

Equipamiento de seguridad:

4 airbags (frontales y laterales), frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad y anclajes Isofix/Top Tether.

Mecánica:

Sin novedades en este aspecto, mantiene el conocido motor naftero 1.6 VTi que desarrolla 115 CV y 150 Nm de torque. Puede acoplarse a la caja manual de 5 velocidades o a la transmisión automática Tiptronic con convertidor de par de 6 marchas.

Precios y garantía:

  • Peugeot 208 Style 1.6 MT: $3.641.200
  • Peugeot 208 Style 1.6 AT6 Tiptronic: $3.641.200
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Peugeot el 10 de mayo de 2022

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. munikk dice:

    «deportivo» con motor de motoneta… una falta de respeto a la historia de Peugeot

  2. gustavo dice:

    lastima auto lindo con motorizacion obsoleta .

  3. Cuando se habla de deportivo , el motor tiene que ser POTENTE no un engaña pichanga .

  4. Pablo dice:

    Segun ficha tecnica, es un poco mas bajo, unos 20 mm aproximadamente. Se lo nota en las imagenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales