Advertisement Axion Promo Quantium

Nuevo Nissan Versa: en preventa a partir del 22 de agosto, desde $1.300.000

19 agosto 2020
La firma nipona anunció que desde el próximo sábado los interesados podrán ingresar en la tienda oficial de Mercado Libre y en la web de la compañía para reservarlo. Se comercializará en 5 versiones, destacándose por un completo equipamiento de tecnología y seguridad, impulsadas por un motor naftero 1.6 de 118 CV, asociado a una caja manual de 5 marchas o automática CVT.
nuevo nissan versa

Era una de las novedades de la marca japonesa más consultadas por nuestros lectores y finalmente ya tiene fecha de arribo: Nissan Argentina anunció que iniciará la preventa del nuevo Versa desde el próximo sábado 22 de agosto a través de sus canales online. A partir de esa fecha, los interesados podrán ingresar en la tienda oficial de Mercado Libre o en la web www.nissan.com.ar para recibir mayor información sobre cómo adquirirlo de manera anticipada, ya que su lanzamiento comercial está previsto para dentro de un mes.

Si bien desde la compañía no detallaron el equipamiento ni los precios de cada versión, sí anticiparon que la gama estará compuesta por 5 opciones: Sense manual y CVT, Advance manual y CVT y Exclusive CVT, con precios que van desde $1.300.000 (Sense MT) hasta $1.686.100 (Exclusive CVT).

versa

Tal como señalamos en otros artículos, en esta segunda generación del sedán chico se puso énfasis en el diseño y la tecnología, como parte de la visión Intelligent Mobility aplicada por la firma nipona. A nivel estético, uno de los puntos críticos del Versa actual, su aspecto se replanteó por completo y ahora cuenta con una gran inspiración en los nuevos Altima y Sentra, con un aspecto mucho más logrado, moderno y deportivo en el que se destacan los trazos más marcados y tensos, con la infaltable parrilla V-Motion que identifica a Nissan y los faros tipo boomerang. También llama la atención el aplique negro sobre el pilar C separa el techo del resto de la carrocería, un recurso muy utilizado en los hatchbacks y SUV’s de la marca.

Del Kicks también toma gran inspiración en su interior, con un tablero muy similar, lo que le da un aspecto más moderno y armónico, en línea con el exterior. Al igual que el B-SUV posee un instrumental analógico-digital, con el velocímetro analógico complementado por un display digital para la computadora de a bordo y el tacómetro.

interior nuevo versa

De acuerdo al comunicado oficial, en Latinoamérica la gama estará compuesta por tres niveles de equipamiento y cinco versiones: Sense y Advance con transmisión manual de 5 velocidades o CVT y Exclusive con transmisión CVT.

Entre los principales ítems se destacan el sistema multimedia con pantalla táctil, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, volante multifunción, butacas delanteras calefaccionadas, levantavidrios eléctricos con one touch y encendido por botón.

pantalla versa

Párrafo aparte para la seguridad, otro de los puntos clave de esta tercera generación del Versa: desde la versión de entrada de gama contará con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), sensores de estacionamiento, asistente de ascenso en pendientes (HSA) y control de estabilidad (VCD). La versión Exclusive agregará el sistema de cámaras con visión de 360º (Intelligent Around View Monitor) y una serie de asistentes de conducción denominado Safety Shield compuesto por alerta de punto ciego (Blind Spot Warning), alerta de colisión frontal (Fordward Collision Braking), alerta de tráfico cruzado (Rear Cross Traffic Alert) y lo más novedoso en el segmento, frenado automático de emergencia (Intelligent Emergency Braking).

camar 360

Mecánicamente, contará con el motor naftero 1.6 ya conocido en el Kicks, que en este caso desarrollará 118 CV y 149 Nm de torque, disponible como mencionamos anteriormente, con una caja manual de 5 marchas o automática CVT.

Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: “Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de la marca en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 19 de agosto de 2020

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Juan Carlos falta poco para que lo veamos en las concesionarias

  2. Luis tuve la oportunidad de probar los dos y son dos muy buenos productos, tienen un salto en todo sentido

  3. luis aguilar dice:

    ya esta demostrado que el ONIX es mejor que esta porqueria de Nissan , hay varias comparativas , potencia, calidad y equipo, por eso yo comprar nissan ni loco

  4. Tengo un versa 2019 quiero versa y solo versa dale con el 2020

  5. Okenio dice:

    quiero uno!

  6. Julian tuve la oportunidad de probarlo con Nissan en Mexico y tiene un salto en todo sentido

  7. Julián dice:

    Un giro de 180° este vehículo, gracias a Dios viene con el nivel de seguridad que tiene en México, sin duda alguna va a lograr ser el mejor del segmento, su competencia no tiene punto de comparación, es simplemente el mejor!. Estoy casi seguro de que si vende bien, mucha mas gente conocerá e incluso se ira a otros productos Nissan.
    Lo único que no me encanta es su caja CVT, todo aquel que probo un Nissan, específicamente la Pathfinder con su cvt sabe que es muy mala caja.
    Pero en todo lo demás es el mejor.
    Saludos! Gran nota por parte de ustedes!

  8. Ya viene Antonio falta menos, si no era por la pandemia ya estaba entre nosostros.

  9. La verdad que precios interesantes

  10. dario dice:

    mientras tanto el nuevo 208 nacional se extiende hasta pasadoslos $1.800.000… la Fiat strada tiene muy buenos precios también

  11. Antonio santos dice:

    Lo estamos esperando lo queremos comprar tenemos un versa baja automática 2017.

  12. Ricardo cuando lo puedas ver en persona y probarlo te va a caer muy bien

  13. Ricardo dice:

    Excelente noticia.De Versa,solo tiene el nombre.Un salto muy grande,respecto al anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales