noticias camiones buses

Nuevo Mitsubishi Outlander Sport

24 febrero 2012

Mitsubishi Outlander SportAllá por el mes de Diciembre habíamos brindado un adelanto del Nuevo Mitsubishi Outlander Sport, hoy ya se encuentra a la venta en los concesionarios de Alfacar, representante oficial y exclusivo de Mitsubishi en la Argentina.

El Nuevo Mitsubishi Outlander Sport es el primer crossover de la marca para su utilización urbana y suburbana, con un concepto de medida inteligente, siendo más compacto que un SUV con un amplio espacio interior y comodidades de un vehículo de alta gama.

Mitsubishi Outlander Sport

Su propulsor 2.0 L de 150 CV es único para las versiones de tracción simple con caja manual y de doble tracción con caja automática, esta última con dos niveles de equipamiento. La versión más completa incorpora asientos de cuero, techo panorámico con iluminación a LED, faros de descarga (xenón de bajas), sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso en el espejo retrovisor.

El Mitsubishi Outlander Sport combina confort de conducción con una adecuada capacidad off-road merced a la tracción Delantera con AWC con modo 2WD, 4WD y 4WD con bloqueo del diferencial.

Mitsubishi Outlander Sport

El sistema 4×4 permite seleccionar el tipo de tracción más apropiado, permitiendo pasar rápidamente de 4×2 donde el consumo de combustible es más eficiente, a 4×4 con el diferencial bloqueado, para superar terrenos difíciles o condiciones climáticas adversas.

• 2WD: ofrece la mayor economía de combustible similar a la de un vehículo con motor y tracción delanteros.
• 4WD AUTOMATICA: La posición “4×4 AUTO” distribuye automáticamente la tracción justa a cada rueda en función de las condiciones de la conducción. Ayuda a mantener la estabilidad del vehículo cuando se conduce a alta velocidad por la autopista, cuando soplan vientos fuertes o cuando la superficie de la carretera es resbaladiza.
• 4WD DIFERENCIAL BLOQUEADO: La posición “4×4 LOCK” es ideal para subir por pendientes pronunciadas, para avanzar por terrenos resbaladizos o accidentados y para atravesar zonas de barro o nieve.

Mitsubishi Outlander Sport

La caja de velocidades automática es de 6 marchas del tipo CVT contando con la posibilidad de realizar los cambios en forma manual sin el accionamiento del embrague.

Entre el equipamiento de confort se destaca: Tapizados en cuero con asientos sport delanteros calefaccionados (4WD Full) – Dirección servoasistida electrónicamente – Cruise control – Climatizador automático – Equipo de radio AM/FM con CD x6 – Conexión puerto USB – Techo solar panorámico con iluminación a LED (4WD Full) – Volante multifunción (control de radio + cruise control) forrado en cuero – Display multifunción – Llantas de aleación liviana de 17” – Retrovisor electrónico con monitor – pantalla multifunción de cristal.

Mitsubishi Outlander SportMitsubishi Outlander Sport

El Outlander Sport está diseñado con una estructura de deformación programada para preservar a los pasajeros en caso de que se produzca un accidente, además incorpora 7 airbags (2 frontales, dos laterales, dos de cortina y 1 para las piernas del conductor)

Otros ítems que engrosan el completo equipamiento de seguridad son: Faros delanteros halógenos (2WD + 4WD) – Faros de descarga (xénon de bajas) y gran ángulo de iluminación 4WD Full) – Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) – Cinturones de seguridad delanteros y traseros con pretensionadores y limitadores de carga – Regulación interna de faros (2WD + 4WD) – Regulación automática de faros (4WD Full) – Faros rompenieblas delanteros y trasero – Butacas con posición ofreciéndo al conductor una mejor visión del camino – Sensor de estacionamiento trasero (2WD + 4WD) – Sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso en el espejo retrovisor (4WD Full)

Mitsubishi Outlander Sport

Precios:
Outlander Sport 2.0 GLS M/T 2WD (150 CV): USD 40.900.
Outlander Sport 2.0 GLS A/T 4WD (150 CV): USD 45.900.
Outlander Sport 2.0 GLS A/T C/T Pan. 4WD (150CV): USD 50.500.

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 24 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales