facebook
Total llevate la pelota

Nuevo Lubricante Castrol Magnatec

23 octubre 2010

Castrol presentó el Nuevo Lubricante Castrol Magnatec, un nuevo lubricante de tecnología sintética de Castrol, proveyendo protección continua durante el encendido.

Marco Montenegro, Director General, señaló que el 75% del desgaste ocurre durante los primeros minutos de encendido, resolviéndose ese tema con las moléculas inteligentes de Castrol Magnatec que se adhieren como un imán para proteger el motor desde el momento que se gira la llave.

Asimismo las moléculas inteligentes protegen contra el desgaste causado por condiciones de manejo extrema, ofreciendo protección desde el momento que se arranca el vehículo. Las moléculas del Castrol Magnatec se adhieren al motor realizando una barrera de protección que no requiere calentamiento, comenzando una acción protectora desde el primer momento reduciendo el desgaste y efectos dañinos del encendido y calentamiento.

Durante la presentación del Nuevo Lubricante Castrol Magnatec se encontraba presente el piloto de la categoria Top Race V6, Gabriel Furlán.

El lubricante Castrol Magnatec se encuentra disponible en 10W-30, 10W-40, Diesel 10W-40, 15W-40 y 20W-50.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 23 de octubre de 2010

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Andres dice:

    Tengo un Vento 2.5 (Nafta) 2012, y quisiera saber cual Castrol Magnatec sería el adecuado para este motor. Volkswagen recomienda Elaion 5 w 40 sintetico.

  2. Joel Rapri dice:

    me gustaria saber las agencias o sucursales mas cercanas al centro del pais, especificamente dentro de la region junin. y tambien me gustaria saber si se podria utlilizar el 10w30 en motores 200cc, gracias

  3. sebas dice:

    Me dijeron que Castrol es el mejor aceite.

  4. juan carlos dice:

    me gusta la morocha de la deracha

    juan carjos

    daniel saludos.

  5. Luis B. dice:

    Espectacular, lo probaré, Mobil 1 funciona de igual forma, y el Bisulfuro de Molibdeno es en principio la forma como trabaja en los aditivos ya que al ser en su estructura atomica de potencial opuesto al de los metales, se adhiere naturalmente generando una capa antifricción en todos los rangos de temperatura … Se estan utilizando en los aditivos desde hace muchisimos años y por fin se decidieron en los sinteticos a utilizar componentes equivalentes … Dejo saludos.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales