noticias camiones buses

Nuevo Kia K9, debut mundial en Corea del Sur

2 mayo 2012

Nuevo Kia K9Kia Motors presentó en Corea del Sur su nuevo buque insignia, un sedán de lujo con tracción trasera, que encabezará la gama de modelos globales de la marca. Este nuevo modelo denominado Kia K9, será bautizado con diferentes nombres en los mercados extranjeros a los que arribará en el último trimestre del 2012.

El Kia K9 combina un elegante diseño,  un habitáculo de lujo y la mas alta tecnología, estará disponible con dos motorizaciones: un motor 3.8 V6 de 290 CV de potencia o uno de 3.8 GDI de inyección directa con 335 CV, asociados a una trasnmisión automática de 8 marchas.

Nuevo Kia K9

Peter Schreyer, Jefe de Diseño de Kia Motors define al K9 como “Un vehículo de elegante sencillez, proporciones equilibradas y superficies simples”,  que cuenta con dimensiones amplias que se traducen en un habitáculo espacioso y confortable, cuenta con una longitud de 5.090 mm, distancia entre ejes de 3.045 mm,  ancho de 1.900 mm y 1.490 mm de alto.

Nuevo Kia K9

El nuevo sedán de alta gama contará con características de lujo y tecnologías avanzadas, incluyendo detección de puntos ciegos por radar BSD, faros de LED adaptables, sistema de Alerta de cambio de carril (LDWS), sistema de sonido Lexicon de 17 parlantes, control de crucero inteligente (SCC) y un monitor perimetral (MAV) con cuatro cámaras.

Galería de imágenes

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales