Nuevo Jeep Commander Limited T270 4×2: lanzamiento en Argentina, desde $10.919.300

7 noviembre 2022
La firma estadounidense introdujo esta nueva versión que se posiciona como la opción de entrada de gama del D-SUV. Está basada en el nivel de equipamiento Limited, pero con el motor naftero 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm de par, acoplado a la caja automática de 6 marchas y tracción delantera.
Nuevo Jeep Commander Limited T270 4x2

El Commander es un éxito dentro y fuera del país: con más de 30.000 unidades producidas en la planta brasileña de Pernambuco, en Argentina lleva vendidas más de 700 unidades, una cifra notable considerando su precio y posicionamiento. Para seguir por el mismo camino y afianzar su presencia, Jeep introdujo una nueva versión a la gama, basada en el nivel de equipamiento Limited, pero con el motor naftero T270, con caja automática de 6 marchas y tracción delantera, mientras que el resto de la gama está disponible con el propulsor diésel Multijet y tracción integral.

Estas son sus características principales:

Nuevo Jeep Commander Limited T270 4x2Lo nuevo:

Es una nueva versión que se incorpora a la gama del Commander, posicionándose como la opción más accesible. Mantiene el equipamiento de la versión Limited, pero con el motor naftero T270 de 175 CV, con caja automática de sexta y tracción delantera, mientras que el resto del portfolio cuenta con motor diésel, caja automática de nueve marchas y tracción integral.

Las diferencias son mínimas: agrega una moldura lateral cromada y en el interior, al ser sólo 4×2, carece de los comandos para acoplar la doble tracción.

Versiones:

Con la incorporación de esta nueva variante, la gama queda compuesta por tres versiones, una con motor naftero y tracción delantera y dos diésel, con tracción integral, manteniendo los niveles de equipamiento Limited y Overland.

Nuevo Jeep Commander Limited T270 4x2Equipamiento de confort:

Las versiones Limited cuentan con sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 10,1” compatible con Android Auto/Apple CarPlay, instrumental digital con display de 10,25”, climatizador automático bizona con salidas de aire en plazas traseras, cargador inalámbrico, cámara de retroceso, sistema Start&Stop, función auto hold, sistema automático de luces altas, apertura automática de baúl con detector de movimiento, asistente de estacionamiento Park Assist, encendido remoto, sensor crepuscular, sensor de lluvia, volante multifunción y selectora revestidos en cuero, tapizao de cuero y gamuza, butacas delanteras con regulación eléctrica, encendido por botón, computadora de a bordo, equipo de audio Beats, tomacorriente de 220V, techo corredizo eléctrico, faros de Led y llantas de aleación de 18”.

La versión Overland agrega llantas de aleación de 19”, tapizados y revestimientos de color marrón y sistema de sonido Premium Harman Kardon.

Nuevo Jeep Commander Limited T270 4x2Equipamiento de seguridad:

Toda la gama cuenta con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, control de rolido, asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado trasero, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de frenado pre-colisión, control de velocidad crucero adaptativo con función Stop&Go, detector de señales de tránsito, detector de fatiga y sensor de presión de los neumáticos.

Mecánica:

La nueva versión Limited T270 está impulsada por el nuevo motor naftero Firefly 1.3 turbo, que entrega 175 CV y 270 Nm de torque, acoplado en este caso a una caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y tracción delantera.

Nuevo Jeep Commander Limited T270 4x2Por su parte, las versiones Limited TD380 y Overland TD380, mantienen el motor turbodiesel Multijet 2.0 de 170 CV y 380 Nm de par, acoplado a una caja automática con convertidor de par de 9 marchas y tracción 4×4 con selector de terreno y opción 4WD Lock.

Precios y garantía:

  • Jeep Commander Limited T270 AT6 FWD: $10.919.300
  • Jeep Commander Limited TD380 AT9 4×4: $12.665.100
  • Jeep Commander Overland TD380 AT9 4×4: $14.596.600
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, con los 3 primeros servicios bonificados.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep, Lanzamientos el 7 de noviembre de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Fabian dice:

    es muy fea la cola…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *