noticias camiones buses

Nuevo Ford Fiesta 2011

8 agosto 2010

Nuevo Ford Fiesta 2011El totalmente nuevo Ford Fiesta 2011 cuenta con un diseño expresivo y vibrante, con reflejos agudos y un sistema de rastreo global que redefinirá las expectativas de los consumidores de autos compactos, tiene previsto su lanzamiento en Argentina para el mes de Noviebre.

Se espera que el Nuevo Fiesta proporcione la mejor economía de combustible en su clase con 40 mpg, con un motor DOHC I-4 de 1.6 litros con capacidad de respuesta, transmisión automática avanzada PowerShift de seis velocidades y Dirección de Asistencia Eléctrica (EPAS por sus siglas en inglés).

Nuevo Ford Fiesta 2011

Especialmente diseñado para ser versátil, personal y adaptable, se espera que el Fiesta 2011 proporcione la mejor seguridad, conveniencia y conectividad en su clase, con el sistema de comunicación activado por voz SYNC® exclusivo del segmento, una paleta de colores expresiva y gráficos disponibles.

Nuevo Ford Fiesta 2011

El Fiesta 2011 estará disponible en versiones de cuatro y cinco puertas con importantes elementos de seguridad, conectividad y tecnología. El Nuevo Ford Fiesta ofrecerá una nueva selección de 15 tecnologías exclusivas en su clase y una economía de combustible proyectada de 40 mpg.

Nuevo Ford Fiesta 2011

Cuando se desarrolló el nuevo Fiesta, Ford realizó una extensa investigación global de clientes. Los hallazgos indicaron claramente que la necesidad de un nuevo estilo era el principal deseo de los amantes del Fiesta en todo el mundo.

El nuevo Ford Fiesta fue desarrollado con los clientes, no sólo para ellos, el anticipado nuevo Ford Fiesta llega a Norteamérica con una alta percepción del cliente, gracias al programa de movimiento Fiesta. Con 100 expertos del medio social relatando sus experiencias de conducir Fiestas del mercado europeo en los caminos norteamericanos.

Nuevo Ford Fiesta 2011

El diseño cinético imparte un sentido del movimiento, incluso al estar estático, armonizando elementos del carácter para reflejar la identidad global de Ford, permitiendo que Fiesta proyecte su propio aire de confianza, estilo e individualidad. Fiesta tiene como objetivo una mentalidad joven “progresiva al diseño,” un grupo de clientes que valora el estilo y la diversidad como bienes.

Nuevo Ford Fiesta 2011

En el frente, lleva centranda la insignia azul oval en la rejilla. Los ojos de la cara del Fiesta son los faros estilizados y alargados que enmarcan y conectan el cofre a unos fenders frontales musculares, esculpidos. Disponible en estilos de carrocería de furgoneta deportiva de cinco puertas o sedan de cuatro puertas, con espacio amplio para los ocupantes y sus cosas.

Nuevo Ford Fiesta 2011

En la parte trasera del auto, se combinan muchos elementos de diseño, incluyendo el vidrio biselado de la puerta trasera, la línea baja del techo que se estiliza hacia un alerón y dramáticas luces traseras con detalles en panal montados alto en las esquinas del modelo de cinco puertas. Los musculares paneles de cuartos traseros, envueltos ajustados, llaman la atención a las ruedas y a la postura confiada del Fiesta.

La selección de nueve colores nuevos también es acertada, desde el Bright Magenta pasando por Lime Squeeze al Blue Flame, completa la amplia paleta de color del Fiesta.

Nuevo Ford Fiesta 2011

El panel de instrumentos central fue diseñado para sentirse tan útil y familiar como el teclado de un teléfono móvil. El Fiesta de Norteamérica cuenta con asientos tipo canasta en primera fila con un asiento dividido 60/40 de segunda hilera. Las superficies de tela o piel varían por nivel de acabado ofreciendo confort, estilo e individualidad. Los Fiestas de series altas también ofrecen piel con tubos en acentos contrastantes de colores de aspecto deportivo.

El motor DOHC I-4 de 1.6 litros y 119 CV, el desempeño enérgico y la economía de combustible son atributos característicos del Fiesta que se espera que proporcionen la mejor economía de combustible en su clase con 40 mpg.

El avanzado motor de 1.6 litros cuenta con Sincronización Gemela Independiente Variable de Levas (Ti-VCT por sus siglas en inglés) que le permiten al motor disminuir su tamaño para mejor economía mientras se optimiza continuamente las fases del árbol de levas para la respuesta de la mariposa, desempeño y flexibilidad.

Incorpora varias nuevas tecnologías en este nuevo motor global, que incluyen una nueva correa de transmisión accesoria de extremo frontal (FEAD por sus siglas en inglés) con dinámica elástica para mejorar la dinámica térmica del motor. La elasticidad en esta nueva correa de transmisión elimina la necesidad de un tensor de correa y contribuye a la economía de combustible en general.

Nuevo Ford Fiesta 2011

Su transmisión es manual de cinco velocidades con relaciones de engranajes seleccionadas para ofrecer un rendimiento enérgico al arranque y una economía de combustible excepcional para conductores que desean tres pedales y una palanca de velocidades para maximizar la experiencia de manejo, dinámica de conducción deportiva estilo europeo.

Incorpora también una transmisión automática avanzada PowerShift de seis velocidades que proporciona máxima economía de combustible.

Para una dinámica en carretera que inspire confianza, el nuevo Fiesta cuenta con Dirección de Asistencia Eléctrica (EPAS por sus siglas en inglés) que reduce la complejidad mientras que ahorra peso y combustible. Este avanzado sistema es sensible a la velocidad – lo que proporciona una asistencia optimizada basada en la velocidad, fuerzas laterales y aceleración o desaceleración.

Más del 50 por ciento de la estructura soldada de la carrocería del Fiesta está hecha de acero de alta resistencia, con acero al boro ultra fuerte utilizado en varias áreas críticas. Esta carrocería rígida contribuye a la confianza del contacto con el camino, la mejora seguridad de los ocupantes en su clase y compostura tranquila del Fiesta.

La seguridad del Fiesta es aumentada por un conjunto de características que incluyen airbags de dos etapas en primera hilera de asientos, airbags en rodillas del conductor exclusiva en su clase, airbags laterales y airbags de cortina lateral. El AdvanceTrac® con ESC (Control de Estabilidad Electrónico) es estándar en el Fiesta, junto con los pre-tensores de cinturón de seguridad, seguros para niños en puertas traseras y un sistema Safety Canopy®.

Nuevo Ford Fiesta 2011

El control de NVH (ruido, vibración y dureza) del Fiesta se lleva a un nuevo nivel de tranquilidad para este segmento, ayudado en parte por un parabrisas exclusivo en su clase de laminado especial que fue elegido para ayudar a absorber y contener el ruido.

Desde el control de clima automático exclusivo en su clase a una entrada aux estándar, Fiesta ofrece a los clientes una variedad de características estándar y disponibles que aumentan la conveniencia y le añaden conectividad. Entre ellas está Ford SYNC®, que integra el teléfono celular del conductor con el sistema de comunicaciones y entretenimiento activado por voz a bordo del Fiesta.

Nuevo Ford Fiesta 2011

El Fiesta también ofrece apertura sin llave y arranque con presionar un botón, una característica única dentro del segmento. Los conductores de todos los tamaños pueden ajustar el volante telescópico para adecuarse a sus preferencias individuales.

Nuevo Ford Fiesta 2011

El Fiesta también cuenta con El Sistema de carga de Combustible sin Tapa EasyFuel® de Ford, un equipo estándar exclusivo de la industria norteamericana.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 8 de agosto de 2010

83 Respuestas

  • Comentarios83
  1. Avatar de oscar escobar oscar escobar dice:

    quisiera saber consumo combustible kms x galon de ford fiesta 2011

  2. Avatar de maria neida villa maria neida villa dice:

    yo l tengo es una maquima pero lo maneja mi marido

  3. Avatar de FRANCO FRANCO dice:

    CUANTO ESTA

  4. Avatar de FRANCO FRANCO dice:

    HOLAA QUERIA SABER CUANTO ESTA EL FORD FIESTA EL 2011

  5. Avatar de isaac isaac dice:

    qusiera saber el precio del fiesta kinetic st y del fiesta kinetic 5 ptas full

  6. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    motor mas picante?para que ? yo quiero un auto lindo para andar y disfrutar no para correr y terminar hecho una mancha achicharrada o matar a una familia ,salgo de viaje muy seguido y la verdad no puedo entender que ganan corriendo en la calle .
    quieren correr comprense un tc y vayan al autodromo y si no lamentablemente yo me sigo corriendo a un lado y matense giles.

  7. Avatar de walter walter dice:

    Lamentablemente me compré un ford fiesta 2011, les cuento a los 2500 kilómetros cambio de burlestes totalmente rotos (cubrió la garantía). AQ los 10000 kilómetros otra vez burletes ( no cubrió la garantía). Ahora con 27000 kilómetros temgo que cambiar de cubiertas un desastre trae pirelli porsupuesto que malísimas es mas tengo conocidos que también compraron ford y tienen el mismo problema con 20000 kilómetros. ¿ Qué pasa no podrán elegir una mejor marca de cubiertas para un coche tan caro? ¿ no les parece que el precio del auto exige una buena cubierta che ponganse las pilas ya les digo muy mala propaganda.

  8. Avatar de Hortenzio Hortenzio dice:

    Federico estéticamente es precioso el Fiesta, pero no subestimes al que lo elige solo por eso. Si por estilo moderno entendés algo estético, estás equivocado. El estilo no solo se ve en las lineas exteriores o interiores, se aprecia y siente en el andar, las prestaciones, la confiabilidad y la respuesta. Es un auto hermoso, te reitero, pero carísimo para las prestaciones que tiene. Tengo un Corolla y volvería a comprarmelo, porque cuando lo piso me responde, cuando doblo a alta velocidad responde y cuando freno a corta distancia me responde. No me quiero ver lindo en un auto, quiero que el auto me responda porque para eso lo compro. Saludos.

  9. Avatar de ivana ivana dice:

    quiero saber cuanto demoraa de llegar de mexico!!!!!!……hace dos meses que lo compre y nunca llega, parece que lo traen nadaandoll!!!!!

  10. Avatar de Federico Federico dice:

    No se puede comparar con el corolla o los nissan, estos seran mas amplios o mas potentes pero lejos de la estetica y estilo moderno del fiesta, que es en definitiva (mas seguridad y otros chiches que seguro aportan) por lo que se elige un auto asi…….

  11. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Coincido con otras opiniones del foro: en ese precio hay autos muy supoeriores, por ejemplo el corolla mas barato o los nissan. Por el mismo precio esta el nissan mas barato con 4 airbag, 126 cv, caja 6ta (algo superior en ruta), comodidad amplísima (ni se compara), EDB, frenada urgencia, ABS, frenos adiscos x 4 etc…y marcha firme o el corolla (para que hablar¿)

  12. Avatar de Roberto Roberto dice:

    excelente auto; tecnologicamente moderno pero noto que en sus aspiraciones el motor (más que eso su potencia) se queda demasiado corto. En un autito que debió tener otra potencia porque la aspiracion de sus potenciales usuarios lo pondrá al límite cuando pretenda “tirar” con otros que sin dudas lo castigarán durísimo. Podrá tirar contra los Fiat o los Gol y otros chicos pero contra los japoneses de 6 marchas, los chevrolet nuevos etc. se va a estrellar y van a tener que estar siempre en los retrovisores de estos. Una lástima que no le pusieron un motor más picante

  13. Avatar de Inma Inma dice:

    Auto FORD FIESTA 2011, el coche de una amiga mexicana, salió con problemas de fabricación y ya es más de un año de andar batallando y los de la agencia o la planta donde los fabrican no le dan una solución, en la agencia le dicen que no pueden cambiar el coche, ni devolver el dinero que ha dado que lo venda, está fabricado 100% por mano de obra mexicana se abrió una planta que ya habían cerrado por un problema parecido y contrataron mano de obra nueva, ingenieros mexicanos jóvenes para fabricar ese auto, esa planta la abrieron exclusivamente para fabricar el FORD FIESTA 2011, despidieron a las personas que ya tenía tiempo en la empresa y ha sido un orgullo presentar el coche por lo que les digo, pero desgraciadamente ha presentado fallas serias en el acelerador al parecer solo los primeros que salieron. Lo que queremos es que en la compañía FORD se responsabilice.

  14. Avatar de tony tony dice:

    yo adquiri el fiesta hace un mes esta mortal antes tenia un sandero gasolero muy famoso por economico pero sacando la cuenta el consumo y el precio del gasoil y la nafta estoy convencido que el fiesta es economico porque me gastan lo mismo en la misma cantidad de kilometros ejm. lleno el tanque del sandero 50 litros me hacia 900 km. que era igual a 300 pesos, con 300 pesos de nafta el fiesta me hace lo mismo exactamente, asi que en consumo son lo mismo y el fiesta es mucho mas comodo (en comparacion con el sandero por el confor del fiesta )y seguro (el fiesta tiene 7 airbag , asi que en mi humilde opinion subanse a un fiesta y punto.

  15. Avatar de daniel daniel dice:

    tengo un ford fiesta kinectic okm.tiene ruido en la direccion y todavia en la concesionaria no me dan solucion

  16. Avatar de martin martin dice:

    hola alguien sabe si van a traer la version automatica aca a la argentina? El auto esta bueno pero Ford se queda atras si no le pone la caja auto para el que la quiere.

  17. Avatar de Egnev parra Egnev parra dice:

    coincido con todos los comentarios , de los visitantes en esta pagina peor aca en venezuela a la fecha el for fiesta 2011 que tenemos no es ni la cuarta parte del que muestran ustedes en la galeria de fotos que mal por este pais que permiten este tipo de situaciones para nosotros los venezolanos mereciendonos modelos de la altura tecnologica de la actulidad

  18. Avatar de vivi vivi dice:

    lo unico q no me gusta es q tiene un ruido en el motor… y no me convence mucho .. pero es un lujo el auto la verdad muy lindo y todos los chiches , es cuestion de acostumbrarse al andar ,,, a usar cintita roja ,, porq seguro al manejar , te lo envidian ..-

  19. Avatar de daniel daniel dice:

    yo me compre uno la verdad q es una autaso estoy muy contento con el auto

  20. Avatar de santi santi dice:

    TA MORTALAZOO¡¡¡¡

  21. Avatar de LORENA LORENA dice:

    No importa lo que los demas digan yo kiero el nuevo fiesta…

  22. Avatar de josemorillo josemorillo dice:

    lastima que para venezuela nunca llegan esos modelos aqui salio el 2011 y es el mismo modelo desde el 2004 solo le cambian los foros

  23. Avatar de diego diego dice:

    que manga de charlatanes todos los que hablan aca!!! el que lo probo automatico, cuando no existe en nuestro pais esa version jajajajaj
    el que dice que no tiene nada que envidiarle al 307 xt que tiene jajaja
    flaco tu 307 es un auto obsoleto, viejo , a esta altura una pizza, ya discontinuan la fabricacion en palomar, ajajajaj los que decian que aca se vendria con motor 8 valvulas, jajajaj
    son todos una manga de diletantes , es decir hablan de todo sin saber de nada , sigan webeando mientras el mundo avanza
    saludis pelmazoooooos

  24. Avatar de PAVLOK PAVLOK dice:

    LA VERDAD PARA MI DIGAN LO QUE DIGAN ESTE AUTITO ES UNA CAñO! ……
    ES UN POQUITO SALADITO EL PRECIO, PERO POR TODO EL EQUIPAMENTO QUE TRAE, ES UN REGALO DEL CIELO….

  25. Avatar de claudio claudio dice:

    ayer me qued impactado on el nuevo fiesta 2011 yo tengo una peugeot partner 2006 tuneada , mañana la pienso vender tambien pienso separarme vender mi casa dejar mis hijos etc. contal de tener ese auto aunque sea l unico que aga, posdata. estuve tam loco q sali a ir a comprarlo y me olvide que era domingo me quise matar .mañana me lo compro. a y no tengo ninguna queja de la partner

  26. Avatar de Joel Joel dice:

    Viendo sus comentarios, hace unos dias tome carretera con el nuevo fiesta 2011 sedan automatico y lo levante a mas de 155 km por hora sin que tuviera nada extraño, ni vibraciones, senti un manejo barbaro con buen agarre en las curvas, y viendo los precios de los autos de la misma categoria, y yo tengo el equipado, esta por debajo, ya que el city automatico esta por arriba de 10,000 pesos de diferencia y con menos equipamiento, ya ni se diga por el sentra emotion automatico, el lancer automatico y el cruze automatico, los cuales se encuentran a mas de 25,000 por arriba del nuevo fiesta, y no lo voy a comparar con autos menores como toyota yariz y chevrolet aveo, que sus versiones automaticas estan 15,000 pesos abajo, pero con mucho menos equipamiento y menos espacio.
    saludos

  27. Avatar de cesar cesar dice:

    Tengo un Fiesta 2011 hace 5 meses, lindo, silencioso y bien terminado. Lo que deja que desear es su potencia.

    También el torque es bajo por lo que el pique es restrasado respecto a autos como el Hyundai accent Vission (genera 110 caballos) pero tiene un torque bastante mejor que el fiesta. Lo mismo el nuevo Hyundai Accent I 25, mucho más veloz y de mejor arranque.

    Sin embargo el diseño es lindo y se ha vendido un montón en Colombia a un precio razonable para lo que ofrece (38.990.000, alrededor de US$21.000)

    Saludos

  28. Avatar de JONATAN JONATAN dice:

    la verdad muy bueno el diseño que tiene me gusta mucho los felicito

  29. Avatar de Dardo Dardo dice:

    Hoy lo estuve viendo y me encanto La version full vale $87.600 pero hay que esperar de 60 a 90 dias. No tiene nada que envidiarle al 307 XT que tengo, aunque sea de otro segmento,Muy completo

  30. Avatar de david david dice:

    pero de que es bonito el resultado eso es seguro.

  31. Avatar de david david dice:

    el auto personalmente es interesante .pero creo que es mas compacto de l que uno supone ,el interior es realmente pequeno la altura de los cristales laterales muy pequeñas o bajas rocortando mucho campo visual .mas por ejemplo en mi caso mido 1,84 y es un punto muy negativo.,con respecto a los aspectos de tecno seguridad estas muy bien y tambien la cobrar asi d bien 94000 pesos argentinos version completo.con respecto a la tendencia en diseño diferente quiero rescatar el diseño del wols.w.fox realmente inspiro un cambio de lineas en muy buena armonia ya en el 2004 2005 cuando salio.,vendido como diferente marco una tendencia que tiene total vigencia en el mercado d autos chicos.creo que ford aposto a lo seguro un auto chico ,bien equipado y mejorado y renovado diseño renovando su linea algo anticuada para el mercado joven ya sea por edad o gustos ,el precio muy alto
    El nuevo Ford Fiesta se ubica en el tope del segmento B, por encima del pequeño Ka y del Fiesta One, permitiendo al cliente escoger entre un completísimo repertorio dentro de los compactos, antes de saltar a la categoría de los medianos con el Focus II.
    En Argentina, tiene como competidores directos a los Peugeot 207 Compact, Honda Fit, Volkswagen Fox, Citroën C3 y Fiat Punto,eso si para pensarlo dos veces o tres comparando el segmento..

  32. Avatar de Julian Julian dice:

    Leyendo los comentarios, muchos de ellos tienen razón con respecto a los modelos que se comercializan en Argentina llegan con muchos recortes, sobre todo en tecnología y equipamiento, aquí estamos atrasados con las normativas y exigencias que deberían imponerse a los fabricantes, seguramente producto de acuerdos por debajo de la mesa entre gobiernos e industrias (total que la gente espere). Si hacemos memoria, luego de la crisis del 2001, la industria se dedicó a fabricar en el país chatarra, solo autos de 8 valvulas y agradezcan que tenian 4 cubiertas, porque? porque para las industrias el país no era rentable, pero ahora, hace unos pocos años comenzó a cambiar, empezaron a traer importados y tuvieron que salir a competir, por eso están mejorando los modelos, creo que es un buen comienzo para el mercado local, recuerden que chevrolet, renault, peugeot también están apostando con motores de 16v y + tecnología, Ford perdió mucho mercado y necesita traer público porque se viene a pique, el auto parece interesante e innovador, también por el tema seguridad (su punto más importante para un auto de ese segmento), bienvenido sea.

  33. Avatar de leonardo leonardo dice:

    Hola, estoy con ganas de comprar el nuevo fiesta y me gustaria la opinion de los usuarios de este modelo, puntos a favor y en contra.
    Gracias.
    Leonardo.

  34. Avatar de joel joel dice:

    yo acabo de comprar el nuevo fiesta 2011 sedan automatico, el color muy bonito, el motor muy silencioso, que cuando estas en un alto no te das cuenta que esta encendido, consumo de combustible mejoro bastante con respecto a las anteriores modelos, es la competencia directa del honda city, solo le encuentro un par de defectos, los prtavasos laterales, que te rozan las piernas y el espacio en el asiento trasero es limitado.

  35. Avatar de jose rodolfo fernandez jose rodolfo fernandez dice:

    nunca,jamas en mi vida volvere a comprar un ford.tengo un focus plus trend plus2.000 modelo 2009 con 30.000kms.la consecionaria pettiti,son unos irresponsables totales.me gustaria que este comentario llegase a ford argentina

  36. Avatar de mauricio talone mauricio talone dice:

    esta mortal me voy a comprar uno lastima que no tenga frenos a disco atras

  37. Avatar de flavia flavia dice:

    esta re bueno el auto, me encanta el diseño,me encantaria tener la plata para comprarmelo

  38. Avatar de la 4 la 4 dice:

    silvio querido por que no haces un comparativo precio-producto .te quedas toda la vida con este caño EL FIESTA 2011. si no vistes ni manejastes el auto no OPINES!!!!!!!!!!!!!. chau

  39. Avatar de silvio silvio dice:

    mariano te parece que no es caro el auto en 80.000 pesos, digo?…. mas allá del incuestionable equipamiento al que haces referencias, me parece que a ese precio hay autos de otro segmento
    saludos

  40. Avatar de eduardo del villar eduardo del villar dice:

    pues yo me compre uno en diciembre aprovechando una promocion navideña , y aunque no soy fan de ford, estoy muy satisfecho con el carro , es comodo , funcional, bonito y economico ( aca en mexico me costo 12,653 USD, con 4,428 USD de enganche y 24 pagos mensuales sin intereses de 343 USD ) los distribuidores de ford los tienen a montones y para que te lo compres te lo entregan en 72 hrs ya con placas, seguro,y factura a tu nombre , te regalan los 3 servicios de los primeros 30,000 Kms y un juego de accesorios.
    Saludos desde Guadalajara, México.

  41. Avatar de dardo dardo dice:

    Muchachos me compré un fiesta kinetic Desing, muy lindo, mucha tecnología pero quiero mencionar algunas cosas para ver si lo mejoran. Tren delantero: Un ruido impresionante dentro de la cabina, en posos y vias. No tiene luces antinieblas, las luces bajas y altas son como un fósforo, no tiene instrumento de temperatura, la luz interior de cabina parte trasera permanece encendida demasiado tiempo al abrir y cerrar puertas, no tiene opción de corte, un alto, atrás, toca con la cabeza en el techo, no tiene luz de guantera, pasando los 100 Kms te come vivo, no es económico para nada, la butaca acompañante está demasiado baja y dificulta la salida, cubiertas con talón muy bajo que en Argentina, con los posos que hay, es un problema. En gral es lindo, anda bién.

  42. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Me gustaria saber si despues de 2 años de uso empezara a hacer ruido por todos lados lados como en los modelos de fiesta anteriores, no me paso lo mismo con 3 focus que tuve y una eco sport. tambien me paso con un 206 peugeot full. O sera que es un problema del segmento

  43. Avatar de elber gustavo elber gustavo dice:

    me gustaria saber como es el plan del nuevo ford fiesta , en cuanto esta valuado por favor responder

  44. Avatar de ruth elizabeth botello esparza ruth elizabeth botello esparza dice:

    YO TENGO UN FORD FIESTA 2008 Y LO QUIERO CAMBIAR POR EL NUEVO FORD FIESTA 2011 PERO ME PREGUNTO… YO MANEJO MUCHO Y LA GASOLINA NO ME RINDE PREGUNTO SOY YO O EL CARRO PORQUE UNA NOCHE LE PUSE $100.00 Y AL OTRO DIA REALICE MIS ACTIVIDADES QUE CORRESPONDEN POR LA MAÑANA Y YA PARA LAS 2:00PM YA NO TENIA GSOLINA QUE PASA SE GASTA MUCHO LAGASOLINA SERA LO MISMO EN ESTE NUEVO MODELO? PORQUE UNA AMIGA ADQUIRIO UN SENTRA 2010 Y FUIMOS HASTA SALTILO Y RECORRIMOS LA CIUDAD Y REGRESAMOS DE NUEVO Y NO GASTO CASI NADA DE GASOLINA MEPREGUNTA QU ONDA CON MI CARRO DESPUES DE 2 AÑOS DE USO FALLO EL SOPORTE DEL MOTOR QUE ONDA? Q POR EL USO………?????????? Y DESPUES VAYA AHORA LA BOMBA DE AGUA TAMBIEN QUE POR EL USO……………Y AHORA QUE CLARO LE CAMBIE LAS BALATAS POR QUE YA NO FRENABA EL CARRO Y SI SE LAS CAMBIE Y ESO SUCEDIO POCO DESPUES DE UN AÑO DE USO WHAT?????????ENTONCES ME PREGUNTO SI ESTE NUEVO MODELO ES MEJOR YAHORRATIVO PORQUE LA VERDAD SUFRO MUCHO CON LO DE LA GASOLINA QUE ALGUIEN ME CONTESTE . GRACIAS.

  45. Avatar de Juanma Juanma dice:

    Ya llego a la argentina, no lo vieron?? es un lindo auto, en Pringles ya lo presentaron la semana pasada

  46. Avatar de mariano mariano dice:

    como va a costar menos de 60000 mil pesos ??? tiene hasta techo solar electrico !! que auto qu tiene el equipamiento de este auto cuesta menos de 80 ?? que alguien me diga por que supongo que no hablan por hablar y saben las caracteristicas del auto…tiene 7 o 6 airbags no recuerdo en este momento dejense de joder y de hablar al pedo por dios es una maquina y aclaro que no tengo uno y ni si quiera tengo un ford…y PABLO por favor deja de delirar salame

  47. Avatar de PABLO PABLO dice:

    lindo auto, la verdad que son una estafa todos los autos del mercosur , pero safa este fiesta , ojala salga menos de 60.000 pesos bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de robar con estos preciosssssssssssss

  48. Avatar de alejandro alejandro dice:

    el nuevo fieta es un lujo pero aunque no es tal cual al de europa. esperemos que llegue pronto a argentina.

  49. Avatar de Francisco Francisco dice:

    En lo particular no me gustan los autos tan bajos como este. Consejo: comprensé un auto con mayor despegue del suelo, estos autos bajitos, en las calles y rutas argentinas cuando los cargas un poco tocan el suelo en todos lados, lomadas, vadenes, calles de tierra, etc.

  50. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Los que estamos en planes, por ejemplo de un fiesta ambiente en que nos veremos beneficiados o perjudicados.

  51. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Coincido en la exigencia referida a que venga con todo el equipamiento.
    No coincido con atribuir al gobierno ni a los políticos que los autos tengas diferencias con los eurpeos.Lo de los impuestos, es cuestión de criterio de redisttribución. POdés coincidir con este modelo de país o esperar el crecimiento económico en un país con libremercado. Personamente creo que esto último ya mostró ser ineficiente y exclusivo de la gente, del trabajo, en suma, de la capacidad del ser humano de integrarse al sistema.
    Nuesta industria automotriz bate.records de venta de somos tontos todos? El gobierno se equivoca?
    Bueno, es hora de mirar lo bueno que tenemos y reparar en la crisis económica mundial que desde 2008 2009 genera mas y mas desocupación en los países “serios”
    Va de buena leche el comentario. Lo aseguro.

  52. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    para dalmiro, el falcon no se fabrico hasta el año 84, se fabrico hasta 1991 en serie, y hasta el 92 o 93 algunas unidades pedido, un tio mio tenia uno fabricado en el año 1992, std con mecanica de un ghia (motor 221, caja de 4º y diferencial autoblocante) a veces la gente misma incita a las terminales a extender la vida de un modelo de auto en el mercado, ford decidio no fabricar mas el falcon ya que estaba muy obsoleto en diseño y mecanica, pero duro hasta donde duro por una cuestion de que es un auto muy valorado en la historia automotriz de nuestro pais, por lo menos para ese tipo de autos, como tambien el torino que se fabrico hasta el año 1982!!! con el mismo diseño con el que salio en el año 1967, y esto obviamente indica un claro retraso con respecto al resto del mundo, pero es tambien por la gente misma que estamos como estamos, es muy facil culpar a los gobernantes, pero creo que si queremos que las cosas cambien, deberiamos empezar por nosotros mismos antes de apuntar al gobierno, si me equivoco que alguien por favor me corrija

  53. Avatar de ale ale dice:

    muy lindo es de frente, de costado safa y de atras bastante feíto, seguramente habrá versiones mas económicas, porke para pagar 80 lucas por este auto es bastante carito, por éste auto pagaría hasta 65 lucas x el mas full. pero si va a ser 80 prefiero: Focus, C4, Honda City, etc.

  54. Avatar de juan juan dice:

    ford no tiene verguenza en 4 meses van a cambiar 3 veses la linea hace 2 meses compre un fiesta 0 km al mes cambiaron la linea y ahora la cambian de nuevo nunca mas compro un ford me paso lo mismo com el ka y a demas los repuestos son en comparacion con otras marcas son carisimos nunca mas un ford

  55. Avatar de Dalmiro Dalmiro dice:

    Bueno,primero quiero valorar la posibilidad , que tenemos de expresarnos,seguidamente pido hacer memoria (tengo algo mas de 35),y repasar nuestro mercado historico automotriz,que siempre fué pobre en modelos y mas pobre el equipamiento con el que venian,(batimos record de existencia de mas de un modelo en el mercado,le ampliamos la vigencia a mas de un auto independientemente de la marca que fuese,agregando viras laterales de plastico,paragolpes de igual material,opticas mas grandes realmente hemos demostrado habilidad asombrosa,dignos de seudos Pinifarina,solo nosotros pudimos fabricar el falcon hasta el 84,el 504 hasta el95-96,el 12 hasta el 96 si mal no recuerdo y la lista podria seguir),si bien es probable que estemos saturados de politicas erroneas estatales como de las terminales automotrices,desafortunadamente tendremos que bancarnos lo que nos manden y como lo manden,pero aun tenemos algo de poder y me refiero puntualmente al momento de comprar,no nos quedemos con lo que la plublicidad vende o lo que la concesionaria diga,comparemos,comparemos y comparemos(precio, terminación,diseño,calidad,garantia,euipamiento,seguridad por mencionar algunos) y el veredicto hay que hacerseló saber al vendedor o gerente,aunque la desición tomada ,no lo beneficie,es decir si te desidiste por un auto marca A, y estés hablando con el gerente de la marca B,de alguna manera que confirmen lo que de antemano suponen,saludos.

  56. Avatar de javier javier dice:

    qusiera saber cuando llega y si llega ese modelo a la argentin ya q ak salio uno hace poco y parece una lata de sardinas a comparacion de este.es mas de lo mismo del antiguo solo cambia alguns cosas.otra cosa donde consigo repusto de fista alguna pagina confiable

  57. Avatar de hugo alberto Bianchi hugo alberto Bianchi dice:

    tengo un focus ambiente mod.2007 c/50.000 km.y me gusta cambiarlo por este modelo de fiesta(nuevo),mi coche está impecable lo tengo de 0 km…Digo que valor tiene este fiesta y…..aproximadamente que diferencia de contado tendria…por favor serian tan amable a la brevedad contestarme…Gracias Atte.Hugo..mi fono es 03468581087…

  58. Avatar de leonardo leonardo dice:

    si pongo a leer los conmentarios desde el comienzo veo a los tipicos sabelotodos argentinos (por eso nos quieren tanto en otros lugares), q no va a venir asi q no va llegar, que le van a sacar todo por q en sudamerica es asi etc. los mismos q opinan de futbol, politica autos a y eso si son expertos no le quieras decir nada porq el loco es el opina con fundamentos, estudios, practica y experiencia no saben nadaaaaa, jajaja. Saludos a todos y sin duda lo compro. miren en youtube a matias desde detroit probandolo un poco y comentando el quipamiento del mismo para nuestro mercado.

  59. Avatar de JORGE JORGE dice:

    Se observa una línea muy moderna, motor 1,6 sigma (como el del Focus EXE) que es una delicia. Llantas 16″ y excelente en seguridad. Habría que probárselo para sentir la comodidad y ergonomía. Tengo un Plan de la Ecosport cuyo cambio por el Fiesta me está carcomiendo el cerebro. Obvio habrá que poner algunos $$$ encima. Gracias Ford.!!

  60. Avatar de jorge fabrizio jorge fabrizio dice:

    REALMENTE EL FIESTA NUEVO ES LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO,ACLARO QUE NO SOY INCHA DEL FORD,PERO ESTE ME IMPACTO.LA LINE ES ATRAPANTE,PARECE QUE ESTUVIESE EN MOVIMIENTO.OJALA QUE LLEGUE PRONTO A ARGENTINA TAL CUAL,CON EL MISMO MOTOR DE 16 VALVULAS Y FULL EQUIPAMIENTO.FELICITACIONES A LA GENTE DE FORD

  61. Avatar de franklin mendoza franklin mendoza dice:

    me gusta el nuevo fiesta lo traeran a venezuela

  62. Avatar de tony tony dice:

    hola, hasta donde sé, viene para mediados de noviembre vía mexico y se habla de un precio de entre 75.000 a 80.000, para competir directamente con el honda fit, creo q lo unico que no trae q se ofrece en EEUU es el tapizado en cuero, lo demas viene con todo 7 bolzas, abs, esc, bloot, comando satelital, por voces y muchos chiches mas, habra q esperar a noviembre a ver q pasa. si viene completo como dicen rompe el mercado para el segmeto B premium (x el precio lo de premium) a mi me gusta mas q el fit, a q ver q garantia trae nomas eso puede ser determinante.

  63. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Estoy de acuerdo con Douglas, los politicos son la escoria de Argentina, los ODIO!! son unos ladrones a cara descubierta, pueden creer que ganen mas de $13mil por tener el pais como lo tienen? cuando el sueldo promedio es de $1500 y el basico de $1800 ! La AFIP te cobra un 50% de lo que compras afuera, a un comprador ocasional, es una locura!! te dan una franquicia de U$S20 anuales!!! que carajo compras con U$S20 ??? del excedente tenes que darle un 50% mas a la AFIP. Son unos HPD >:-( asi siempre estaremos años atras de cualquier tecnologia o avance en cualquier rama.

  64. Avatar de oscar funes oscar funes dice:

    queria saber cuando va a estar en arg. y cual va a ser el precio

  65. Avatar de Douglas Douglas dice:

    Alejandro, los que estafan a los argentinos no son las automotrices, son los gobernantes – averiguá que porcentaje del precio correspnde a impuestos…

  66. Avatar de alberto alberto dice:

    aqui nos tendremos que conformar con el mismo fiesta que salio en el 2004 somos del 3er mundo no se olviden, verguenza tendrian que tener gobierno y empresarios y si traen este fiesta via mexico o brasil lo tendremos que pagar como un focus.-

  67. Coincido con todos los comentarios de los “realistas” que ya tenemos FORD y que ya sabemos que nuestra FORD ARGENTINA va a importar el mismo via FORD MEXICO y BRASIL, van a esquilamar y recortar todo lo bueno de estas fotos , que pertenece a la linea TOP, por autopartes locales . Somos sudacas en todo sentido ! Pagamos el mismo precio , o mas! en dolares, por un auto inferior. Ah! Olvidense que la motorizacion venga de 16 cilindros en la version basica ! Noooooo, eso significa que FORD BRASIL o ARGENTNA debera invertir en una linea de montaje de motores nueva….
    Sera como ahora, que conviven los FOCUS y los FOCUS II, pues veremos autos nuevos FIESTA / FIESTA MAX con los nuevo FIESTA II .
    Solo que los FIESTA II un 30% mas caros …. solo por ser “nueva linea”
    Ja!

  68. Avatar de matias matias dice:

    este es un verdadero fiesta,el que viene a argentina no puede ser mas feo,saludos

  69. Avatar de WALTER WALTER dice:

    hola a todos posiblemente llegue parecido en los que es la parte exterior y como somos sudamericanos y nosotros los argentinos somos los mas pícaro y canchero del mundo le van a poner el mismo motor 8 válvulas y nosotros contentos porque vamos a tener el nuevo ford fiesta, ya con el que largaron en México ya tenia los faros auxiliares distintos y eso que esta pegado a E.E. U.U. y es lo que se aprecia en la presentación, señores traigan los modelos como son ponga el precio que Ud. crean que vale , y seguro que tendrán cliente que lo compre pero dejen de hacer mamaracho híbrido que son una burlas, prefiero un fiesta como el que se comercializa actualmente como entrada de gama y a este ponga leen serie dos o como Ud. quieran

  70. Avatar de CESAR CESAR dice:

    NO ME CONVENCE.. :s NO PEGAN LAS OPTICAS TRASERAS NI CON MOCO!
    TENDRIAN QUE HABERLE PUESTO ALGUNAS PARECIDAS A LAS DEL FOCUS NUEVO! ALARGADITAS! ESTO ES UN ENGENDRO AMORFO :s DISCULPE DON FORD, PERO ME PARECE QUE LA ERRARON. EL RESTO DEL AUTO ES PARA APLUDIR.

  71. Avatar de ulisan ulisan dice:

    este es el fiesta de mexicoo esta mmmuuuyy bueno

  72. Avatar de PAblo PAblo dice:

    Esta muy bonito, exelente cambio.-

  73. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Este se parece mas al nuevo fiesta, no comparto lo de ” totalmente nuevo” ya va hacer un par de años que se comercializa este modelo.

    Una curiosidad de la gente de Ford cuando dicen : ” Ford realizó una extensa investigación global de clientes. Los hallazgos indicaron claramente que la necesidad de un nuevo estilo era el principal deseo de los amantes del Fiesta en todo el mundo. ”

    Parece que todo el mundo no incluye el mercosur no? o a lo mejor el mercado regional del mercosur quiere este modelo pero en realidad le venden el modelo brasilero.

    Creo que el Toyota MR2 fue uno de los pocos autos que se fabricaron con las mismas especificaciones para Asia/ Europa/ America, solamente que nunca llego a la Argentina.

    Saludos.

  74. Avatar de TATO TATO dice:

    Felicitaciones a los coreanos !!!, lograron un lindo designer !

    ahhh, como? que ??? es un Ford ??????????????

  75. Avatar de federico federico dice:

    se me cae la baba quiero uno ya cuando llega a la argentina ??? por que nunca podemos disfrutar de estos autos 🙁

  76. Avatar de ARIELO ARIELO dice:

    muy buena la nota!! ¿cuando llega este ford fiesta a la Argentina? gracias saludos

  77. Avatar de alberto alberto dice:

    pensar q los carros viejos q nos venden en argentina con sistemas obsoletos y carrocerías antiguas forman parte del dinero que usa ford para q otros mercados tengan esta clase de vehículos de primera línea.

  78. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Muy buen diseño.-

  79. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    lástima que nos tangamos que conformar en Argentina con el mismo fiesta de siempre. Solamente cambios estéticos de gusto dudoso y falta de equipamiento frente a sus rivales de segmento por el mismo precio como regulación de volante ni siquiera en profundidad..
    todas las marcas tienen que poderse media pila y los clientes exigir mejor terminación por autos de u$S 15.000..

  80. Avatar de Skid-Vicious Skid-Vicious dice:

    Éste lo quiero en Argentina. Éste y el Focus 1.6 EcoBoost. Y los quiero pronto, no cuando ya sean viejos para el resto del mundo.

  81. Avatar de alejandro alejandro dice:

    lindo el fiesta, pero…. aca en argentina, cuando lo traen o cuando la fabrican? sabemos todos que en europa vehiculos con el mismo nombre de modelos de lo que se fabrica aqui en argentina son otros tipos de vehiculos… de linea y normas europeas, 16 valvulas, airbag, seguridad sin igual, bajo consumo…. y salen lo mismo que pagamos aca un gol, un clio, que se fabrican hace ya mas de 10 años…sin seguridad en su standard, con motores de 8 valvulas, una verguenza el gobierno que deja que las automotrices estafen a los argentinos….. a ver cuando nos quejamos, que bajen los precios y que fabriquen cosas mas a la altura del mundo tecnologico que no tiene ya barreras, dijo yo todos estos adelantos…viajan en barco hacia la argentina? o en carreta? QUEJENSE….. es la unica manera de cambiar las cosas, el optimista no cambia nada, el que se queja si.

  82. Avatar de Duilio Duilio dice:

    el otro dia vi autotest tv por el garage y mostraron el fiesta este y el tablero no es asi como muestra la foto que muestran ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales