noticias camiones buses

Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design 4 puertas

15 abril 2011

Ford lanza el Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design 4 puertas, desde el próximo 17 de abril estará disponible en todos los concesionarios del país en sus dos versiones Trend y Trend Plus, cuyos precios sugeridos al público son de $ 82.800 y 85.900, respectivamente.

El diseño, la tecnología y la seguridad se reúnen en este sedán del segmento Premium de los autos chicos que sorprenderá a los consumidores. Ambas versiones están impulsadas por un motor Sigma nafta de 1.6L de 120CV de potencia con una transmisión manual de cinco velocidades, computadora de abordo, Dirección Asistida en Forma Electrónica (EPAS) y un baúl cuya capacidad de carga alcanza los 362 litros.

El Kinetic Design, lenguaje de diseño que expresa energía en movimiento, se conjuga con un estilo moderno y sofisticado a través de la grilla en forma de trapecio invertido, del imponente frente de tres barras cromadas y de la elevada línea del capó que, junto a los pronunciados pasos de rueda y la línea del perfil, conducen la mirada hacia sus formas más destacadas. Los faros delanteros halógenos con tecnología Quad-beam y las luces de posición con tecnología LED resaltan el diseño exterior junto a las llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas.

El techo solar eléctrico, el sistema de audio Premium de 80 watts de potencia y las luces de cortesía delanteras y traseras marcan la diferencia entre la versión Trend Plus y la Trend. Cuatro parlantes, dos tweeters y un reproductor de CD/MP3 componen el sistema de audio Premium de la versión Trend Plus.

El Kinetic Design también se plasma en el interior del vehículo y puede comprobarse con sólo recorrer las superficies de moderno diseño y los materiales suaves al tacto que se funden en el panel central de instrumentos de insertos color símil titanio. El equipamiento interior incluye, para ambas versiones, aire acondicionado manual de accionamiento electrónico, butaca del conductor regulable en altura, cierre central de puertas con comando a distancia, columna de dirección regulable en altura y profundidad, levantacristales delanteros con sistema “One Touch” para el conductor y parabrisas laminado acústico.

La tecnología, uno de los atributos constitutivos del Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, está presente en los materiales y en los mecanismos reunidos en el conjunto impulsor, en la transmisión, en la dirección asistida y en detalles tales como el sistema de carga de combustible sin tapa denominado “Easy Fuel”.

En materia de seguridad, el equipamiento y la tecnología del Ford Fiesta Kinetic Design le valieron el reconocimiento del Insurance Institute for Highway Safety que le otorgó el Top Safety Pick Award, premio inédito para un auto de este segmento. Los frenos ABS en las cuatro ruedas, el Control Electrónico de Estabilidad y el Control de Tracción se destacan en tanto seguridad activa. En términos de seguridad pasiva, se destacan los siete airbags distribuidos de la siguiente manera: 2 frontales de dos etapas que se despliegan con alta o baja densidad según la gravedad del choque, 2 airbags laterales de asiento delantero que se despliegan desde los laterales del respaldo de los asientos frontales para proteger el pecho de sus ocupantes en caso de choque lateral, 2 airbags superiores de cortina que, deslizándose entre el vidrio y el pasajero a medida que se inflan, ayudan a proteger su cabeza y pecho frente a choques laterales. Por último, un séptimo airbag está dedicado a proteger las rodillas del conductor.

La seguridad pasiva se completa con el sistema de alerta post-colisión con activación automática de balizas y bocina, con una estructura de carrocería ultra rígida con zonas de deformación programada, con la columna de dirección y el sistema de pedales colapsables y con apoya cabeza en las cinco plazas. Los cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos, la alarma perimétrica y los ganchos de sujeción para sillas de bebe completan un equipamiento de seguridad inédito para el segmento.

El Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design 4 puertas estará disponible en una gama de ocho colores que incluyen los más tradicionales como el Negro Perlado, el Blanco Oxford, el Gris Ónix y el Plata Estelar. Los más osados podrán elegir colores más llamativos como el Rojo Vulcano, el Lima Squeeze y el Azul Ibiza.

Fabricado en México, en la planta de Cuautitlán, ofrecerá una garantía de tres años o 100.000km., tal como sucede actualmente con el modelo 5 puertas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

42 Respuestas

  • Comentarios42
  1. Avatar de leandro leandro dice:

    Hola estoy por comprar un fiesta kinetic. Desing sedan 2012. Y me dijeron que los fabricados en mexico tienen problemas,que tengo q comprar los fabricados en brasil, la pregunta es como lo diferencio ?

  2. Avatar de Lopis Lopis dice:

    Hola pregunto estoy por comprar un sedan 2011, Porque?no tiene puerto usb o donde esta y no trae blutu

  3. Avatar de yo me cambie mi ford fiestas ambiente por el kinetic titaniun 2013 y senti un cambio total en todas sss adelante ford yo me cambie mi ford fiestas ambiente por el kinetic titaniun 2013 y senti un cambio total en todas sss adelante ford dice:

    cambie mi ford fiestas Ambientes X fiestas kinetic titaniun 2013 y me cambio todos en todos Adelante FORD

  4. Avatar de dariocardozo dariocardozo dice:

    quisiera saber cuanto gasta de combustible en ciudad , casi no salgo a la ruta, en mi actividad nose si me conviene.

  5. Avatar de cecilia cecilia dice:

    Quiero el ford kinetic 5 ptas ya!tenes?

  6. Avatar de jorge daniel jorge daniel dice:

    ha me olvide soy de concordia entre rios .aguante emperatriz!!!!!!!!!

  7. Avatar de jorge daniel jorge daniel dice:

    me gusta este auto ,ya lo tengo en el plan de pago ,me da cosa despegarme del fiesta max le tome caricño ,voy a ver ke hago,me gusta mucho porke me brinda seguridadeste modelo aguante ford!!!!!!

  8. Avatar de Jose Jose dice:

    Compré la versión sedan. en realidad no cumplió con mis expectativas.
    Es un auto duro, se torna ruidoso con el tiempo por este motivo. Copia todo el terreno, no es confortable su andar.
    En ruta es exelente, pero en ciudad deja mucho que desear por su dureza.
    Tiene poca visivilidad hacia los costados.
    Por la categoria del auto es inconcebible que no tenga un puerto USB y una toma extra de 12v.
    No es comodo para los pasajeros en los asientos traseros. Presenta una perdida de combustible cuando se completa el suministro total.

  9. Avatar de ROXANA ROXANA dice:

    HOLA… TENGO EN EXISTENCIA LA CUBIERTA … ES UNA MEDIDA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR COMUNICATE AL TEL..03704424519 o LOS ESPERAMOS EN AV. ITALIA 1535.. FORMOSA CAPITAL

  10. Avatar de julio cuadra julio cuadra dice:

    yo tengo el fiesta que ahora se llama one.nada que ver con este kinetic.este es mejor!!
    y mas lindo!!!

  11. Avatar de julio cuadra julio cuadra dice:

    ya tengo el color ,falta que salga sorteado!!me gusta el ford fiesta kinetic

  12. Avatar de Lucia Lucia dice:

    SI ES DE FORD NO DEBE SER MALO, HABLAMOS DE UNA MARCA DE RENOMBRE, DE AÑOS, LOS RESPUESTOS QUIZAS, PERO SI TENES UN 0 QUIERE DECIR QUE LO VAS A CAMBIAR ANTES QUE SE TE ROMPA SUPUESTAMENTE! Y NO CREO QUE PIERDA VALOR EN EL MERCADO, CREO QUE ESTARA ENTRE LAS PREFERENCIAS, PELEANDO, OTRA COSA TIENE 7 Airbag, EL DE 4 PUERTAS EL FIESTA KINETIC DESIG 1.6 TREND, NO SE DONDE SACARON QUE TIENE 2?

  13. Avatar de SEGUNDO TORIBIO VENTURA SEGUNDO TORIBIO VENTURA dice:

    Estoy muy contento con el fiesta kinetic que me llego hace un par de semanas
    el interior nada mas me parece un poco reducido ,pero como no va a ser taxi
    para mi ,mi mujer,y mi hija es demasiado , la verdad es un coche hermoso
    se lo recomiendo a todos

  14. Avatar de SEGUNDO TORIBIO VENTURA SEGUNDO TORIBIO VENTURA dice:

    yo copmpre hace un par de semanas un fiesta kinetic 4 puertas es un auto
    espectacular es comodo silencioso tiene un lindo equipo de musica
    y el motor responde como los dioses estoy muy contento con la compra

  15. Avatar de diego diego dice:

    mi mujer lo vio en una consecionaria ford, cuando llego me dijo: _ me voy a meter en un auto que es una locura, quiero que cuando vallamos lo veas! . Fuimos a verlo y quede enloqueciodo!!! que locura el kinetic!!! ya pago la primera cuota…

  16. Avatar de Rodolfo Caceres Rodolfo Caceres dice:

    Parece que es un buen auto, seguro, con una buena tecnologia, buenas lineas, espero que sea como el FOCUS SP EDGE Modelo 2006 en cuanto asu rendimiento y confiabilidad.-

  17. Avatar de CLAUDIO SCANDURA CLAUDIO SCANDURA dice:

    PODRÍAN SUMINISTRARME INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD DEL FIESTA KINETIC 4 PUERTAS EN ALGÚN CONSECIONARIO PARA LA COMPRA? . ESTOY INTERESADO EN COMPRAR CONTADO, PERO AQUÍ EN MENDOZA NO HAY ENTREGA ANTES DE 45 DÍAS PREVIO PAGO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LO QUE PUEDAN APORTARME

    CLAUDIO SCANDURA
    MENDOZA
    0261-155455555

  18. Avatar de Gaston Gaston dice:

    Yo quería este, pero me voy a compra el 5 puertas, ya que increíblemente no trae la misma seguridad que el 5 puertas; es decir solo 2 airbag! y ABS contra 7 Airbag, control de estabilidad. Ni hablar de los comandos en el volante. Asi que prefiero achicarme en el baúl y viajar seguro. Humilde opinión. Slds!

  19. Avatar de monica monica dice:

    ES UN AUTO ESPECTACULAR. YO SOY FANATICA DE FORD PERO EL FIESTA 4 PUERTAS KINETIC ES LO MEJOR QUE SACO LA EMPRESA. SUPER COMODO Y MUY SEGURO. ESTOY SUPER FELIZ CON LA COMPRA Y LO RECOMIENDO.

  20. Avatar de Benjamin Benjamin dice:

    Comparto un par de comentarios…apoya brazo central y comando d stereo al volante..saludos

  21. Avatar de Ernesto Ernesto dice:

    LINDO AUTO, BONITAS LÍNEAS, PERO NO ME AGRADA LA PARRILLA DELANTERA, TANTO LA SUPERIOR COMO LA INFERIOR. PARA MI GUSTO, DEBIÓ HACERSE DE OTRA MANERA. ¿CUÁNTO CUESTA PUESTO EN LA CALLE?

  22. Avatar de lean lean dice:

    LINDO, PERO AUN NO SATISFACTORIO!

    CARLI: el artículo al finaliza “Fabricado en México, en la planta de Cuautitlán, ofrecerá una garantía de tres años o 100.000km., tal como sucede actualmente con el modelo 5 puertas”
    ES IMPORTADOOO! y en efecto otras “marcas como vos indicas”, copiaron “eso”, CHEVROLET, importa el AVEO, AGILE, ETC-
    POR AHORA CERO INVERSIÓN EN EL PAÍS.
    VOS CREES QUE LO VAN A HACER ACÁ?

    PABLO: ármate de paciencia, con las importación cerradas, no se sabe cuando se destrabará la medida, no te llaman ni te van a llamar ante la incertidumbre. Suerte y que lo disfrute!

  23. Avatar de PABLO PABLO dice:

    LA VERDAD ESTA MUY BUENO YA LO ENCARGUE PERO ME TIENEN HACE 74 DIAS SIN DARMELO NO ME LLAMAN PARA NADA ME DICEN Q TODAVIA NO LLEGO EL AUTO ISE UNA ENTREGA DE 3.000 YA NOSE Q MAS HACER.

  24. Avatar de cesar cesar dice:

    quisiera saber el precio de contado puesto en calle

  25. Avatar de fernando martinez fernando martinez dice:

    faltan los mandos de stereo en el volante para mayor comodidad, vehiculos mucho mas baratos lo traen

  26. Avatar de Miguel Miguel dice:

    me parece a mi, o el auto en esta versión 4 puertas perdió el volante multifunción??
    Ya el 5 puertas habia perdido el Ford power (arranque con botón) y el tapizado de cuero. Ahora se suma esto en la versión brasileña.

  27. Avatar de JORGE JORGE dice:

    EXCELENTE AUTO. ME GUSTA. TENGO UN PLAN DE LA ECOSPORT QUE YA ME HA DESILUSIONADO ANTES DE SACARLA. PERO ESTE AUTO ES SUPERIOR DE PUNTA A PUNTA, POR DIGAMOS UNOS 8MIL ARRIBA. PARA MI GUSTO LE FALTA EL APOYABRAZOS CENTRAL. LO DEMÁS IMPECABLE.

  28. Avatar de carlos carlos dice:

    MUY BUEN AUTO , BIEN EQUIPADO Y LO MAS IMPORTANTE CON EL RESPALDO DE FORD ARGENTINA , COMO TODO FORD TIENE BUENA REVENTA.

  29. Avatar de carli carli dice:

    juan a quien le importa si sos abogado o no para q pones eso como para q sobresalga.y con respecto al tema acordate q es un ford no un zusuki ni un chivo esta marca es muy reconocida y ya era hora q alguna marca haga la punta con traer autos q sean iguales o similares a los americanos……..aplausos para ford y q otra marca copie eso y de paso invierte en el pais.

  30. Avatar de Sebastian Sebastian dice:

    Equipamiento y diseño excelentes, por fin en Ford le estan dando prioridad a la seguridad, por lo menos a autos destinados a estos lares, por favor que lo trasladen al Focus!! que por eso no lo compre. Como contra, hay test drives que indican que para entregar toda esa potencia tiene que ir bien enroscado, arriba de 4500 vueltas, por lo tanto algo ruidoso y a pesar de tener freno a disco y ABS no frena tan bien como deberia. Ahora, por que tanta gente tan preocupada por los repuestos? No hay confianza en la marca? Seran talleristas estos autos?

  31. Avatar de javier javier dice:

    que hermoson mis planes la ecosport pero viendo este fiesta voy a buscar de conseguir unos pesos mas y comprar algo que valga la pena! la verdad en perfecta sintonia, ya deberia volver a brasil el fiesta one que solo hace desmerecer al nombre “fiesta”

  32. Avatar de el muso el muso dice:

    Un auto muy bien equipado, me gusta mucho su diseño…

  33. Avatar de Horacio Horacio dice:

    MUY LINDO AUTO. Tanto estéticamente como por la tecnología mecánica y la seguridad pasiva y activa, que autos de mayor precio y gama no poseen. Si bien no soy hincha de Ford, autos como este Fiesta (y el de 5 puertas) y la Kuga me hacen repensarlo y seguramente los tendré en cuenta cuando cambie mis autos.

  34. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Estimados: NO los trae una Sociedad Anonima en particular ( tal lo ocurrido oportunamente con SEAT en los’00 y luego los abandonó ) FORD fabrica en el Pais y debería existir un equilibrio con las impo/expo , para tranquilidad de N/amigos Moreno/Cristina ( idem VW ) Estimo NO nos dejarán huérfanos de repuestos.
    Cordiales Slds. Mario210

  35. Avatar de Juan Carlos Ortiz Juan Carlos Ortiz dice:

    Para ser un auto con “baul” o “maletero”, el mismo resulta demasiado chico.

  36. Avatar de Automan Automan dice:

    Me hace acordar mucho a mi viejo y querido Escort 2000, pero la terminación de la cola no me convence mucho, parece como un Mondeo…
    Saludos

  37. Avatar de Juan Carlos VALLES (abogado de capital federal) Juan Carlos VALLES (abogado de capital federal) dice:

    tendrà repuestos ? UHHH veremos.-

  38. Avatar de Juan Carlos VALLES (abogado de capital federal) Juan Carlos VALLES (abogado de capital federal) dice:

    habrà repuestos? porque fìjense con Suzuki y GM que vendiò el 20% de las acciones y las comprò VW pero nadie sabe que va a pasar con los usuarios por màs que digan que seguiran asistiendolos.- por eso mucho cuidado.- no se largen a comprar esperen.-

  39. Avatar de joako joako dice:

    Dibino el el fiesta nuevo me gusta el mas 5 puertas, pero esta muy bueno que ofrescan la version sedan..

  40. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Hermoso auto……….

  41. Avatar de julian julian dice:

    Me gusta mas el 5 puertas, pero esta perfecto que Ford también lo comercialice para tomar posición en otro nicho del mercado automotor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales