noticias camiones buses

Lanzamiento del Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

4 noviembre 2010

Ford presentó el nuevo Fiesta Kinetic Design, un producto Premium que complementa la presencia de la marca en el segmento de los autos chicos junto con el Ford KA y los recientemente renovados Fiesta One y Fiesta Max One.

El nuevo Ford Fiesta Kinetic Design incorpora niveles de diseño, seguridad y tecnología que establecen un nuevo estándar en el segmento de los autos chicos.

El Kinetic Design, lenguaje de diseño que expresa energía en movimiento, ha alcanzado su máxima expresión en el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design. Dotado de un motor nafta Sigma de 1.6L capaz de brindar 120CV y con transmisión manual de cinco velocidades, se trata del primer vehículo global de la marca que se comercializará en el país.

El nuevo Ford Fiesta Kinetic Design representa un salto cualitativo sin precedentes para el segmento Premium de los autos chicos. Fabricado en México, en la planta de Ford de Cuautitlán y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, está provisto de 7 airbags, frenos con ABS en las cuatro ruedas, Control de Tracción (TCS), Dirección Asistida en forma eléctrica (EPAS), Control de Estabilidad Electrónica (ESC) y toda la tecnología aportada por el sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos.

El ambiente interior refleja los rasgos del Kinetic Design: reúne diseño, confort y tecnología que se traducen en singulares detalles. Tal es el caso de las luces interiores de LED, que ofrecen siete combinaciones posibles de colores para personalizar el ambiente; o el techo solar eléctrico, que integra el ambiente interior y el  exterior generando una experiencia única de manejo.

El volante revestido en cuero, el tapizado de exclusivo diseño, la ubicación intuitiva de los comandos y el excelente nivel de insonorización, se conjugan con un display multifuncional con tecnología LCD de 4 pulgadas que permite administrar todas las funciones de conectividad con la misma facilidad y familiaridad con la que cualquier conductor domina su teléfono celular. Además, esta pantalla ofrece información sumamente útil, tal como la necesidad de realizar el cambio de aceite del motor.

A través del sistema SYNC, desarrollado por Ford y Microsoft, el Ford Fiesta Kinetic Design se transforma en un verdadero centro de mandos para que el conductor pueda realizar llamadas, recibir mensajes de texto y responderlos a través de mensajes predeterminados, reproducir música desde su MP3 y hasta mezclar diferentes pistas de audio solamente con una orden impartida por voz. Todas estas opciones llegan a los pasajeros a través del sistema de audio Premium de 80 watts de potencia compuesto de 2 parlantes delanteros, 2 traseros y 2 tweeters.  De esta manera, puede controlar todos los dispositivos sin disminuir su atención en el camino ni retirar las manos del volante.

El diseño exterior del Ford Fiesta Kinetic Design también cuenta con la impronta de la energía en movimiento. La grilla en forma trapezoidal invertida, la elevada línea del capó, las llantas de aleación de 16 pulgadas y las luces de posición delanteras estilizadas y cromadas con tecnología LED aportan un diseño único  que se completa con los faros delanteros halógenos quad-beam, las luces de giro integradas en los espejos retrovisores laterales y la línea ascendente del perfil que alcanza una posición elevada al encontrarse con el spoiler trasero dotado de la tercera luz de freno.

La  paleta de colores ofrece opciones para todos los gustos. Desde los más tradicionales como el negro, blanco, gris plata y gris acero, pasando por los espontáneos amarillo y lima hasta llegar a los modernos y vanguardistas magenta y azul.

El motor Sigma 1.6L equipado con tecnología TI-VCT está construido totalmente en aluminio disminuyendo notablemente el peso de todo el conjunto impulsor, con la consecuente mejora en el rendimiento y ahorro en el combustible. Este ahorro se verifica en los 100 kilómetros que ofrece en el uso urbano cada 8.4 litros, que descienden hasta los 6.4 litros al recorrer igual distancia en autopista.

La Dirección Asistida Eléctricamente (EPAS) cuenta con Control de Deriva y Control Activo de Vibración.  El Control de Tracción (TCS), a partir de una combinación de control de freno y/o motor, maximiza la tracción en las superficies flojas o resbalosas a cualquier velocidad. La seguridad activa se completa también con el Control de Estabilidad Electrónico Advancetrac®, que ayuda al conductor a mantener la estabilidad del vehículo en situaciones de manejo adversas realizando automáticamente ajustes de aceleración y frenado para adaptar la dirección del vehículo a la intención del conductor.

En términos de seguridad pasiva se destacan los siete airbags distribuidos de la siguiente manera: 2 frontales de dos etapas que se despliegan con alta o baja intensidad según la gravedad del choque; 2 airbags laterales de asiento delantero que se despliegan desde los laterales del respaldo de los asientos frontales para proteger el pecho de sus ocupantes en caso de choque lateral; 2 airbags superiores de cortina que, deslizándose entre el vidrio y el pasajero a medida que se inflan, ayudan a proteger su  cabeza y pecho frente a choques laterales. Por último, un séptimo airbag está dedicado a proteger las rodillas del conductor. Además, el Sistema de Seguridad Personal de Ford adapta el uso de los airbags, de los cinturones de seguridad del conductor y de los pasajeros, la posición del asiento del conductor y la clasificación de los pasajeros en función de  la gravedad del impacto.

Gracias al completo equipamiento de seguridad, el Ford Fiesta Kinetic Design ha sido reconocido como el vehículo más seguro de su categoría por el Insurance Institute For Highway Safety de EEUU al haber superado satisfactoriamente las exigentes pruebas de impacto.

Junto a la presentación de este modelo de cinco puertas, Ford anticipó que desde marzo del año próximo estará disponible en Argentina el Ford Fiesta Kinetic Design en su versión de cuatro puertas. El sedán se comercializará en dos niveles de equipamiento, Trend y Trend Plus. Esta última, además de contar con los siete airbags, frenos con ABS; Control de Estabilidad Electrónica (ESC); Dirección Asistida en forma eléctrica (EPAS); llantas de aleación de 16 pulgadas y luces de posición con tecnología LED, agregará Techo solar y sistema de Audio Premium.

El Ford New Fiesta se comenzará a comercializar a partir del 14 de Noviembre a un precio de $ 80.900 con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Lanzamientos el 4 de noviembre de 2010

52 Respuestas

  • Comentarios52
  1. Avatar de arielariel dice:

    YO TENGO UN AUDI TT Y ANDA COMO LOS DIOSES Y EL FIESTA Y AES UN CARRO PERA MI .. …….JAJAJA PERO TIENE UN BUEN DISEÑO CHE NO SE ENOJEN

  2. Avatar de FrancoFranco dice:

    compre un fista KD en octubre de 2011, en un dia de tormenta y con tan solo 15 cmts de agua aproximadamente en las calles, se me clavo el motor porque entro agua por la toma de aire. muy lindo auto pero solo para dias soleados. la cuestion es que tengo que gastar 20mil pesos para cambiar el motor. para nada recomendable.

  3. Avatar de RodolfoRodolfo dice:

    No es un auto, es un autaso, una nave. Viene de Mexico y no le sacan ningún equipamiento y por el precio de éste en su segmento no se consigue nada mejor .Felicitaciones a Ford por haberlo traído y yo estoy muy comforme en cuanto a su desempeño .

  4. Avatar de emanuelemanuel dice:

    si quieren hacer plata mejor inventen algo mejor… eso no va a llegar a ningun lado…

  5. Avatar de emanuelemanuel dice:

    la verdad que con la guita que hay que poner para comprar e…….e compraria un !!!!AUDI!!! o un “BMW” q no no hay casi diferencia en verdad es una cagada de auto para lo que vale… yo lo probe crei otra cosa! me re deciluciono para gastar en esa chatarra mejor salgo en un fito…….

  6. Avatar de LucianoLuciano dice:

    Gente no entiendo porque le tiran tantos palos, el auto no tiene comparación en el segmento, o me van a decir que prefieren la lata que nos venden acá como un “207”. Si bien le faltan algunas cosas como faros aux o climatizador el auto biene muy completo. Mi Hno. Se compro uno lo probé si bien le falta picante camina bastante bien dio un poco mas de 180 en 4ta y le pasas la 5ta y viene regulando su hacer ruido y consumiendo muy poco. Yo vendo mi bota 2009 para sacar uno de estos. Tengan en cuenta que este no es un Audi A3 es un ford, lo mismo el A3 1,6 cuesta unos 32 mil usd y no viene tan equipado

  7. Avatar de FabianFabian dice:

    No entiendo a los que lo comparan con un Fluence, para comparar, tendrian que ser autos del mismo segmento.

  8. Avatar de la 4la 4 dice:

    es un autaso antes de hablar hay que manejarlo.el honda fit no le llega ni al zocalo por equipamiento , seguridad y precio!!!!!!!!.aire acondicionado atras en un auto chico?.BIEN POR FORD Y EL FIESTA NUEVO

  9. Avatar de Javier ProstJavier Prost dice:

    ernesto, este auto no es mercosur, se fabrica en México y no le sacan nada….no lo comparés con un i10…informate por Dios

  10. Avatar de Javier ProstJavier Prost dice:

    anibalenrio3, este modelo es así, el poco serio sos vos que no estás informado. Este lanzamiento mundial sigue con la política que está usando Ford con algunos modelos y se llama “One Ford”. Obviamente el precio va a subir (de hecho creo que ahora está en 86mil) pero así y todo es muy competitivo (vino a pelear con el Honda Fit)

  11. Avatar de eduardoeduardo dice:

    miren yo lo compre y es una barbaridad de coche en argentina siempre pagamos mas que en e.u.el motor una masa el torque alto es para evitar consumo pero lo llamas y responde el gran defecto frenos traseros a tambor una verguenza despues es un espectaculo, el de auto al dia le tiro paalidas por todos lados primero se confundio y no se dio cuenta que es seg.b comenzo diciendo que las opticas son las mas largas del pais y que importa evidentemente no le llego el cheque por que el auto se vende solo si llegan comprenlo saludos a todos

  12. Avatar de ernestoernesto dice:

    por mucho menos plata, me compro un hyundai i10, anda mejor de lo que este auto puede andar y no le sacan tantas cosas como( TÍPICO AUTO DEL MERCOSUR)

  13. Avatar de laolao dice:

    Por el precio es un muy buen auto, obviamente le faltan cosas, como por ej. climatizador, sensores de lluvia, de estacionamiento y crepuscular, tapizado de cuero y algunos detalles en el inteior, etc.

    Ahora si tuviera todo eso seria perfecto y de otra gama y precio, lo cual seria imposible competir.
    Pensemos un poco y diganme que auto por ese valor se comprarian, seguramente ni se acerca en seg y eqipamiento.
    Que tiene para mejorar seguro.
    El sensor de temp no deberia faltar, pro lo menos un testigo, como tienen la mayoria.

    Por esa plata no tenes algo de similares prestaciones, tenes que pensar en 100000 lucas.

  14. Avatar de facundofacundo dice:

    es un autaso viene a cambiar lo que es o era el segmento b lleno de agiles y fox que no son comparables con el nuevo fiesta bien por ford q decidio renovar el segmento b

  15. Avatar de LeandroLeandro dice:

    Gustavo…Salida de aire para las plazas traseras si tiene…Y para que queres freno a disco en las cuatro ruedas si es un auto chico no es un Audi A5…Y que tenga freno a disco atras sigue siendo casi lo mismo…Si el freno de atras lo usas para cuando paras nada mas…Saludos…

  16. Avatar de GustavoGustavo dice:

    Me entregaron uno hace un mes,tiene buen andar silencioso,lo miran mucho en la calle ,El equipo de audio suena muy bien. El sistema de comando por voz está bárbaro.
    .Pero le falta salida ,frena muy mal ,además de faltarle el medidor de temperatura y los faros antiniebla..No trae climatizador, no tiene salida de aire acondicionado para los asientos traseros..
    Personalmente le hubiese sacado algún airbag (trae 7)y le hubiera puesto discos en las cuatro ruedas,eso sin duda le habría mejorado mucho la seguridad.
    No me parece un mal auto pero muchachos no exageremos con los elogios , no es un audi es un ford fiesta un poco más equipado..

  17. Avatar de DardoDardo dice:

    Muchachos, estoy por comprarme uno, éstoy encantado con el auto, los únicos detalles que observo y debe ser porque en este País estamos acostumbrados a tenerlos en casi todos los autos, no tiene faros antiniebla, no hay medidor de temperatura y el tema de la marca de cubiertas que trae la conocen solo en Mexico, talón muy bajo, cuidado, pueden dañar la yanta y si tenés la desgracia de romper una cubierta, no hay ni parecido al dibujo. A cambiar las cuatro. Gracias por el espacio.

  18. Avatar de david gennaridavid gennari dice:

    hola gente yo ya me lo compre y fui a la costa a gesell a probarlo doblaba a 140 y parece soldado al piso , lo deje en la calle y toda la gente que pasaba se paraba a mirarlo es blanco con vidrios polarizados , el tema del sync es medio complicado hay que leer el manual y aprender pero el auto esta barbaro se los recomiendo ni comparar con un 307 auto viejo o un punto ya re vistos .. la verdad estoy re contento saludos.

  19. Avatar de eduardoeduardo dice:

    compre uno en quilmes tuve la mala suerte de reventar una cubierta por el talon bajo y saben que no hay cubiertas iguales en ningun lado BIEN POR FORD ME DEFRFAUDARON

  20. Avatar de marianomariano dice:

    gente yo compre uno sin dudas que por ese precio en autos 0km no hay nada que tenga las prestaciones del fiesta el auto es exelente lo unico que tengo para decir a mi gusto es que es un poquito duro ya que las cubiertas son talon 50

  21. Avatar de Pablo GPablo G dice:

    Una masa el auto!!! Tiene calidad, seguridad, diseño, equipamiento, de todoo!!! Falta solamente que sea un poco mas picante, nada mas.
    Al lado de los de su competencia, es una masa, y tambien al lado del fluence 1.6.

  22. Avatar de gabrielgabriel dice:

    HOLA LUCAS , NI LO DUDES COMPRATE UN FORD FIESTA U OTRO PERO NO EL 307 XS YO SAQUE UN 0km EL 2008 Y UN FRAUDE VIBRA LA DIRECCION A LOS 140 km. LAS CUBIERTAS SON DE MALA CALIDAD Y EN LOS CONCESIONARIOS NO DAN SOLUCION, LA PARTE DELANTERA TE TOCA EN CUALQUIER LOMO DE BURRO O CUNETAS, EL TREN TRASERO ES MUY RUIDOSO CON MALA AMORTIGUACION, LO TUBE 18 MESES Y LO VENDI ME COMPRE UN C4 5 P, GRACIAS A DIOS HASTA AHORA SIN PROBLEMAS, SEGUI AVERIGUANDO Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES., SALUDOS

  23. Avatar de victor ferraginavictor ferragina dice:

    el auto esta muy bueno lo fui a ver y me encanta, pero aca viene el problema yo lo quiero pagar 50% cash y le otro 50% en 36 cuotas, primero me recargan muchisimo segundo no saben cuando es la entrega ni tampoco me pueden asegurar el color, en fin se la creyeron pq es un auto que esta saliendo lo estan vendiedo y en las 3 consecionarias que fui(de las mas reconocidas de cap. fed) te atienden como si te estarian haciendo un fabor. Esto es para las autoridades de ford que lo tengan en cuenta xque es una verguenza y ya estoy analizando la posibilidad de comprar otro automovil… muchas gracias por dejarme expresar

  24. Avatar de Juan LuisJuan Luis dice:

    “Tapizado de esxclusivo diseño….” dice al comienzo de la nota, pero nadie dice si viene en cuero o tela; en propaganda de Plan Ovalo se puede leer tapizado en cuero, pero la versión Titanium que se promociona no la especifica. Alguien conoce a ciencia cierta como viene la mano, y en que gama de color el cuero?

  25. Avatar de FernandoFernando dice:

    Hola a todos! Si el admin de este excelente sitio no lo toma a mal me tomo el atrevimiento de invitarlos a pasar por el foro que armé con el único motivo de conocer más y mejor al fiesta mineros design.
    La url es: http://www.forofiesta.com.ar/foro

    Gracias!

  26. Avatar de PabloPablo dice:

    Comparto el comentario de Mariano (mas allá de que trabaja en ford con lo que pierde un poco de objetividad … jeje), este auto es EXCELENTE, probé dos días un test drive y no puedo parar de pensar en comprarmelo, no tiene un solo punto flojo, acelera, frena, dobla, sentís que no tiene límite el auto, realmente te da una confianza digna de un auto de alta gama, y es verdad vas a 160 (yo lo puse un poquito más -190-) y no se escucha nada, ni viento ni el motor, en fin … QUIERO UNO!!!!

  27. Avatar de jamjam dice:

    hola , probe el auto …. la verdad es hermoso …. pero los materiales uhuhuhuh … un poco flojito !!!! ojo hay !!!!!! pero igual muy bueno es un fiesta !!! no de alta gama !!! pero por favor el fluence es horrible !!!

    saludos !

  28. Avatar de LeandroxLeandrox dice:

    80 lucas?!!!!! No es un poco……………MUCHO!????????????? u_u

    El fluence esta 86 lucas y media el 1.6. Dejense de joder…

  29. Avatar de MarianoMariano dice:

    Yo trabajo en Ford y lo tengo bien estudiado, les puedo asegurar (sin fanatismo) que es una verdadera nave. Tiene un diseño muy bueno, seguridad única, nadie hizo referencia en los comentarios sobre la insonorización (vas a 160 Km/h en ruta y no se escucha absolutamente nada), luces led interiores con 7 colores a elección), el sistema Sync es impresionante (le hablás pidiendo un tema y te lo pone en el momento) es tal cual el mismo que se vende en USA y en TODO el mundo, motor de alumino, llantas divinas de 16 pulgadas… por favor, algunos mencionan el precio, hoy todo es o parece caro, además, compite con el mejor Fiat Punto que es más caro todavía y no tiene ni como para empezar a compararse.

  30. Avatar de miguelmiguel dice:

    realmente espectacular,de fiesta no tiene nada deberia tener otro nombre, el fiesta esmas accesible, esto es otra cosa compite con modelos de una gama superior, me parece superior al fluence, mas que el 307, y creo que un poquito mas que el punto , aunque cuando salga el evo veremos como llega aca , por ahora el mejor en esa gama muy bien por ford

  31. Avatar de josejose dice:

    Porque no se valora la seguridad? que auto podes comprar por este dinero que venga por lo menos igual de equipado que este, en materia de seguridad claro, que traiga ESP?.
    Es por eso que nos matamos 20 tipos por dia en accidentes de transito…..
    80 mil pesos es mucha plata, pero si me ofrecen un Punto con 2 airbags y sin ABS a casi 70 mil pesos y este por 80, yo esperarìa un tiempo y harìa el esfuerzo.

  32. Avatar de nestornestor dice:

    Hola: yo no persigo ni soy fanático de una marca en especial, me fijo mucho en diseño tecnología, seguridad. Tengo un aveo full y ya encargué este nuevo fiesta que lo vi y lo probe: esta espectacular, El Honda fit nada que ver. no hablen si no saben. Precio confort diseño seguridad y tencologia a 81.000 pesos no hay nada hoy en el mercado argentino. Lo recomiendo, lo maneje me encantó y lo señé al toque jeje chauu

  33. Avatar de lucaslucas dice:

    Que me aconsejan? estoy entre comprar un 307 xs 1.6 o el nuevo fiesta. los dos salen mas o menos lo mismo, el tema es el espacio. aunque del 307 me llegaron quejas en la parte electrica y que en el 2011 se deja de fabricar. el nuevo fiesta me gustó aunque me pareció muy bajo el techo (casi que te toca la cabeza). cual es la mejor compra?

  34. Avatar de MarianoCMarianoC dice:

    Estimados, luego de ver autos por más de un mes me decidí por el Nuevo Fiesta, sé que no es barato, pero por la misma plata tenía el Tiida, excelente auto pero muy feo para mi gusto, el Fox Hightline i-motion $ 82.500 y el Punto HLX $ 82.000 o $ 90.000 con 6 airbags.
    Con respecto al New Fit 1.5, también era un fuerte competidor en la elección pero traía menos accesorios de seguridad y salía $ 89.500.
    En la calle me quedó en $ 83.000 y tanto el Fox como el Punto ofrecían sólo 1 año de garantía.
    No es tampoco una nave espacial, pero yo estaba buscando un diseño que me agrade y seguridad y realmente los siguientes autos que cumplen con eso ya pasan los $ 100000.
    Ah.. un detalle el que lo diseñó era gatero viejo, sino, no se comprenden esas luces de led interiores.
    Saludos

  35. Avatar de jamjam dice:

    el auto me parecio muy bueno , pero el precio se fueeee allll caragooooo!!!

    casi 90 lucas me compro un bora 1.8 turbo , modelo 2007_2008 !!!

  36. Avatar de AndresAndres dice:

    Nos cansamos de criticar no? Es mas facil decir que las terminales son unas hdp porque queremos pagar un auto 2 pesos y que sea lo mejor de todo. Por la plata que sale este fiesta no hay muchas opciones, sacando el fit (no es lo mejor que hizo honda), el 207 de mentira que venden aca y alguna que otra porqueria mas.
    Es exactamente el mismo auto que se vende en EEUU, se fabrica en el mismo lugar (no es Brasil) y no le sacaron ningun equipamiento. En europa y en EEUU es furor porque es un excelente producto, con toda la tecnologia y la seguridad que muy pocos autos traen, aun los de segmentos mas importantes.
    Ojala las terminales sigan ofreciendo los mismos productos que en el primer mundo, asi los que disfrutamos de los autos tenemos la posibilidad de elegir algo decente. Mientras sigamos comprando stepway, gol, corsa, uno nuevo o viejo, logan, etc, etc…..

  37. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Yo estoy cambiando mi Focus One Edge 2.0 2003 por este Fiesta, me parece que por equipamiento / consumo / seguridad es mas conveniente que un Nuevo Fcous Style que esta practicamente pelado en equipamiento comparandolos, es verdad que pierdo un poco de confort pero ayer me subi al auto y no es mucho mas chico que el Focus en el interior, trae los 7 airbags, control de traccion / estabilidad, ABS en las 4 y el volante multifuncion, para los que dicen que es caro les pregunto si se pusieron a ver los precios que se manejan en autos 0km, por 84500 que me queda puesto en la calle no compras nada que tenga todo lo que trae el Fiesta

  38. Avatar de Pablo BelgranoPablo Belgrano dice:

    Hoy vi el auto en el unicenter, y la verdad siendo objetivo el diseño exterior del auto me parecio bueno, tampoco es para volverse loco. Por lo que vi en internet a nivel tecnologia y seguridad esta muy bueno. Las butacas en tela tienen mucho que desear, los plasticos interiores dan un aspecto a barato, no da esa sensaciòn de auto premium como vi que lo promocionan. Las famosas luces de leds, son leds y lo que me llama la atencion es todo el contenedor de los leds que es plastico cromado, algo que seguramente al poco tiempo estando en el paragolpe se desgastara. Sinceramente prefiero pagar una diferencia MINIMA y sacar el HONDA FIT LX 1.5 MT que hoy tiene un precio de 21.500 dolares y no deja de ser un HONDA. AHHH.OTRO TEMA: EL ANCHO DEL VEHICULO ES EL ANCHO DE UN FORD KA! MUY CHICOOOO!!!!!.

  39. Avatar de MaxMax dice:

    Como todo lo que llega a Argentina, pelados, caros y mal armados en brasil… sonajeros a motor!!!

  40. Avatar de RodrigoRodrigo dice:

    No se si vieron, pero ya le sacaron bastantes cosas, ejemplo, los faros auxiliares a led, no estan mas, las llantas no son las mismas, y tampoco tiene el volante multifucion, como tambien le tocaron un poco el torpedo. Entren a la pagina de ford argentina, y comparen….en fin…

  41. Avatar de IgnacioIgnacio dice:

    Lindo auto!! No tiene comparacion con el fiesta anterior.. Si es parecido y mucho al Fit.. Pero bueno una opcion mas a este mercado que cada vez es mas amplio, por eso creo que no hay autos caros y baratos, hay para elejir muchachos.

    Saludos

  42. Avatar de Maria mendezMaria mendez dice:

    Quisiera saber si en la Pcia. de Santiago del Estero cuando estara en venta el New Fiesta 1.6. Ya que me urge cambiar mi Ford Fiesta Max mod. 2010. Por favor enviar urgente respuesta.

  43. Avatar de MBMB dice:

    Un autaso el Fiesta europeo, ya era hora de que lo trajeran. Lo único que me parece un poco zarpado el precio. . . No dejemos de lado que es un auto chico.

  44. Avatar de gustavogustavo dice:

    seguramente el confort y seguridad se lo sacan , asi como hicieron con el kuga que tambien es importado con respecto al precio sale $ 86000 el full si pones unas luquitas mas te compras el focus nuevo que ese si que es una nave

  45. Avatar de MartinMartin dice:

    pero sigue siendo un fiesta? q clase de comentario es ese? y si gustavo, no te olvides q se fabrica en mexico…los impuestos en EUA son menores a los argentinos, es por eso q aca todo lo traido de afuera tiene un alto valor agregado…

  46. Avatar de MartinMartin dice:

    Si, pero creo q de todas formas este le saca amplia ventaja al fluence…sin haberlo visto o provado se me hace q no tiene nada q envidiarle y q el otro presenta algunos faltantes respecto de este…

  47. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Che siempre criticando!!!!! es un muy buen auto, lo malo es el precio pero que otro auto tiene ese equipamiento con menor precio? ademasn lo estan importando sino tendremos que seguir con la misma porqueria que fabrican en argentina o los que traen de basil, una falta de respeto para los argentinos

  48. Avatar de joakojoako dice:

    Mira a lo que valen hoy los autos no me parece tan exesivo este precio es mas me parece mas bien conpetitivo el fiesta one full full vale $74500 por 6lucas mas te compras el importado premium me parece muy tentador, y sino por 2 lucas mas te compras el focus con el mismo motor y muy inferior equipamiento.
    Saludos.

  49. Avatar de gustavogustavo dice:

    cuantoooo ?????????? 20000 u$s , en EEUU sale 17100 el mas equipado con caja de 6 y todo.

  50. Avatar de TwisterTwister dice:

    si querés ponele asiento eyector, pero sigue siendo un fiesta

  51. Avatar de TwisterTwister dice:

    $80.900 ? un Fluence cuanto sale, 87.000 ?

  52. Avatar de anibalenrio3anibalenrio3 dice:

    seguro que este auto no viene con ese equipamiento. sean un poco mas serios al hablar del auto. le sacan airbags y demas. igual muy buen auto y espero que los competidores esten a la altura. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales