Nuevo FAW T33: lanzamiento en Argentina, desde $10.095.000

24 enero 2023
Famly Argentina, representante de Jetour, KYC, FAW y Lifan, presentó en nuestro país este nuevo B-SUV que se destaca por su moderno diseño y mecánica junto con un completo equipamiento de confort. Está impulsado por un motor naftero 1.2 turbo de 143 CV, acoplado a una caja automática DCT de 7 velocidades.
FAW T33

En el marco de su campaña de verano con un stand en Cariló, Famly Argentina –representante de las automotrices chinas Jetour, KYC, FAW y Lifan- aprovechó para presentar el nuevo FAW T33, su nuevo representante para el segmento B-SUV que busca destacarse por su atractivo diseño y sobre todo por su completo equipamiento de confort y moderna mecánica.

Si bien es una marca nueva en nuestro país, FAW tiene una reconocida trayectoria en China, fabricando vehículos desde 1952, muchos de ellos en alianza con Toyota, Mazda y Volkswagen, por lo que su nivel de producción anual llega a las 2,9 millones de unidades. Desde el importador subrayan además que cuentan con un amplio stock de repuestos y disponibilidad.

Estas son sus características principales:

FAW T33 Lo nuevo:

Es un nuevo B-SUV que complementa la oferta de Famly, que comercializa en nuestro país productos de las marcas Jetour, KYC, FAW y Lifan. En este caso, el FAW T33 se destaca por su moderno diseño, con trazos rectos y marcados y el sector frontal en el que sobresalen la vistosa parrilla de formato hexagonal con un entramado tipo diamantes y los faros de Led. Lo mismo sucede en el interior, con un estilo moderno y tecnológico que si bien puede lucir algo impersonal, está a la altura de sus competidores e incluso ofrece un plus de equipamiento frente a la mayoría.

Precisamente, la clave del T33 radica en su nivel de equipamiento de confort y su relación precio/producto junto con una motorización 1.2 turbo de 143 CV y caja automática de 7 marchas. El equipamiento de seguridad, sin embargo, resulta justo, cumpliendo con la reglamentación obligatoria para nuestro país.

Dimensiones:

4.330 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.680 mm de alto y 2.600 mm de distancia entre ejes. La capacidad del tanque de combustible es de 45 litros

FAW T33 Versiones:

Se comercializa en una única versión de equipamiento y motorización.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático, techo solar eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,2” con cámara de retroceso, USB/Bluetooth, dirección asistida eléctricamente, volante multifunción, tapizado de eco-cuero, levantavidrios con one touch, espejos eléctricos, control de velocidad crucero, acceso y arranque sin llave, toma de 12V, freno de estacionamiento eléctrico, faros de Led, sensores de estacionamiento y llantas de aleación de 17 pulgadas.

FAW T33 Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de estabilidad, anclajes Isofix, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos en las 5 plazas.

Mecánica:

El FAW T33 está impulsado por un motor naftero 1.2 turbo con inyección directa que desarrolla 143 CV a 5.500 rpm y 204 Nm de par a 3.600 rpm. Se acopla a una caja automática de doble embrague de 7 velocidades y tracción simple.

FAW T33 Ficha técnica: Ficha técnica FAW T33

Precio y garantía:

  • FAW T33: $10.095.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Famly el 24 de enero de 2023

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Alejandro dice:

    Solo le faltaría airbags laterales. Y está completito en equipamiento de seguridad. Me gusta que tenga frenos a disco en las 4 ruedas (cosa que muchos no traen)

  2. Gustavo Berta dice:

    Otro Ford Territorio? Otro fracaso chinese?

  3. Gustavo Berta dice:

    Cosa fea, diseño viejo

  4. Martin dice:

    Siguen haciendo tremendas parrillas frontales. Para que tan grandes???

  5. Fabián dice:

    del espanto… quizás atraiga a los clientes de Ford Telitoli acostumbrados a comprar chinadas. una locura que cotice en ese precio producto tan low cost

  6. Angel Estefano dice:

    Carísimo para lo que es.

  7. Daniel dice:

    Es joda el precio por esto no ?

  8. Marcos Galassi dice:

    Seguramente será un fracaso en ventas.
    Nadie con un poco de sensatez va a comprar un B-SUV por $ 10.095.000 y mucho menos con SOLO 2 airbags.a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *