noticias camiones buses

Nuevo DS Store Pilar: la marca francesa inauguró su segundo concesionario boutique

25 marzo 2018
Nuevo DS Store Pilar
Ubicado en el kilómetro 46,8 de la ruta Panamericana Ramal Pilar, fue diseñado bajo el concepto de boutique que caracteriza a los concesionarios de la marca y cuenta con todos los servicios que ofrece actualmente DS. Se exhibe a modo de avant premiere el nuevo DS 7 Crossback.

DS está en pleno proceso de expansión en nuestro mercado luego de independizarse. Meses atrás ó su primer DS Store en el barrio porteño de Nuñez  y ahora su segundo local abrió las puertas en Pilar, de la mano del Grupo Belcastro.

Ubicado en el kilómetro 46.8 de la Ruta Panamericana -ramal Pilar- fue diseñado siguiendo el concepto de boutique, que distingue a los concesionarios de la marca, destacando su diseño y refinamiento francés.

inauguracion Nuevo DS Store Pilar

Del evento de apertura participaron entre otros directivos, Patrice Lucas, presidente del Grupo PSA para América Latina y Eric Apode, Vicepresidente Senior de DS Automobiles, quienes remarcaron la gran aceptación que está teniendo la firma en Argentina, destacando que la filial local fue la de mayor crecimiento a nivel mundial (+54%) durante el año pasado.

Al respecto, Valentina Solari, Directora de DS Automóviles Argentina afirmó: “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. El objetivo de los DS Store es crear experiencias que proporcionen una conexión emocional con la marca. Este es un año de transformación y estamos felices de los resultados. Tendremos otras inauguraciones a lo largo del año en diferentes lugares de nuestro país. En esta oportunidad, queremos felicitar al DS Store Pilar y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío. Por otro lado, quiero hacer hincapié en el programa Only you de relacionamiento con los clientes, donde aquí en Argentina ya hemos arrancado con alguna de sus ventajas como la atención personalizada con horario extendido hasta las 22.30hs. Asimismo, arrancamos con DS Assistance, una asistencia con servicios premium y otorgando 8 años de asistencia gratuito, la aplicación My DS para concer el estado de todos los servicios Only You y próximamente estaremos lanzando el Club DS Privilege con beneficios exclusivos, DS Rent para poder alquilar vehículos de la marca y DS Valet”.

ds crossback

Por su parte, Diego Cassino, socio del concesionario, señaló: “Es un día muy especial para nosotros. Hace casi tres años que comenzamos con este proyecto junto a DS Automobiles Argentina y el apoyo durante el proceso siempre fue espectacular. Hoy, tenemos la suerte de poder estar abriendo formalmente las puertas de este gran sueño: el primer DS Store de zona norte del Gran Buenos Aires. Un espacio que no tiene nada que envidiarle a uno de Europa. Hasta el más mínimo detalle replicado de las grandes boutiques que la marca tiene en el viejo continente. Este 2018 será sin duda un año muy importante, principalmente por la llegada del DS 7 Crossback, un SUV que ya podemos mostrar en avant première, fuertemente consultado por todas las personas que nos han visitado. Quiero agradecerle a todos los presentes el habernos acompañado en este corte de cinta, que sin duda nos traerá muchas satisfacciones”.

ds7 crossback

Además del DS 7 Crosback, la división Premium de PSA lanzará próximamente el DS 3 Performance Line –equipado con el motor 1.2 Pure Tech de 110 CV y estética deportiva- y tiene previsto inaugurar nuevos puntos de venta en Martínez (Bs. As.), Córdoba, Rosario, Río Grande (Tierra del Fuego), Mendoza y el sur de la Capital Federal.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DS el 25 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales