YPF en ruta

Nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl: lanzamiento en Argentina, desde $2.047.100

7 enero 2021
Es una nueva serie especial del B-SUV creada en alianza con la firma de indumentaria. Se destaca por sus detalles estéticos específicos, como el techo de color Azul Esmeralda y más ítems de equipamiento. Está basada en la versión Feel Pack y está disponible con el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV, asociado a la caja manual de 5 marchas o a la transmisión automática de 6 velocidades.
c4 cactus

Citroën continúa apostando por las series especiales para animar su gama de productos y ofrecer ediciones limitadas para quienes busquen un vehículo con una estética diferenciada. Aprovechando la alianza de la marca con la reconocida compañía de indumentaria, la firma del doble chevrón presentó el C4 Cactus Rip Curl que próximamente estará disponible en los concesionarios.

Al respecto, el comunicado oficial destaca: “Es una versión diferenciadora, tecnológica y prestacional orientada a aquellos que, por su modo de vida, optan por la serenidad, el ocio y el bienestar. Desde sus inicios, Rip Curl expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. Del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas; la búsqueda continua día tras día. Y esa motivación es la que elige Citroën para seguir representando el espíritu genuino de bienestar a través de nuevos viajes y experiencias”.

lateral c4

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva serie especial –limitada a 250 unidades- del B-SUV de la marca francesa, inspirada en la cultura surfer y con el auspicio de la reconocida marca de indumentaria Rip Curl. Tomando como base la versión Feel Pack, agrega como detalles distintivos el techo color Azul Esmeralda, monograma Rip Curl en el portón y las puertas delanteras, embellecedores Azul Esmeralda en los airbumps y marco de los faros antiniebla, alfombras con bordados Rip Curl, llantas de aleación de 17 pulgadas en color Negro Onyx, varadse techo, tapizado de cuero y volante bitono revestido en cuero.

c4 ripcurl

Su comercialización comenzará a partir del 18 de enero y estará disponible tanto en la red de concesionarios oficiales como de manera 100% online en el Citroën e-Store.

rip curl

Equipamiento de confort:

Al estar basada en la versión Feel Pack (intermedia) cuenta con climatizador automático digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, cámara de retroceso, levantavidrios y espejos eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces columna de dirección regulable en altura y profundidad, luces de circulación diurna de Led y control de velocidad crucero.

interior c4

Equipamiento de seguridad:

Ídem versión Feel Pack, con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, anclajes Isofix/Top Tether, control de tracción, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, faros antiniebla y asistente de arranque en pendientes.

atras c4

Mecánica:

Esta edición está disponible sólo con el motor naftero 1.6 VTi, que desarrolla 115 CV a 6.000 rpm y 152 Nm de torque a 4.250 rpm. Puede asociarse tanto a la caja automática con convertidor de par de 6 velocidades como a la caja manual de 5 marchas.

Precios y garantía:

  • Citroën C4 Cactus Rip Curl MT5: $2.047.100
  • Citroën C4 Cactus Rip Curl AT6: $2.165.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, Lanzamientos el 7 de enero de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Gustavo dice:

    motorizacion obsoleta y anticuada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales