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Nuevo Citroen Berlingo Furgón Mixto desde $157.000

22 septiembre 2014

cit1Citroen Argentina presentó el Nuevo Berlingo Furgón Mixto, realmente un multipropósito, para ser utilizado en diversas situaciones permitiendo albergar a cinco ocupantes como cargarlo con hasta 2,8 m3 y 760 kg de carga útil.

Este modelo innovador, mantiene casi inalteradas las capacidades de carga del Furgón, pudiendo rebatir las plazas posteriores alcanzando un volumen 2,8 m3 de volumen de carga (3 m3 furgón tradicional) y hasta 760 kg de carga útil (800 kg en el Furgón tradicional), conservando además el piso de carga plano, un umbral de carga bajo y las puertas traseras batientes con apertura a 90° y hasta 180°. Su funcionalidad y versatilidad lo convierten sin dudas en un vehículo de referencia en su segmento.

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Además de su capacidad, el Nuevo Berlingo Furgón Mixto se destaca por su equipamiento, como la útil doble puerta lateral corrediza vidriada, el asiento trasero rebatible 1/3-2/3 que permite un mejor aprovechamiento de la capacidad de carga gracias a la modularidad que ofrece, la radio AM/FM con entrada auxiliar y USB, el aire acondicionado y el cierre centralizado con comando a distancia de serie.

Sin dudas, algo para resaltar, es la Seguridad que ofrece. Las cinco plazas cuentan con apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales. Asimismo, cuenta con fijaciones ISOFIX en las plazas trasera central y lateral derecha, que se suman a los airbags frontales de conductor y pasajero y a los frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado de serie, alcanzando un nivel de seguridad activa y pasiva de primer orden.

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Pero el confort no se ha dejado de lado. Esta preocupación se nota en el puesto de manejo, donde el conductor está perfectamente instalado, con comandos de fácil acceso, y el volante regulable en altura. Para facilitar la organización a bordo hay numerosos espacios, todos de fácil acceso, para guardar objetos.

El Nuevo Berlingo Furgón Mixto dispone de dos motorizaciones. Por un lado se puede optar por el motor naftero 1.4i de 75 CV, en el que se privilegia el par a bajo régimen (122 Nm a 2.800 rpm) para no perder nada en eficacia, flexibilidad de funcionamiento y facilidad de conducción y, por otro lado, el motor diésel 1.6 HDi de 92 CV, que asegura un excelente par a bajo y medio régimen, alcanzando 225 Nm a 1.750 rpm, mayor potencia y una destacada autonomía.

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Su diseño proporciona un sentimiento de solidez y elegancia que se proyecta sobre su conductor y la imagen de su empresa.

El nuevo utilitario de Citroën se fabrica en el Centro de Producción de PSA ubicado en El Palomar, Provincia de Buenos Aires.

Precios:

  • 1.4I Business Mixto $157.000
  • 1.6 HDI Business Mixto $174.000
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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 22 de septiembre de 2014

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    recien la fui a ver y no tiene mas anclajes Isofix.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Para trabajo, estimando un promedio de 2.200 Km por mes, la diferencia de valor del diesel se amortiza en algo menos de 15 meses, y a partir de ahí el naftero deja de convenir.

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    chorros

  4. Avatar de fedekangoo fedekangoo dice:

    Innovador???? Hace cuantos años tiene este modelo Renault, Daniel? Media pila al redactar….

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