Autos Geely

Nuevo centro de servicio y posventa de Subaru y Suzuki en Don Torcuato

14 mayo 2018
suzuki-subaru
Inchcape Latam Argentina inauguró sus nuevas instalaciones para tareas de servicio, mantenimiento y venta de unidades, que reemplaza al anterior ubicado en Martínez. Cuenta con un predio de mayores dimensiones, depósito de repuestos, showroom y sala de espera completamente equipada para sus clientes.

Desde la llegada de Inchcape como representante de Subaru y Suzuki en nuestro país, la compañía inglesa -que también importa y distribuye varias marcas en toda la región-, implementó un plan de expansión de la red comercial y de servicio de ambas automotrices japonesas en Argentina, con el fin de afianzarlas en el mercado y aumentar sus ventas. En ese sentido, la importadora inauguró recientemente un nuevo centro de servicio técnico y posventa, que reemplazará al anterior de la calle Entre Ríos 2550 en la localidad de Martínez.

Las flamantes instalaciones están ubicadas en la calle Balbastro al 650, en la localidad bonaerense de Don Torcuato (cuentan con un acceso directo por Colectora Panamericana, a la izquierda de la salida de Av. Gral. Belgrano) y poseen casi 4.000 m2 de superficie cubierta. Además, incluyen un sector de exhibición y venta de unidades.

suzuki subaru

El local dispone de una amplia bodega de repuestos y puestos, así como puestos de servicio para tareas de mantenimiento o reparación de los vehículos, con todo el equipamiento y tecnología para diagnóstico. Mientras se realiza el trabajo, los clientes pueden esperar en una sala completamente acondicionada, con Wi-Fi, puertos para carga de celulares, cafetería (jugos, agua y bebidas calientes) y zona de niños (con juegos y actividades didácticas). También se ofrecen convenios para traslados de clientes en caso de ser necesario.

Otra novedad anunciada por Inchcape es el lanzamiento del Express Service, una modalidad de servicio rápido en el que los clientes podrán retirar su unidad lavada y con el mantenimiento realizado en un corto lapso de tiempo, aplicable al service programado de 5.000, 15.000 y 30.000 kilómetros.

Al respecto, Mauricio Sepúlveda, Gerente General de la empresa, señaló: “El objetivo de la mudanza a las nuevas instalaciones, es que nuestros clientes puedan disfrutar de su paso por el Centro de Servicio, que se sientan a gusto y pueden también apreciar los nuevos modelos en exhibición. Estamos buscando satisfacer a nuestros clientes y que no sólo estén a gusto con el vehículo que han elegido sino también con nuestro Servicio de Postventa, para que sigan eligiendo a Inchcape Latam Argentina”.

 Centro de Servicio y Posventa Inchcape Latam Argentina:

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Subaru, Suzuki el 14 de mayo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan Ignacio FelicettiJuan Ignacio Felicetti dice:

    buenos dias vivo cerca de ahi y estoy buscando trabajo, para cualquier tarea, trabaje con mi padre instalando aire acondicinado, despues en una gomeria y lo ultimo que hice estuve trabajando en el correo repartiendo paquetes, bueno desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales