YPF en ruta

Nuevo acuerdo: Iveco comercializará las baterías Moura en Argentina

24 julio 2021
A través de un convenio con el área de After Market Solutions de Iveco, la marca ofrecerá toda la línea de baterías para camiones en su red de concesionarios oficiales. Los técnicos ya están recibiendo capacitaciones virtuales sobre el portfolio de productos de Moura y sus características.
iveco moura

Iveco viene experimentando un impresionante crecimiento en nuestro país –del 500% en comparación con el año pasado, golpeado por las restricciones de la pandemia de coronavirus- en base a una amplia gama de productos pensada especialmente para nuestro país y muchos de ellos producidos en la planta de Ferreyra. Pero la marca italiana no se queda solo con estos resultados sino que también está atenta a realizar alianzas con otras importantes empresas del sector. Una de ellas es Moura, el reconocido fabricante de baterías.

A partir de ahora, gracias a un acuerdo con su área de After Market Solutions, Iveco comercializará las baterías Moura para camiones en su red de concesionarios, siendo esta una pieza fundamental para las unidades de los clientes. Por supuesto, al estar disponibles en su red, las baterías serán vendidas por especialistas y técnicos que brindarán asesoramiento y garantía avalada por la compañía.

Al respecto, Ezequiel Campagna, Gerente de Marketing de Producto, Pricing y Administración de Ventas de After Market Solutions en CNH Industrial, afirmó: «Este nuevo acuerdo tiene por objetivo seguir creciendo en el mercado, asegurando a nuestros clientes calidad y disponibilidad inmediata en este tipo de soluciones. Este convenio es muy importante para asegurar calidad en la posventa y ampliar el portfolio de productos de Atfer Market Solutions para todos los concesionarios del país».

Para brindar el soporte necesario, la marca ya está llevando a cabo capacitaciones técnicas virtuales sobre las baterías en toda su red de concesionarios, a cargo de Emiliano Seralvo, Jefe de Negocios Corporativos de Moura, y Ezequiel Campagna.

Vale recordar que hace unos meses atrás, Iveco también lanzó su línea de repuestos alternativos con calidad original Nexpro para su gama de camiones, buses y utilitarios. Desde la compañía destacaron que el portfolio de piezas y componentes Nexpro cumple con las necesidades de los clientes y se posiciona como la mejor opción para todos aquellos que poseen vehículos más antiguos y que estén buscando una alternativa económica y de calidad para sus piezas de recambio, con una garantía de 12 meses.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Iveco el 24 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales