noticias camiones buses

Nueva Renault Scenic 3

17 junio 2008

Renault Scenic 3La nueva Renault Scenic será presentada en el Salón del Automóvil de Paris, en la que se observa una trompa semejante al Renault Laguna, en la que se observa un gran parrilla inferior para la refrigeración del motor y con ópticas delanteras muy estilizadas.

El mono volumen tendrí­a una versión para cinco y siete pasajeros, en que las ópticas traseras serán diferentes para cada una de las versiones.

Nueva Renault Scenic 3

El interior mucho no se conoce aunque según se pudieron observar en fotografí­as el tablero estarí­a con una fuerte tendencia a estar en el centro como la hace la filial francesa Citroen.

Nueva Renault Scenic

Otros de los detalles que se observan son las molduras inferiores en plástico negro y la parte inferior del paragolpes tambien en plástico negro para la versión cinco puertas.
El anuncio oficial sobre el lanzamiento no deberí­a demorarse mucho ya que como dijimos se exhibirí­a en el Salon de Paris que se llevará a cabo en Octubre.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 17 de junio de 2008

3 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jose Jose dice:

    totalmente de acuerdo, esa linea q tiene el actual megane turco, tampoco me gusta. Pero lo q tiene a su favor es que no tiene punto medio, o te encanta o lo odias, no es conformista. Este scenic particularmente me parece muy lavado en el porton trasero, como q le falta algo desde q subieron las luces a los parantes

  2. Avatar de Hernan Hernan dice:

    ya no estamos atrsados una generacion de autos, estamos 2 . Viva el modelo regional!!!. Renualt en Europra parece haber abandonado definitivamente la linea Velsatis Avantime que era una proqueria de diseño y le hizo resignar mercado a lo loco, igual no me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales