noticias camiones buses

Renault Laguna GT

24 Febrero 2008

renault Laguna GTRenault reveló las primeras imágenes del Renault Laguna que será presentado en el Salón de Ginebra el próximo 6 de Marzo. Será presentado en dos versiones, la versión sedan de cuatro puertas y la Grand Tour que es la versión rural.

Como particularidad es que tendrán un sistema denominado Active Drive que gira las ruedas traseras en el mismo sentido o en contario al de las ruedas delanteras, para facilitar las maniobras y que el auto sea mas estable.

Laguna GT grand tour

Habrá dos variantes de motores un Diesel de 2000 cm3 y 180 CV y un naftero de 2000 cm3 turboalimentado con 205 CV.
Exteriormente se observa que no cuenta con paragolpes delantero, pero sí­ con mayores entradas de aire, los faros se encuentran enegrecidos y los espejos en color plata. En cuanto al interior resalta el pomo de la palanca de cambios cromada y la pedalera en aluminio, dándole un toque mas deportivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Aunque de la foto a la realidad hay muchos ángulos que en la foto no podemos apreciar, creo que es un hermoso diseño, con distinción y “personalidad Renault”, que como algunos amigos opinan, no siempre es la que a uno más le gusta ( también coincido que el primer Laguna fue el más impactante ) creo que este marca una nueva etapa que marca un diseño “redondo” y agradable. En cuanto a la Grand Tour ( rural ), siempre dan la sensación de demasiado pesadas, pero habrí­a que manejarla y entonces nuestras opiniones serán más objetivas. Saludos y Felices Pascuas.

  2. Avatar de matias matias dice:

    No me gusta , aunque no sea experto en disaño, me parece mas lindo el modelo actual del laguna.
    SALUDOS!!!

  3. Avatar de Gon Gon dice:

    Che bueno critiquen, a mi renault no me gusta, y detesto peugeot, pero lo que darian ustedes por tener el ese laguna.
    La trompa no me convence.. las opticas estan centradas y altas. Pero igual es lindo auto.

  4. Avatar de Jose Jose dice:

    totalmente de acuerdo con Pablo y Fede. El primer Laguna todavia sigue siendo, para mi, el mas lindo de todos, mucho mejor que el segundo, q a simple vista da la impresion de ser un auto mas barato, y este con esta trompa rara. Igualmente Renault nos tiene acostumbrados a dar sorpresas siempre y sus diseños son muy discutidos, crean pasiones. Porq autos asi, o te encantan o los odias (ej megane II europeo, twingo) no hay termino medio. Sin olvidar tambien q por mas feo o lindo q pueda parecer, este auto debe ser un avion por adentro En cuanto a calidad, seguridad, comodidad y prestaciones no hay mas q aplaudir a la gente de Renault.

  5. Avatar de pablo pablo dice:

    ayyyy no, todo mal, se perdio la identidad del laguna elegante, de lujo, señorial, en realidad ya va mal con la version anterior (5 estrellas de seguridad) pero feito mas frente a los rivales de su catedogí­a, este ahora parece un citroen,pero de los q entraron el los 80 con mezcla ponja,

  6. Avatar de federico federico dice:

    realmente renault viene de mal en peor en concepto de diseño, este face lift, porque convegamos que no deja de ser mas que eso, parece una cupe japonesa de los 90, sino defines de los 80 (la trompa).

    saludos

  7. Avatar de Dario Dario dice:

    Damián, no todos saben de autos… “yo” comprate 1 revista e informate

  8. Avatar de Damián Damián dice:

    que poco criterioso tu comentario….evidentemente no sabes nada de autos ni de diseño.

  9. Avatar de yo yo dice:

    Me recuerda mucho al Reanult Logan. JAJAJJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales