noticias camiones buses

Nueva Linea de Motovehículos Utilitarios Zanella

3 mayo 2011

Zanella presentó su nueva linea de motovehículos que se orienta al trabajador y empreserario argentino, los cuales se encuentra comercializándose en los Concesionarios Zanella del país.

El Presidente de Zanella, Walter Steiner, señaló: “Con este nuevo lanzamiento, Zanella no sólo está ofreciendo una nueva línea de productos, sino la continuación de una tradición. Hace años tenemos productos de carga, en este rubro nos respalda la historia. Nos enorgullece seguir apostando en el país, tanto con la producción local de estos nuevos motovehículos como en la creación de un nuevo segmento que ayudará a los argentinos en su trabajo y en su vida personal”, comenta Walter Steiner, presidente de Zanella.

La linea de Motovehículos está compuesta por:

Delivery

Estará disponble con motorización de 100 cm3 y 110 cm3 con un diseño especial para delivery, con arranque por patada, embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con una parrilla portaequipaje delantera y trasera y con velocímetro aalógico, llave de contacto y batería. LOs colores rojo y gris son los disponibles para este modelo que se comercializa en $4.199 para el motor de 100 cm3 y $4.349 para el 110 cm3.

Tricargo 90

Este ciclomotor de 4 velocidades y versión automática con motor monocilíndrico de 4 tiemposy refrigeración por aire posee embrague automático y arranque eléctrico y por patada.

Posee parrilla portaequipaje delantera y trasera, caja trasera opcional, velocímetro análogo y llave de contacto. Su precio es de $5.999 para el de 90cm3 de 4 velocidades y de $6.290 para el Tricargo 90cc automático.

Tricargo Max 125

Posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos con embrague manual, 4 velocidades y una potencia de 7,7 HP con arranque eléctrcio y patada.

La versión Tricargo de 90 cm3 posee parrilla portaequipaje trasera, caja de carga trasera opcional, velocímetro analógico y llave de contacto sumándose al Tricargo Max de 125 cm3 detalles de llanatas y espejos cromados, siendo su precio de $8.290 estando disponible en colores gris y rojo.

Utilitario Z Max 200

Posee embrague manual y motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, con una caja de 5 velocidades y MA, contando con una potencia de 15 HP y arranque eléctrcio y por patada.

La caja de carga posee estribos rebatibles, chasis reforzado, velocímetro analógico, llave de contacto y baúl portaobjetos con llave, siendo las dimensiones de la caja 126 cm x 37 cm y una capacidad de carga de 350 kg. Su precio es de $14.990 y se encuentra disponible en colores gris y blanco.

Utilitario Z Max 200 Truck

El Z Max Trick corresponde a la versión de lujo de la line de utilitarios con arranque eléctrico, refrigeración por agua, embrague manual y 5 velocidades por 3 modos.

La cabina es biplaza, posee stereo, cinturón de seguridad y toma de aire de techo. El chasis se encuentra reforzado, posee stereo integrado, velocímetro completo, llave de contacto, espejos deplazados y control de dirección con volante. La caja de carga es de 126 cm x 170 cm x 37 cm. y su precio es de $24.990.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Zanella el 3 de mayo de 2011

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Felicito a Zanela por esta respuesta que le está dando a la población de menos recursos con este tipo de vehículos económicos para todo uso de trabajo y familiar.
    Si se pudiera me gustaría recibir información técnica de estos vehiculos desde ya Muchas gracias Saludos Mario

  2. Avatar de gustavo hugo albarellos gustavo hugo albarellos dice:

    estoy buscando algun carrozado mini para repearto biplaza motor 150 0 200….urbano desde ya….. saludo cordialmente a lasautoridadesvde la firma…

  3. Avatar de venancio pedro buricchi venancio pedro buricchi dice:

    zmax 200 truc, dónde lo veo en Mar del Plata?,
    gracias por contestar,
    saludos cordiales , venancio
    vpburicchi@gmail.com

  4. Avatar de matias matias dice:

    Me intereza la zmax 200 truck quisiera saber el costo y los requisitos para una financiacion

  5. Avatar de Héctor Hugo Lattuada Héctor Hugo Lattuada dice:

    Quiero saber en qué concesionario de la provincia de Cordoba venden el motovehículo Z Max 200 Truk. Ademas deseo saber cuál es el precio de contado y si existe alguna financiación. Gracias.

  6. Avatar de jose mamani jose mamani dice:

    quiero comprar en la provincia de tucuman y no encuentro donde

  7. Avatar de jose mamani jose mamani dice:

    quiero comprar en tucuman y no puedo encontrar en donde

  8. Avatar de jorge Pastrana jorge Pastrana dice:

    Hola me interesa mucho la z 200 con cabina necesito mas informaciòn precio forma de pago tema de envio a Tucuman espero su pronta respuesta gracias.

  9. Avatar de jose luis ruvini jose luis ruvini dice:

    Hola, buenas tardes.
    Me gusto la nueva zanella truck para carga, me podras decir si en campana pcia de buenos aires hay alguna concesionaria??
    Saludos.

    jl.-

  10. Avatar de carlos mendez carlos mendez dice:

    quiero saber si para el truck 200 existe algun plan de ahorro para la compra o si el mismo es en efectivo

  11. Avatar de carlos mendez carlos mendez dice:

    quisiera saber si para el truck 200 existe algun plan de ahorro o si se debe abonar la compra en efectivo

  12. Avatar de luis luis dice:

    quiero saber quien lo vende en tucuman esto se venderia como pan caliente me pregunto por que zanella no instala una concesionaria propia y no depender de otras casa reconicidas en tucuman donde el precio siempre es mas caro por eso los tucumanos compramos en otras provincias este modelo no se vio ni uno por favor espero respuestas pronto

  13. Avatar de luis enrique zambrano luis enrique zambrano dice:

    Agradecería me informen via mail especificaciones técnicas de consumo. tipo de transmisión, capacidad del tanque de nafta y autonomía, etc.
    por otro lado no entiendo que es el tema de caja de 5 velocidades por 3 modos, son 5 velocidades y marcha atrás.?
    embrague manual como sería si es con volante?
    Las puertas cierran con llave?
    Posee arranque por patada?
    Desde ya agradezco su gentil atención
    atte. Luis

  14. Avatar de BERNARDO BERNARDO dice:

    HOLA ESTOY IMPRESIONADO CON Z MAX TRUCK ES UNA CAMIONETITA, LO SOÑÉ HACE UNOS AÑOS Y Z LO HIZO REALIDAD. CUÁNTO VALE AHORA JULIO 2012 Y EN QUÉ CONSESIONARIAS DE MENDOZA. POSEE REVERSA O MA?. ENVIE SU RESPUESTA A MI CORREO . GRACIAS.-

  15. Avatar de BERNARDO DE MENDOZA-ARGENTINA BERNARDO DE MENDOZA-ARGENTINA dice:

    Me encanta la nueva Z MAX 200 TRUCK quiero saber:1 si posee reversa o marcha atrás, 2cuál es su consumo de nafta urbano,3 qué garantía posee, 4si tiene levanta vidrios, 5si las dos puertas tienen llave, 6viene con alarma,7 tiene palanca la caja velocidades y 8 desearía saber si existe una con furgón con puerta trasera , 9 es cardánica la transmisión, 10 qué consesionario en mendoza la tiene . Gracias

  16. Avatar de tricargo 90 tricargo 90 dice:

    me gustaria recibir informacion sobre tricargo 90 y formas de pago gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales