YPF en ruta

Nueva imagen: Natalio Automotores reabrió sus puertas totalmente remodelado como parte de la inversión de U$S 10 millones de BMW Group Argentina

22 junio 2021
El concesionario oficial de BMW y MINI en la ciudad de Rosario se renovó por completo, adoptando la nueva imagen global de la compañía. Ubicado en Jujuy 2350, cuenta con dos nuevos pisos, amplios showrooms, un sector de lifestyle, café bar, kinder y por supuesto, venta de accesorios y taller de posventa.
natalio bmw

Tal como lo adelantaron sus directivos, uno de los pilares en la estrategia de BMW Group Argentina para este año -además de su completo portfolio de productos de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad- es su red de concesionarios, para la cual la compañía destinó una inversión de U$S 10 millones a fin de renovar y ampliar las instalaciones. En este caso, la firma de Munich celebró la reapertura de Natalio Automotores en Rosario.

El concesionario es representante histórico de la marca en la ciudad santafesina desde hace décadas y con estas obras, sus instalaciones fueron remodeladas por completo, alineadas con la imagen global de BMW y sus exigentes estándares. Ubicado en la calle Jujuy al 2350, el predio cuenta con 4.800 m2 de superficie e incorporó dos nuevos pisos. Al acceder al salón principal, se pueden apreciar dos grandes showrooms con espacio disponible para autos de exhibición BMW y MINI, más una zona Lifestyle con indumentaria y accesorios de ambas marcas.

mini

Además, posee un sector de Customer Journey con amplios espacios de circulación, un sector de recepción activa y entrega de 0km y un puesto de “Product Genius” en el cual se asesora y explica a los clientes todos los detalles y equipamiento de los diferentes productos de ambas compañías. Adicionalmente, para garantizar una experiencia Premium, el concesionario dispone de un sofisticado café bar, un kinder para niños y espacios exclusivos para el personal.

concesionario natalio

Al respecto, Giselle Strallnicoff, Directora de Natalio Automotores, destacó: “Nuestra búsqueda es constante y queremos seguir creciendo, por eso decidimos mirar hacia delante y apostar al futuro con la marca Natalio. Eso se puede sentir en el nuevo concesionario y es algo que queremos compartir con nuestros clientes”.

natalio automotores

Por su parte, Ivana Dip, CEO de BMW Group Argentina, afirmó: “La inversión que venimos desarrollando en la ampliación y renovación de nuestra red de concesionarios oficiales evidencia el compromiso de la compañía y de nuestros socios estratégicos con el país. Estamos transitando momentos desafiantes para el segmento de los vehículos Premium, pero tenemos plena confianza en el país y este hecho da cuenta de ello. Nuestra voluntad es seguir ofreciendo nuestros productos y servicios para todos los clientes de Argentina”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW el 22 de junio de 2021

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Mario210 dice:

    Tal cuál Verónica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debe ser la Conce BM de MAYOR VENTA EN EL PAÍS.
    Todo con Clientes TOP . ¡¡
    Saludos , Mario210

  2. veronica dice:

    van a tener que fijarse un poco a quien le venden bmw ja ja . acaban de secuestrar 30 BMW al narcotrafico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales