Nueva Honda WR-V: preventa en Argentina, desde $39.990.000
Honda va preparando el terreno para lo que será su próximo e importante lanzamiento: la nueva WR-V, que se posicionará como su B-SUV más accesible y producto de entrada de gama. Con su llegada prevista para enero, la marca japonesa anunció el inicio de su preventa en Argentina: ya está disponible para reservas con un precio de $39.990.000 junto con otra novedad, la ampliación de la garantía, que pasa a ser de 5 años o 150.000 kilómetros.
Producida en la planta brasileña de Itirapina, la nueva WR-V apuntará a competir con el Renault Kardian, Volkswagen Tera o el futuro Chevrolet Sonic, aunque en este caso se trata de un auténtico SUV y no de una variante más aventurera derivada de un hatchback. Su rival directo será el Jeep Avenger -previsto para 2026- y algunas versiones del también muy esperado Toyota Yaris Cross.
El nuevo B-SUV está desarrollado sobre la plataforma del City, es más grande de lo que parece ya que mide 4.312 mm de largo, 1.790 mm de ancho, 1.650 mm de alto y posee una distancia entre ejes de 2.650 mm, así como un correcto baúl de 458 litros de capacidad.
Estéticamente, en el frente se destaca la enorme parrilla hexagonal y los faros finos y alargados que cuentan con un aplique cromado en la parte superior. Su silueta es también bastante cuadrada y recuerda en cierta forma al Nissan Kicks o a la Hyundai Creta. En el remate posterior se destacan los faros en forma de L invertida y que se extienden sobre el portón, así como las protecciones en plástico negro más un aplique en color aluminio en la parte inferior del paragolpes.
Puertas adentro se mantiene esa apariencia sobria y simple, con salidas de aire rectangulares, instrumental analógico/digital con display de 7” y una pantalla táctil de 10,25” tipo tablet flotante sobre la consola central. Considerando su propuesta más accesible, dispone de un equipamiento muy completo, con climatizador automático, cargador inalámbrico, cámara de retroceso e incluso el paquete de asistencias a la conducción Honda Sensing como principales ítems.
Otro dato ya confirmado por la marca es la gama: a Argentina llegará sólo en versión tope de gama EXL, que en Brasil cuenta con faros full Led, botón de arranque, climatizador automático con salidas de aire traseras, espejos eléctricos rebatibles, instrumental digital con display de 7 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, cámara de retroceso, barras de techo, faros antiniebla de Led, butacas y volante revestidos en cuero, cargador inalábrico y apoyabrazos central con posavasos en el asiento trasero, sensores de estacionamiento traseros, control de tracción y estabilidad, 6 airbags y el paquete de sistemas de asistencia a la conducción Honda Sensing compuesto por control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas, asistencia de mantenimiento de carril y luces altas automáticas, entre otros ítems.
Mecánicamente, está impulsada por el ya conocido motor naftero 1.5 i-VTEC, el mismo del City, que entrega 121 CV y 14,8 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática CVT con 7 marchas simuladas.























Pensar que una Montana pelada sin ninguna ADAS vale 5 palos más.
Cómo roban.
Hola . Soy usuario de honda de hecho tengo una hrv exl 2020 y estaba pensando en hacer el cambio por este modelo WRV 2026 ,pero mi idea por el momento esta detenida porque este modelo tiene algo negativo ,como se puede entender en los tiempos que vivimos y con la tecnología que tienen los diferentes modelos esta honda (wrv) venga con palanca de freno y un apoyabrazos pequeño porque esta palanca de freno no deja espacio ??? el otro punto no tiene freno a discos en las ruedas traseras esto no lo comparto . buscare otra opción que me satisfaga . MEJOR OPCION CHERY TIGGO 4 HYBRIDO .
Berreta, parece un Fiat uno de los 90.
Esperando con ansias el Yaris.
Se despertó Honda. Un motor vueltero super probado en el Fit L 2009. Económico y rumoroso q se sabe q no se rompe. Puede andar bien con una CVT optimizada. Los chinos siguen ganando con sus interiores.
Muy buen equipamiento vale lo mismo que la tracker base
cago la toyota yaris cross
A ese precio se come con pancito la nueva nissan kicks .