noticias camiones buses

Nueva gerencia comercial para Volvo Trucks en Argentina

29 abril 2013

volvoDesde el 15 de marzo de 2013, las operaciones comerciales de Volvo Trucks en Argentina son procedidas por Pablo Hurtado. En su función como gerente, tiene como principal objetivo expandir el negocio de camiones, dentro de la nueva estrategia de la marca para el país.

Siguiendo los mismos lineamientos de su reciente reestructuración a nivel global, el Grupo Volvo promovió nuevos cambios en su organización comercial de Argentina.

El pasado 15 de marzo de 2013, las operaciones comerciales de Volvo Trucks en Argentina, pasaron a ser conducidas por Pablo Hurtado, en reemplazo de Gilberto Vardanega quien, a su vez, asumirá nuevas funciones en el área Comercial de Exportaciones de Volvo Brasil.

El nuevo Gerente tiene 40 años, es argentino, graduado en Ingeniería Industrial y Master en Administración de Negocios, y posee más de 15 años de experiencia en el negocio. En su nueva posición, se reportará a Giovanni Bruno, actual Director General del Grupo Volvo en Argentina y tendrá como objetivos fundamentales potenciar el negocio de camiones en nuestro país, a través del desarrollo de la marca y el aumento de su participación en el mercado y su presencia, manteniendo el liderazgo en satisfacción del cliente, metas estratégicas del Grupo Volvo.

Estos objetivos se pueden llevar a cabo gracias al soporte de la Red, compuesta por 11 concesionarios consolidados, situados a lo largo del país, que participan activamente en todas las operaciones de la marca y aportan su experiencia en el negocio.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Volvo el 29 de abril de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLVO, UNA MARCA RE GROSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales