Advertisement Axion Promo Quantium

Nueva Chevrolet Tracker: ya está disponible en los concesionarios con más de 30 accesorios opcionales

28 julio 2020
La marca del moño anunció el inicio de la comercialización de su renovado B-SUV junto con una completa línea de accesorios para personalizar y/o equipar la unidad de acuerdo al gusto o las necesidades del cliente.
accesorios tracker

La nueva generación de la Tracker es uno de los lanzamientos más importantes del año para Chevrolet y luego de su presentación hace poco más de una semana, la marca del moño anunció que su B-SUV ya llegó a los concesionarios junto con un variado portfolio de accesorios para equiparla y/o personalizarla según las necesidades del cliente.

Vale recordar que esta segunda generación, desarrollada sobre la plataforma modular GEM, evolucionó notablemente en tecnología, confort y seguridad, también con un leve incremento en sus dimensiones, mejorando su habitabilidad. Se comercializa en cuatro versiones (MT, AT, LTZ y Premier) entre las cuales, en materia de confort la más equipada ofrece sistema multimedia MyLink3 con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, computadora de a bordo con display TFT de 3,5”, WiFi 4G, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios y espejos eléctricos, columna de dirección regulable en altura y profundidad, OnStar, control de velocidad crucero, sistema Start&Stop, llave presencial, encendido por botón, cámara de retroceso, alerta de punto ciego, sensores de lluvia y crepuscular, climatizador automático, cargador inalámbrico, espejo retrovisor fotocromático, sistema de estacionamiento asistido y techo panorámico, entre otros ítems.

atras tracker

En seguridad, todas las versiones disponen de seis airbags, control de tracción, control de estabilidad, frenos con ABS/EBD/BA, anclajes Isofix y apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales en las 5 plazas. La versión Premier adiciona sensor de presión de los neumáticos, alerta de punto ciego y frenado automático de emergencia.

Mecánicamente, toda la gama está impulsada por el nuevo motor naftero Ecotec 1.2 turbo que desarrolla 132 CV y 190 Nm de torque, disponible con caja manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas, sólo con tracción delantera.

Accesorios:

Apariencia y estética: extensiones para paragolpes trasero y delantero, llantas de aleación de 17’’ diamantadas, los adhesivos para llantas (de 17’’ y 16’’), estribos laterales integrados, antena deportiva y manijas con detalle cromado (con o sin botón).

spoiler

Confort y conveniencia: cámara de retroceso, bolso organizador y bandeja termoformada para el baúl, entre otros.

camara

Seguridad y Protección: protector de cárter, protector de zócalo de aluminio, film protector para la pantalla MyLink de 8’’, tuercas de seguridad y sillas para bebé.

carter

Paquetes de equipamiento:

Si bien cada accesorio puede adquirirse de manera individual de acuerdo al gusto o al presupuesto del cliente, la marca también ofrece tres packs agrupándolos:

Pack Llantas: cuatro llantas de aleación de 17 pulgadas, con terminación diamantada y tuercas de seguridad.

llantas

Pack Sport: incluye estribos laterales, extensión de paragolpes trasero y delantero y 4 llantas de aleación 17’’ diamantadas. A su vez, este pack cuenta con su versión “Light”, que no incluye llantas.

estribo

Pack Protection: incluye tuercas de seguridad, estribos laterales, protector de cárter, cubre alfombras de PVC y bandeja termoformada de baúl.

bandeja

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 28 de julio de 2020

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Una nueva generación con motor turbo en todas las versiones, al igual que seis airbags y ESP. Será un jugador importante en el segmento SUV «B

  2. Nivo dice:

    Hay que esperar , no ser desesperados en querer ser los primeros en tenerla. Nunca pagar sobreprecios. Ahora $ 1.900.000 por la ltz no me parece mal precio, hay que acostumbrarse a pagar entre $ 2 y $ 2.5 por autos tope de línea seg b.

  3. Gustavo dice:

    Si en el sur lo mismo, 1528000 la MT pelada con llanta 16, 1841000 la LTZ y la premier ni pregunté. Fue siempre igual, no hay que comprar más 0 km!!

  4. EMILIO dice:

    Llame a todas las agencias. San Jorge, Forest Car, Collins, Tolosa, Megui, Roycan, Araucar, Mundo Car, Thaun, Del Sur, Beta, Belnorte, Federico La casa, Lago.SA. Maipu SA., Chesa.SA. nadie la tiene en ninguna de las 4 versiones. Mejor dicho, en algunas la tienen, pero como el 1 de agosto la aumentan entre un 10% a un 12% dicen que no tienen, NO APRENDEMOS MAS. ESTAMOS EN UN PAIS EN DONDE LA ESPECULACION ES LA DAMA DE HONOR.

    VIVAN LOS ESPECULADORES, LOS CONSUMIDORES NO IMPORTAN Y QUE SE LA BANQUEN.-.

  5. Beme dice:

    Concesionaria San Jorge en capital: pagar casi 1.500.000 x la MT, incluidos los papeles para patentar, pero la entrega es en noviembre ó diciembre.. estás muy loco?

  6. Hernán Velázquez dice:

    Chevrolet San Jorge, una vergüenza el pos venta. Y el trato una vez que firmaste ,olvídate ,no existía más!!!!!!!

  7. Lucas dice:

    La culpa es nuestra por ser consumidores sin educación, la economía se derrumba y estos ladrones especulan con la gente

  8. Calixto dice:

    Los precios de lista son una mentira. Especulan con la escasez . Siempre lo mismo sacando ventajas con la especulacion

  9. Pablo Bustos dice:

    Una vergüenza, en Rosario Santa Fe la aumentaron $150000, ejemplo LTZ la venden a $1790000 y sí o sí tenés que entregar tu usado

  10. micky dice:

    Pero como? ya no hay Mas? si recien salio y CON SOBREPRECIOS? ASI SON LOS CONCESIONARIOS: UNOS LADRONES CON GUANTES BLANCOS. CADA VEZ HAY MENOS ARGENTINOS HONESTOS.

  11. gustavo dice:

    me parece muy chico el baul , ya no hay mas y con sobreprecios . No cambiamos mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales