Nueva campaña publicitaria de Volkswagen Argentina para su Pick Up Amarok

6 noviembre 2015
Se denomina “Ideas de fuerza” y se basa en el concepto de que Amarok es mucho más que potencia, es una pick-up hecha de ideas.

Volkswagen Argentina lanzó una nueva campaña publicitaria para la pick up Amarok denominada “Ideas de fuerza”. El concepto se basa en su nuevo claim “Potencia inteligente”, ilustrando en imágenes que estos valores, la potencia y la inteligencia, se miden justamente en ideas.

Se basa en el concepto de que Amarok es mucho más que potencia, es una pick-up hecha de ideas. Para reforzar esto, se realizaron acciones con contenidos exclusivos para distintas plataformas que refuerzan el Brand Idea de Amarok como una potencia inteligente. La campaña está compuesta por activaciones, comerciales de TV, gráficas, publicidad en vía pública, contenido para medios digitales, páginas web, social media y mobile.

Dentro de cada Amarok, hay cientos de ?#?IdeasDeFuerza?, como las que te invitamos a ver en esta experiencia:

https://www.youtube.com/watch?v=L8dM9mhN18A

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Amarok, VolksWagen el 6 de noviembre de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY BUENA LA PUBLICIDAD Y ME GUSTA QUE SE CIERREN LOS ESPEJOS. LAS AMAROCK SON ANCHAS Y VI VARIAS QUE LE VOLABAN LOS ESPEJITOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *