noticias camiones buses

Nueva BMW X5

6 febrero 2010

Nueva BMW X5El continuo desarrollo de la gente de BMW redundó en un mayor nivel de deportividad y eficiencia en la Nueva BMW X5, mejorando la estética y el caracter exclusivo.

Entre los cambios más salientes que adopta esta nueva BMW X5 están los nuevos paragolpes y Los faros dobles redondos de xenón del nuevo BMW X5 están combinados con anillos luminosos de diodos luminosos, los faros antinieblas que se encuentran ubicados mas hacia el centro y la incorporación de leds en las luces traseras.

Nueva BMW X5

El punto más destacado de esta nueva BMW X5 es el de la motorización, incoporando cuatro nuevos propulsores (dos nafteros y dos diesel). Gracias a la tecnología BMW EfficientDynamics, todas las variantes del nuevo BMW X5 ofrecen, en su correspondiente segmento de potencia, la relación más favorable entre prestaciones y consumo de combustible.

Nueva BMW X5

BMW X5 xDrive50i: un motor V8 con Twin Power Turboc, con una potencia de 407 CV, alcanza una velocidad máxima de 250 km/hora, una aceleración de 0 a 100 km/hora de 5,5 segundos y un consumo medio en ciclo combinado es de 12,5 litros/100 km.

BMW X5 xDrive35i: con un motor de 6 cilindros con BMW TwinPower Turbo,con una potencia de 306 CV, alcanza una velocidad de 235 km/h, siendo su consumo de 10,1 litros/100 km.

Nueva BMW X5

BMW X5 xDrive40d: con una potencia de 306 CV, alcanzando una velocidad de 236 km/hora y una aceleración de 0 a 100 km/hora en 6,6 segundos, con un consumo de 7,5 litros /100 km.

BMW X5 xDrive30d: con una potencia de 245 CV, alcanza una velocidad de 222 km/hora y consumo promedio  de 7,4 litros a los 100 kilómetros.

Nueva BMW X5El habitáculo del nuevo BMW X5 se destaca por su lujoso ambiente. Las butacas más elevados optimizan la visibilidad. El sistema iDrive permite controlar las funciones de serie y opcionales del sistema de navegación y audio.

Nueva BMW X5

En la parte de carga, el baúl posee una capacidad de 620 dm3 que puede ampliarse a 1.750 litros, rebatiendo los asientos. Asimismo posee una tercer fila de asientos de manera de ofrecer espacio para siete ocupantes.

Nueva BMW X5

El nuevo BMW X5 cuenta con  pantalla virtual Head-Up-Display, el sistema de adaptación automática en curvas, incluye las luces para doblar en esquinas y el asistente de accionamiento de las luces largas. El Control de distancia en el estacionamiento (PDC) con cámara para marcha atrás,  el sistema de regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, el sistema de advertencia de salida de trayecto, el indicador de límites de velocidad y el sistema de vista lateral Side View son otras de las muchas opciones disponibles.

Nueva BMW X5

En todas las variantes de motorización el nuevo BMW X5 lleva una caja automática de 8 marchas, contribuyendo al aumento de prestaciones y a la eficiencia del vehículo.

Nueva BMW X5

En cuanto a seguridad la nueva BMW X5 esta equipada con con airbags frontales, laterales y de cabeza para los asientos delanteros, los cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje para todos los asientos, los limitadores de tensión de los cinturones, los apoyacabezas en los asientos delanteros de accionamiento automático en caso de impactos, y los anclajes tipo ISOFIX para asientos de niños en las plazas traseras. Adicionalmente, el BMW X5 cuenta con luces de freno con adaptación automática en función de la intensidad de frenado, neumáticos de seguridad tipo runflat e indicador de pérdida de presión de los neumáticos.

Nueva BMW X5

Posee climatizador opcional de cuatro zonas, sistema de navegación con disco rígido que contiene los mapas y rutas. El sistema audio incluye lector de CD con MP3, una conexión AUX-In y, CD  changer y un sistema de entretenimiento con DVD.

Nueva BMW X5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales