YPF en ruta

Nissan X-Trail Advance: lanzamiento en Argentina, desde $5.700.000

26 agosto 2021
La marca japonesa presentó esta nueva versión que se posiciona como entrada de gama para el C-SUV. Mantiene gran parte del equipamiento de confort y seguridad. Mecánicamente tampoco hay cambios, conservando el motor naftero 2.5 de 170 CV, asociado a una caja automática CVT y al sistema de tracción integral AWD de acople automático.
nissan xtrail

Luego del lanzamiento del renovado Kicks, Nissan continúa enfocándose especialmente en su gama de SUV’s. En este caso, en la X-Trail, que acaba de incorporar una nueva versión de entrada, pero con un muy buen nivel de equipamiento.

A pesar de que la nueva generación ya fue presentada en Estados Unidos, el C-SUV se mantiene vigente en nuestro país, donde siempre logró una buena performance comercial. Al respecto, Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto para Nissan Argentina, afirmó: “Este lanzamiento refuerza el compromiso de Nissan con el cliente argentino y sus necesidades al momento de elegir un vehículo que cumpla tanto con diseño como seguridad”.

nissan xtrail

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva versión de la X-Trail que se posiciona como entrada de gama, por debajo de la Exclusive. Más allá de algunos detalles estéticos, mantiene gran parte de su equipamiento de confort y tecnológico, al igual que el de seguridad. Sólo resigna el paquete de asistencias a la conducción. No hay novedades en su mecánica, con la misma configuración de motor naftero, caja CVT y tracción integral.

nissan xtrail

Equipamiento de confort:

Climatizador automático bizona con salidas de aire traseras, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con navegador, Bluetooth/USB/AUX y reconocimiento de voz , instrumental con pantalla a color TFT de 5” Advance Assist Display, control de velocidad crucero, volante multifunción, equipo de audio Premium Bose con 8 parlantes y subwoofer, botón de encendido y apagado, sensor de lluvia, espejos eléctricos, follow me home, faros antiniebla delanteros y traseros, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos con one touch y llantas de aleación de 18”.

nissan xtrail

Equipamiento de seguridad:

6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque y descenso en pendientes, anclajes Isofix, control inteligente de trazo, control inteligente de manejo, control inteligente de motor, cinturones inerciales de 3 puntos en las 5 plazas y anclajes Isofix.

A diferencia de la versión Exclusive, no cuenta con el paquete de asistencias a la conducción.

nissan xtrail

Mecánica:

No hay novedades en este aspecto, mantiene el conocido motor naftero de cuatro cilindros en línea y 2.5 litros, que desarrolla 171 CV a 6.000 rpm y 233 Nm de torque a 4.000 rpm. Se asocia a una caja automática CVT con modos de conducción Eco y Sport y al sistema de tracción integral AWD.

Colores: azul, gris plata, gris oscuro y blanco.

Precio y garantía:

  • Nissan X-Trail Advance 2.5 CVT: $5.700.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 26 de agosto de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales