Nissan Versa SR: lanzamiento en Argentina (precio a fines de enero)

9 enero 2024
Exhibido en su stand de Cariló, la marca japonesa anunció la llegada de esta versión con estética más deportiva a fines de enero a nuestro país. Está basada en la variante Advance, manteniendo el completo equipamiento de confort y seguridad junto con el motor naftero 1.6 de 118 CV, asociado a la caja automática X-Tronic CVT.
Nissan Versa 2023

Nissan continúa anticipando las novedades para este año. En este caso, se trata del Versa SR, una nueva versión de su sedán para el segmento B que completará la gama y que se posicionará por debajo de la variante tope de gama Exclusive, con un completo equipamiento de confort y seguridad, más una estética más deportiva.

Esta versión ya se exhibe en su stand de Cariló como parte del Nissan X-Perience 2024 pero recién llegará a los concesionarios a fines de enero, cuando será anunciado su precio.

Nissan Versa SRLo nuevo:

Es una nueva versión que llega para completar el portfolio del Versa y que se posiciona por encima de la Advance –en la que está basada- pero por debajo de la tope de gama, Exclusive.

Como en todas las variantes SR de Nissan, se destaca por su apariencia más deportiva, sumando costuras en color rojo en las butacas junto con emblemas SR en la parrilla y en la tapa del baúl; espejos exteriores en color negro, llantas de aleación con terminación bitono diamantada y un pequeño alerón en la parte trasera. Agrega además el color Ethos.

Equipamiento de confort:

La versión SR cuenta con aire acondicionado manual, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos con one touch para el conductor, asiento del conductor regulable en altura, consola centra con posavasos, tapizado de tela en negro, volante regulable en altura y profundidad, espejos eléctricos, encendido automático de faros, llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico, botón de encendido/apagado del motor, control de velocidad crucero, equipo de audio con 4 parlantes, Bluetooth/USB/AUX, asientos traseros rebatibles 60/40,  tapizado de tela con detalles en gris, computadora de a bordo con display a color de 7”, faros antiniebla, función follow me home, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cargador inalámbrico.

Nissan Versa 2023Equipamiento de seguridad:

Todas las versiones cuentan con cinturones inerciales de tres puntos en las cinco plazas, anclajes Isofix, frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, airbags frontales, laterales y de cortina (6), alerta de cinturón desabrochado y agrega frenado autónomo y alerta de colisión frontal desde la opción de entrada.

Desde la versión Advance suma monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Nissan Versa SRMecánica:

Mantiene el conocido motor naftero 1.6 en toda la gama: desarrolla 118 CV a 6.300 rpm y 149 Nm de par a 4.000 rpm, asociado en este caso a la transmisión automática X-Tronic CVT de 6 velocidades simuladas.

Precio y garantía:

  • Nissan Versa SR: a confirmar a fines de enero.
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

(*) La versión SR de las fotografías de prensa cuenta con faros de Led, mientras que la destinada a nuestro país posee faros halógenos convencionales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 9 de enero de 2024

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Mario Alberto Vivas dice:

    Viene con llantas 16 o 17? Es una máquina fantástica….tengo un Exclusive 2021 y estoy más que satisfecho. Creiria que lo único que se podría pedir son 15-20 caballitos más …

  2. Ricardo dice:

    Tiene chasis para 20/30 hp más,por lo menos en la versión SR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *