noticias camiones buses

Las novedades de Nissan para el Salón de París

18 Septiembre 2012

Nissan para el Salón de ParísNissan se prepara para presentar sus novedades en el Salón del Automóvil de Paris 2012, en un stand de diseño animado que invitará a los visitantes a interactuar y sumergirse en el mundo de la marca, donde exhibirá una gran variedad de vehículos que permiten dar un vistazo a lo que será el futuro de la marca, como el Terra Concept, Micra ELLE, Juke con Ministry of Sound, Qashqai 360 y el renovado Roadster 370Z.

El Terra concept, un SUV 4×4 cero emisiones de cuatro plazas distribuidas en diagonal y una tablet portátil que opera como panel de infoentretenimiento.

Nissan para el Salón de ParísNissan Terra Concept

Nissan presenta también el Micra ELLE, desarrollado en conjunto con los creativos de la revista de moda ELLE, un modelo que combina un diseño elegante con tecnología inteligente, que incluye llave inteligente, techo panorámico de cristal. Disponible con motores 1.2 de tres cilindros y 1.2 DIG-S.

Nissan para el Salón de ParísNissan Micra Elle

El modelo Juke exhibirá dos versiones especiales, el Juke Nismo, un auto de alto rendimiento que incorpora un paquete aerodinámico a medida, diseñado y desarrollado por la división Nissan NISMO de Japón, con un propulsor 1.6 turbo de inyección directa DIG-T.

Nissan para el Salón de ParísNissan Juke Nismo

También presenta la variante Juke con Ministry of Sound, una versión de edición limitada a 3000 unidades en una exclusiva combinación, la carrocería color negro combinado con Blanco, con un paquete exclusivo que consta de un iPod touch de Apple, auriculares de aluminio Ministry of Sound con el logo del Juke y un código de activación VIP de la tienda de música de Ministry of Sound.

Nissan para el Salón de ParísNissan Juke Ministry of  Sound

El Qashqai 360, un crossover Premium de diseño innovador que incorpora el nuevo motor 1.6 litros dCi mas eficiente, que incluye el innovador Around View Monitor (AVM) de Nissan.

Nissan Qashqai 360

El Pivo 3, la movilidad urbana del futuro según Nissan, hace su debut europeo, cero emisiones, dotado de tecnología inteligente como el Valet Parking Automatizado (AVP) e interfaz Robótica (RAI).

Nissan para el Salón de ParísNissan Pivo 3

NV200 Taxi, de Londres y Nueva York, un modelo completamente rediseñado para cumplir con los requisitos para la concesión de licencias, como la variante de Londres que cuenta con cinco plazas para pasajeros, disposición variable de los asientos, dos puertas corredizas para facilitar el acceso y una dirección a medida que le permite un radio máximo de giro de 7,6 metros.

Nissan para el Salón de ParísNissan para el Salón de París

El renovado roadster Coupe 370Z 2013, con exterior e interior actualizado, con nuevas opciones de color y diseños de llantas que incorpora luces de LED de circulación diurna.

Nissan para el Salón de ParísNuevo Nissan 370Z Roadster Coupé

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Sres. de 16 valvulas muy bueno lo de Nissan pero no se sabe nada de medidas ni consumos gracias por la información Saludos Mario

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDOS CAÑOS, SALVO EL MICRA, QUE PARECE UN CHERY QQ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales