Nissan lanza “Promesas Nissan”: una estrategia de posventa centrada en la experiencia del cliente

Nissan posventa

En un mercado donde el diseño, la tecnología y el rendimiento siguen siendo factores clave, la experiencia posventa cobra cada vez más relevancia como elemento decisivo en la elección de un vehículo. Conscientes de esta tendencia, desde Nissan Argentina lanzaron “Promesas Nissan”, una iniciativa que sintetiza su enfoque integral en posventa, orientado a ofrecer una atención de excelencia alineada con los valores de precisión y detalle propios de la filosofía japonesa.

La propuesta se apoya en 10 pilares fundamentales que buscan elevar el estándar del servicio al cliente en toda la red oficial de concesionarios. Estos incluyen precios transparentes, uso exclusivo de repuestos originales, atención personalizada y procesos ágiles, entre otros diferenciales.

Nissan posventaAl respecto, Juan Rovatti, subdirector de Posventa de Nissan Argentina, afirmó: “Una estrategia de posventa robusta no solo protege la inversión del cliente, sino que también construye relaciones duraderas. En Nissan, trabajamos cada día para brindar un servicio transparente, eficiente y centrado en las personas, con procesos que reflejan nuestra cultura japonesa de mejora continua”.

Promesa #1: Transparencia y precios competitivos
Si el costo del service (realizado en un concesionario Nissan, según plazo o kilometraje recomendado) excede el valor publicado en la web, la marca le devuelve al cliente la diferencia. Sin sorpresas, con tarifas justas y apuntando a lograr la mejor relación precio–calidad.

Promesa #2: Financiación a medida
Cuotas sin interés en servicios de mantenimiento, repuestos y accesorios. Además, acceso a préstamos personales, pudiendo financiar repuestos y accesorios originales con condiciones accesibles.

Promesa #3: Atención rápida y eficiente
Turnos para service de mantenimiento disponibles en menos de una semana y, con cita previa, listo en menos de 4 horas. Una experiencia rápida y conveniente.

Nissan posventaPromesa #4: Disponibilidad de repuestos originales
Los repuestos necesarios para el mantenimiento periódico siempre disponibles y la seguridad de contar con piezas originales (genuinas u homologadas por Nissan) garantizadas para todas las reparaciones que el vehículo necesite.

Promesa #5: Atención personalizada
Asistencia técnica virtual gratuita en menos de 8 horas hábiles ante cualquier duda sobre el vehículo.  Además, ofrece atención telefónica en menos de 20 segundos y chatbot disponible 24/7.

Promesa #6: La mejor garantía en productos y servicios
Garantía de 6 meses en todos los productos y servicios. Además, Nissan brinda soluciones de movilidad para clientes con su vehículo en garantía parado por reparaciones prolongadas durante más de 30 días hábiles.

Promesa #7: Asistencia y soluciones estés donde estés
Asistencia en ruta las 24 horas, los 365 días del año, en Argentina y países limítrofes.

Nissan posventaPromesa #8: Estándares de calidad premium y personal capacitado
Modernas instalaciones con WiFi y café mientras los clientes esperan su vehículo. Gracias al programa SerNissan, se garantizan procesos estandarizados en hábitos y métodos de la cultura japonesa, junto a capacitaciones constantes a los profesionales.

Promesa #9: Soluciones para flotas
Un equipo de expertos para entender las necesidades del cliente y atención telefónica exclusiva para responder todas las consultas de manera ágil. Además, gracias al programa de certificación de talleres in Company, Nissan ofrece la posibilidad de instalar un taller de mantenimiento y reparación dentro de las instalaciones de la empresa.

Promesa #10: Diversidad, equidad e inclusión
Nissan promueve un entorno inclusivo, capacita a sus empleados y adapta sus procesos e instalaciones para atender a personas con diferentes capacidades.

6 Respuestas

  1. Hector Gonzalez dice:

    Espero que no haya problema con el servicio post venta, en parte de Repuestos, una mala Política retirarse de Argentina, Espero que la nueva versión de la Frontier sea más cómoda en las plazas traseras, tenga mayor potencia el motor y un mejor precio.

  2. Hector Gonzalez dice:

    Nissan es una marca importante en el mundo ?, lastima que va muy atras en Tecnología, potencia de motores, Caras, con respecto al mismo Producto de sus Competidores Directos, Financiación Nissan, con una tasa más cara , sus Ceos no se dan cuenta o viven en otro Pais.

  3. Mariano Garcia dice:

    Buenas, yo pagué en Marzo de este año un monto muy superior del publicado por un servicio, ¿como reclamo?

  4. Jorge Lujan Tortonese dice:

    Yo tuve 2, era fanatico hasta que un choque me obligó enviar mi camioneta a nissan campana, tardaron 15 meses en repararla, y le pusieron repuestos truchos, me la entregaron sin aceite y a los pocos meses se trabo la caja por falta de aceite, NUNCA MAS ME COMPRO UNA NISSAN, SON MENTIRAS

  5. Ricardo dice:

    Grave error de Nissan,haber dejado de fabricar en Argentina.Después de haberse peleado con Mercedes,después con Renault,solo les quedó pelearse con sus clientes.Nunca vi tal fracaso de gestión industrial ( no de producto),como el que protagonizó Nissan en Argentina.

  6. Walter nestor Sabaté dice:

    No son baratos los service

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