Nissan Kicks MY2023: lanzamiento en Argentina, desde $4.662.000

16 noviembre 2022
La marca japonesa presentó una actualización de su exitoso B-SUV con pequeñas mejoras de equipamiento en toda su gama. No hay cambios a nivel estético –excepto por la incorporación del renovado logo de la compañía- y mantiene el conocido motor naftero 1.6 de 120 CV, con caja manual de 5 marchas o automática CVT.
Nissan Kicks MY2023

Luego del profundo restyling que recibió en 2021, Nissan presentó una nueva actualización del Kicks en nuestro mercado, con pequeñas mejoras de equipamiento, pero sin modificaciones estéticas –salvo la incorporación del renovado logo de la marca- ni cambios en su mecánica, bajo la especificación Model Year 2023.

De acuerdo al comunicado oficial, la versión de entrada de gama, denominada Sense –con caja manual- recibió una actualización en su interior con un nuevo tapizado de tela para las butacas. Asimismo, a partir de la versión Advance MT, incorpora una nueva consola central con un rediseñado apoyabrazos junto a dos nuevos puertos USB (tipo A), uno en su interior y otro apuntando hacia el asiento trasero. Vale recordar que desde esta versión, el sistema multimedia pasa a contar con una pantalla táctil de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

(*) imagen ilustrativa MY2022

Por su parte, la variante Advance Plus CVT, que ya se destacaba por agregar dos parlantes ubicados en los apoyacabezas delanteros para ofrecer una mayor experiencia de sonido, ahora también suma faros antiniebla de Led, mejorando la visibilidad en condiciones climáticas adversas.

Por último, la versión Exclusive CVT, tope de gama, la única de la gama en contar con el paquete de asistencias a la conducción Nissan Safety Shield (compuesto por cámaras con visión de 360º, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de punto ciego, alerta predictiva de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia y asistente de luces altas), agregó un cargador inalámbrico para el celular, que se ubica debajo del panel central.

nissan kicksEn materia de seguridad, toda la gama cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), control de tracción, control de estabilidad, frenos con ABS/EBD/BA, asistente al arranque en pendientes, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas y anclajes Isofix, características que llevaron a que el B-SUV fuese premiado por CESVI.

Mecánicamente, tal como señalamos al principio, se mantiene el conocido motor naftero 1.6 HR16 que desarrolla 120 CV y 149 Nm de torque, disponible con una caja manual de 5 marchas o con la transmisión automática xTronic CVT con 7 marchas simuladas, siempre con tracción delantera.

Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: “Como parte de nuestro compromiso con el segmento de SUV’s y como consecuencia de haber escuchado a nuestros clientes de la región, conocer sus sugerencias y comprender sus necesidades, actualizamos nuestro Kicks que ya está disponible en todo el país en todas sus versiones”.

Precios y garantía:

  • Nissan Kicks Sense MT MY23: $4.662.000
  • Nissan Kicks Advance MT MY23: $4.753.400
  • Nissan Kicks Advance CVT MY23: $4.812.800
  • Nissan Kicks Advance CVT Plus MY23: $6.488.300
  • Nissan Kicks Exclusive CVT MY23: $7.676.400
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 16 de noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *